Propiedades en alquiler o venta - Ariel Cardozo Martínez De (3 Inmuebles)


Piso en venta en la urbanización Guadarrama, en la sierra Norte de Madrid."SE VENDE PISO", Urbanización Guadarrama en la calle Nuevo Guadarrama.Urbanización privada con vigilancia y control de acceso, las 24 hs del día, los 365 días del año. Situada al lado del Restaurante Salas y a solo 1 km del pueblo de Guadarrama.Esta Urbanización se caracteriza por ser unas de las primeras en la zona y posee dentro de sus instalaciones con tiendas de alimentación, bares y restaurantes.Tiene instalaciones deportivas muy completas (piscina olímpica y otra pequeña para niños, rodeada de hierba y muchos árboles, pistas de padel, tenis, tenis de mesa, fútbol, baloncesto), zonas de juegos para niños y zonas verdes donde poder relajarse.El piso es totalmente exterior, cuenta con 2 Dormitorios, Baño, Salón, Cocina y Terraza.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, LLAME Y VENGA A VISITARLO, LE ENCANTARÁ.

" OPORTUNIDAD - EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN "Chalet en venta, sitio tranquilo y acogedor en Urbanización Las Carretas en Yebra, enclavada en la zona alta que permite disponer de sus imponentes vistas de la Comarca.La casa tiene un amplio porche, con piscina individual y rodeada de jardín.DESCRIPCIÓN:Superficie de la Vivienda: 154 Mts2 (Construida) - 140 Mts2 (Útiles)PARCELA: 2.500 Mts2.INTERIOR:- 4 Dormitorios (2 de ellos dobles); Armarios empotrados. ; 2 Baños; Salón con chimenea a leña. (1000 kilos de leña de madera de encina); Calefacción individual por gasoil con programador. Caldera mixta; Aire Acondicionado con bomba de calor; Cocina amueblada con electrodomésticos.EXTERIOR:- Garaje cubierto de 25 Mts2. ; Piscina; Jardín Privado; Solárium de 25 Mts2. ; Porche de 20 Mts2; Riego Automático programado en toda la parcela.POBLACIONES CERCANAS:- Pastrana 15 Km. , Mondejar 15 Km. , Madrid 69 Km.Consulte el enlace web y tendrá una idea real de las dimensiones de la parcela.VEN A VISITARLA, TE ENCANTARÁ.

“ PISO PARA REFORMAR “Piso en venta en el distrito de Latina, excelente propiedad situada en el barrio de Batán.Zona inmejorable por la cercanía a la Casa de Campo, unos de los pulmones verdes de Madrid.De acuerdo a su localización podrá vivir en un entorno relajado, con variedad de tiendas cercanas y grandes superficies.El piso cuenta con salón, 6 habitaciones, 2 cuartos de baño y 2 terrazas. Medios de transporte cercanos: Autobuses 33, 36, 39, 65 y metro de línea 10 Estación Batán y Casa de Campo.Sitios de interés: Casa de Campo, Parque de Atracciones, Zoo Aquarium, Madrid Arena, Teleférico, Templo de Debod, Plaza España, Palacio Real y Teatro Real entre otros.Llámenos y visite sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera. Llámenos y díganos lo que necesita.


    Búsqueda