Propiedades en alquiler o venta - Ariel Cardozo Martínez De (5 Inmuebles)


Se alquila local diáfano con muchas posibilidades de negocio.Local comercial (para uso comercial o de oficinas), todo en planta baja (174 m2). Acceso directo desde la calle sin barreras arquitectónicas. En la misma calle hay 2 Supermercados, pequeñas tiendas de alimentación y diferentes tipos de comercios.Distribución: diáfano en planta calle, almacén y 1 baño. Valido para todo tipo de usos, compañía de seguros, despacho profesional, clínica, academia, supermercado, tienda o bazar, cualquier tipo de tienda.El local necesita actualización adecuada al uso que se le vaya a dar.Muy buena oportunidad, condiciones negociables, carencia, etc.Mejor verlo.

“” OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN SITIO TRANQUILO Y ACOGEDOR “”Chalet en venta en urbanización las carretas rodeado de jardines con arizonicas y árboles frutales. • DESCRIPCIÓN:Superficie: Construida 154 mts2 - Útiles 140 mts2parcela: 2.500 mts2Piscina individual.• Poblaciones cercanas: Pastrana 15 km; Mondejar 15 km; Madrid 69 km.• Excelentes condiciones de Financiación: Subrogación a hipoteca. Financiación hipoteca 100%. Alquiler con Opción a Compra. CONSULTE ENLACE WEB PARA COMPROBAR LAS DIMENSIONES DE LA PARCELALlame sin compromiso y le informaremos.

Rentabilidad neta superior al 5%. Impecable y luminoso estudio en el centro de Majadahonda, construido en el año 2003, con plaza de garaje y trastero de 16 metros cuadrados en la misma planta que la vivienda. 60 metros construidos ( 44 m2 construidos de vivienda y 16 m2 de trastero).Muy luminoso y tranquilo, consta de: recibidor, baño completo, amplia zona con 3 ambientes diferenciados: salón con acceso a balcón con orientación sur, cocina equipada (lavadora, horno-vitrocerámica, nevera y microondas) y la zona del dormitorio. Armarios empotrados en salón y dormitorio. Muy bien ubicado y próximo a todos los servicios. comercios y comunicaciones.

Chalet independiente en venta en Navalafuente, en Madrid.Magnífico chalet en la sierra de Madrid, en parcela de 2.000m2, realizado con una construcción robusta que aísla tanto del frío como del calor. Se trata de una vivienda construida con los mejores materiales, dispone de tres dormitorios (dos de ellos dobles), salón con chimenea, baño completo y amplia cocina con salida a porche techado, con vistas a una gran parcela que cuenta con barbacoa, amplia piscina con iluminación y una selección de árboles como lo son Nogales, membrillo, almendros, higuera y una parra que provee de sombra junto a la piscina. Posee un trastero de gran amplitud para guardar herramientas para el mantenimiento de la parcela, bomba de agua subterránea que surte a un depósito de 30.000 litros. Destaca la gran luminosidad de todas las estancias con vistas a la montaña y el entorno natural que hacen de esta propiedad el enclave ideal para aquellos que busquen tranquilidad y naturaleza a una hora de Madrid.Llámenos, pregunte y visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera en Madrid, en España y en todo el mundo.

PISO EN VENTA en la zona de Bernabéu Hispanoamérica, Barrio de Chamartín.En venta espectacular piso de 255 mts2, todo exterior y muy luminoso, en unas de las mejores zonas residenciales de Madrid, en el Barrio de Chamartín (Hispanoamérica), cercano a la Plaza de Cuzco, entre la calle Juan Ramón Jiménez y la calle Dr. Fleming, a 100 mts de la Avenida Alberto Alcocer y el Paseo de la Castellana.El piso actualmente tiene la siguiente distribución:- Hall de entrada.- Salón.- Salón comedor.- 4 dormitorios más 1 dormitorio de servicio.- 3 cuartos de baño más 1 cuarto de baño de servicio.- Cocina muy amplia con office.- Terraza haciendo esquina amplia y soleada.- Abundancia de armarios empotrados, 20 en total.- Pintura lisa lacada en todo el piso.- La fontanería y electricidad se actualizaron recientemente.- Ventanas de climalit con doble acristalamiento térmico.- Baños reformados.- Techos altos con escayola.- Suelo de tarima de madera en diferentes dibujos.- Puerta principal acorazada.- Puerta de servicio.Esta distribución puede adaptarse a cambios.Además, la finca cuenta con:- Portero físico todo el año.- Entrada de servicio.- Alarma de seguridad.Transporte Público:Al estar a 100 mts en la Avenida de Alberto Alcocer y Paseo de Castellana, tendrá a su alcance numerosas líneas de Autobuses y el Metro de la línea 10 con el que podrá hacer múltiples combinaciones que le llevarán a cualquier punto de Madrid.Sitios cercanos:- Estadio del Real Madrid Santiago Bernabéu.- Edificio Eurobuilding.- Juzgados de Plaza de Castilla.- Estación de Chamartín.- Hospital San Rafael.- Pastelerías Mallorca.- El Mercado de Chamartín.Si busca una buena inversión en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, aquí la tiene, no deje escapar esta oportunidad.Podría alquilarse fácilmente entre los 3.500 – 3.200 €/mes y obtener una rentabilidad cercana al 5%Si está interesado en recibir más información llámanos a los teléfonos 607 715 660 / 911 19 14 90.“CONTAR CON UN AGENTE REMAX ES EL MODO MÁS RÁPIDO Y CÓMODO PARA VENDER TU PROPIEDAD”.


    Búsqueda