Propiedades en alquiler o venta - Ariel Cardozo Martínez De (3 Inmuebles)


Piso en venta en la urbanización Guadarrama, en la sierra Norte de Madrid."SE VENDE PISO", Urbanización Guadarrama en la calle Nuevo Guadarrama.Urbanización privada con vigilancia y control de acceso, las 24 hs del día, los 365 días del año. Situada muy cerca del Restaurante Salas y a solo 1 km del pueblo de Guadarrama.El piso es totalmente exterior, cuenta con 2 Dormitorios, Baño, Salón, Cocina y Terraza.La Urbanización se caracteriza por ser unas de las primeras de la zona y además, posee dentro de sus instalaciones zonas deportivas, capilla, diversas clases de tiendas (alimentación, ferretería, etc. ), bares y restaurantes.Sus instalaciones deportivas son de las más completas ya que cuentan con piscina infantil y olímpica, rodeada de hierba y muchos árboles, pistas de padel, tenis, tenis de mesa, fútbol, baloncesto), zonas de juegos para niños y zonas verdes donde poder relajarse.NO PIERDA ESTA OPORTUNIDAD, LLAME Y VENGA A VISITARLO, LE ENCANTARÁ.

“” OPORTUNIDAD DE VIVIR EN UN SITIO TRANQUILO Y ACOGEDOR “”Chalet en venta en urbanización las carretas rodeado de jardines con arizonicas y árboles frutales. • DESCRIPCIÓN:Superficie: Construida 154 mts2 - Útiles 140 mts2parcela: 2.500 mts2Piscina individual.• Poblaciones cercanas: Pastrana 15 km; Mondejar 15 km; Madrid 69 km.• Excelentes condiciones de Financiación: Subrogación a hipoteca. Financiación hipoteca 100%. Alquiler con Opción a Compra. CONSULTE ENLACE WEB PARA COMPROBAR LAS DIMENSIONES DE LA PARCELALlame sin compromiso y le informaremos.

Local en venta o alquiler en Cuatro Caminos, en el barrio de Tetuán, en Madrid.Local en Venta o Alquiler en zona Barrio Tetuán, a 20 metros de la calle Bravo Murillo.Amplio local con varios despachos y almacén, con posibilidades de adaptarlo sus necesidades.Suelo de plaqueta, paredes de Gotelé, puertas de entrada de metal con posibilidad de poner escaparate de 3 metros. La actividad que se desarrolla actualmente es de Textil de Moda.Puede realizarse cualquier actividad, sus techos son 3.30 mts de altura, esto permitiría poder hacer un altillo debido a su gran altura y así maximizar el espacio.Ven a visitarlo, no desaproveches la oportunidad de contar con unas muy buen local para cualquier actividad en un sitio céntrico y cercano al metro de Alvarado y Estrecho, también varias lineas de autobuses en la calle Bravo Murillo.Ven a visitarlo, no te arrepentirás.


    Búsqueda