Propiedades en alquiler o venta - Ariel Cardozo Martínez De (6 Inmuebles)


" OPORTUNIDAD - EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN " Chalet en Venta o en Alquiler con Opción a Compra, Urbanización Las Carretas en Yebra, enclavada en la Campiña Sur de Guadalajara. Sitio tranquilo y acogedor, la Urbanización está situada en la zona alta que permite disponer de sus imponentes vistas de la Comarca. Posee amplio porche, la casa está rodeada de jardín con piscina individual. DESCRIPCIÓN: SUPERFICIE VIVIENDA: 154 Mts2 (Construida), 140 Mts2 (Útiles) PARCELA: 2.500 Mts2. INTERIOR: - 4 Dormitorios (2 de ellos dobles); Armarios empotrados. ; 2 Baños; Salón con chimenea a leña. (1000 kilos de leña de madera de encina); Calefacción individual por gasoil con programador. Caldera mixta; Aire Acondicionado con bomba de calor; Cocina amueblada con electrodomésticos. EXTERIOR: - Garaje cubierto de 25 Mts2. ; Piscina; Jardín privado; Solárium de 25 Mts2. ; Porche de 20 Mts2; Riego automático programado en toda la parcela. POBLACIONES CERCANAS: - Pastrana 15 Km. , Mondejar 15 Km. , Madrid 69 Km. Consulte el enlace web y tendrá una idea real de las dimensiones de la parcela. VEN A VISITARLA, TE ENCANTARÁ.

Piso en venta Urb. Prado San Juan de Guadarrama. Piso reformado con magnificas calidades y amueblado. Consta de 4 amplios dormitorios con armarios empotrados. Terrazas con bonitas vistas a la sierra de Guadarrama, y amplio tendedero. Calefacción por gas natural. Gran salón con chimenea de fundición. Dos baños completos. Cocina moderna amueblada y equipada con electrodomésticos. Urbanización con 3 piscina para todas las edades, pistas de tenis, padel, zonas infantiles, que hacer sea espacio ideal para niños. Posibilidad de plaza garaje cercana. Portero las 24 horas. A 50 km de Madrid. Mejor visitar para ver calidades.

Chalet en venta en Casarrubuelos, Tiene 270 metros construidos. Este chalet tiene los suelos son cerámicos en toda la casa, ventanas de climalit con puerta de seguridad. La casa tiene cuatro plantas con la siguiente distribución: Planta principal: Cocina independiente y electrodomésticos; Aseo; Salón independiente con salida al patio interior. Primera planta: 3 dormitorios con armarios empotrados; Dormitorio principal con balcón y baño completo en suite con vestidor. Buhardilla: Zona totalmente diáfana para poder utilizarla a su gusto. Garaje: Amplio con capacidad para dos coches. Esperamos su llamada para visitar los mejores chalet que están en venta en la zona. LLAMANOS Y CONCERTA UNA VISITA, NO TE ARREPENTIRAS.

Chalet independiente en venta en Guadalix de la Sierra, en Madrid. Si lo que buscas es un hogar donde disfrutar de la naturaleza sin dudas este será tu lugar en la sierra de Madrid a solo 40 minutos de Plaza de Castilla. Es un hermoso chalet independiente perteneciente a la Urbanización privada Miralpantano en Guadalix de la Sierra. Esta casa de 316 m 2 en parcela de 750 m2 destaca por la robustez de su construcción. Está distribuida en 2 plantas. La planta principal nos recibe con un luminoso y amplio salón-comedor donde destaca su chimenea, su salida a porche y sus increíbles vistas al jardín y la montaña. Desde aquí se irán distribuyendo a ambos lados del pasillo las 4 habitaciones que componen esta planta y dos baños completos: uno de ellos con gran plato de ducha recientemente reformado y otro con bañera. Todas las habitaciones cuentan con amplias ventanas con vistas a la sierra, armarios empotrados y calefacción. Junto al salón encontramos una cocina generosa en su amplitud con salida a la parte posterior de la vivienda. Desde el salón descendemos a la planta baja donde nos encontramos con otro amplio salón actualmente destinado como zona de relax y ocio que cuenta con dos salidas: la primera al jardín y la segunda a la rampa de acceso a vehículos, 2 dormitorios y un baño. Cuenta con espacio para aparcar 3 coches, uno de ellos en un almacén, taller y garaje construido en la parte posterior de la vivienda, de gran amplitud y perfecto para todos aquellos que sean amantes del bricolaje, un gimnasio o simplemente guardar artículos varios. El jardín cuenta con porche, cenador y una estancia donde se encuentra la zona de lavado, la caldera de gasoil de 1000 litros y un pequeño aseo. La urbanización cuenta con acceso restringido con valla y conserje, zonas de ocio con mini golf y zona deportiva. El acceso a Guadalix de la Sierra es por la A1 o por la carretera de Colmenar en coche o en autobús la línea 726 con salida desde Plaza de Castilla. En el centro del pueblo se cuenta con dos supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

A LA VENTA O EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA. Situado en el Barrio de Salamanca uno de los mejores barrios de Madrid, el edificio es de los años 70 con buenas calidades. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso de 96 mts2 útiles (antes 2 dormitorios), su actual configuración tiene 1 dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila con variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. Si necesita financiación ponemos a su disposición nuestro Departamento Financiero capaz de conseguirle las mejores condiciones para su hipoteca. Consúltenos sin compromiso. Llámenos y le informaremos.

Finca en venta en Cadalso de los Vidrios, en Madrid. Se vende Finca Urbana en la Carretera N-507 – Km. 37,5 en el municipio de Cadalso de los Vidrios - Madrid, con una superficie total de 12,7 hectáreas. La finca se encuentra a menos de 10 kilómetros del pueblo de Cadalso de los Vidrios. Configuración de la finca: -7 hectáreas de pinares, enebros y madroños. -5 hectáreas de cultivo de viñas de cepas viejas y un conjunto de manzanos. -2 pozos de agua (1 de 8 aros de hormigón y el otro de 6 aros). Descripción y Superficies: 1. Casa principal: Superficie: 570 mts2 -Hall -Gran Salón -Cocina amplia equipada de 30 mts2 -Porche de 85 mts -Terrazas -Despacho -3 dormitorios amplios con baño incluido -Garaje para 2 coches -Trastero -Calefacción central por gasoil La casa principal al situada en alto permite disfrutar de unas estupendas vistas sobre el bosque de pinos piñoneros. El salón es amplio y tiene una maravillosa chimenea, sus techos tienen una altura de más de 4 mts. Desde el salón, por medio de una escalera se accede a un despacho situado en el altillo con una barandilla desde donde poder ver el salón. Todos los suelos son de gres. También hay un comedor de 40mts2. 2. Casa de los guardeses: Superficie: 60 mts2 -2 dormitorios -1 baño -Cocina -Salón -Garaje para 2 coches -Trastero. 3. Anexo: Superficie: 147,33 mts2 -1 dormitorio -1 cuarto de baño completo -Vestuario -Piscina climatizada cubierta de 4 x 7 mts.


    Búsqueda