Propiedades en alquiler o venta - Ariel Cardozo Martínez De (3 Inmuebles)


Chalet en venta en un sitio tranquilo y acogedor, en Urbanización Las Carretas. Piscina individual con solárium, rodeada de jardín con arizonicas y árboles frutales. Calefacción por gasoil. Leñera grande con 1.000 kg de leña. Vivienda amueblada. - Distancias a Poblaciones cercanas: - Pastrana 15 Kms - Mondéjar 15 Kms - Madrid 69 Kms EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela. ! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ!

Hermoso chalet independiente en venta en la Urbanización privada Miralpantano, en Guadalix de la Sierra, Madrid. Si buscas un hogar o una segunda vivienda para desconectar y disfrutar de la naturaleza esto es lo que buscas, a solo 40 minutos de Plaza de Castilla. La superficie construida es de 316 m2 construidos en parcela de 750 m2. Está distribuida en 2 plantas. La planta principal amplio y luminoso salón-comedor con chimenea, porche y sus increíbles vistas al jardín y la montaña. Desde aquí se irán distribuyendo a ambos lados del pasillo las 4 habitaciones que componen esta planta y dos baños completos: uno de ellos con gran plato de ducha recientemente reformado y otro con bañera. Todas las habitaciones tienen vistas a la sierra, armarios empotrados y calefacción. Junto al salón encontramos una cocina generosa en su amplitud con salida a la parte posterior de la vivienda. En la planta baja tenemos con otro amplio salón, actualmente destinado como zona de relax y ocio que cuenta con dos salidas: la primera al jardín y la segunda a la rampa de acceso a vehículos, también tiene 2 dormitorios y un baño. En la parte posterior de la vivienda existe un almacén y taller de gran amplitud. Este espacio se puede ser bien utilizado para aquellos que sean amantes del bricolaje, al gimnasio o simplemente como trastero. En la parte de fuera de la casa en una esquina cuenta con una pequeña galería, porche, cenador y una estancia donde se encuentra la zona de lavado, la caldera de gasoil de 1000 litros y un pequeño aseo. La urbanización es con acceso restringido, con valla perimetral y conserje, zonas de ocio con minigolf y zona deportiva. El pueblo cuenta con todos los servicios como supermercados, farmacia, ferreterías, óptica, carnicerías, gran oferta gastronómica de bares y restaurantes y pequeñas tiendas de moda. Colegios, institutos, piscina municipal y ambulatorio. Ponemos a su disposición nuestro Servicio Financiero capaz de conseguirle las mejores condiciones para su hipoteca. Consultenos sin compromiso. Llámenos y le informaremos.

Piso en venta en Lista, en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. Espectacular PISO EN VENTA en la calle Maldonado entre las calles General Pardiñas y Príncipe de Vergara. Excelente edificio de los años 70 de buenas calidades, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso tipo Loft de 96 mts2 útiles (antes 2 dormitorios), su actual configuración tiene 1 dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila con variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. Ponemos a su disposición nuestro Servicio Financiero capaz de conseguirle las mejores condiciones para su hipoteca. Consultenos sin compromiso. Llámenos y le informaremos.


    Búsqueda