Propiedades en alquiler o venta - Ariel Cardozo Martínez De (4 Inmuebles)


“” OPORTUNIDAD “” Chalet en venta, sitio tranquilo y acogedor en Urbanización Las Carretas. Piscina individual con solarium rodeada de jardín con arizonicas y árboles frutales. Calefacción por gasoil. Leñera grande con 1000 kg de leña. Vivienda amueblada. DESCRIPCIÓN DE LA VIVIENDA o Superficie: Construida 154 Mts2 Útiles 140 Mts2 o Parcela: 2.500 Mts2 • Poblaciones cercanas: -Pastrana 15 Km -Mondéjar 15 Km -Madrid 69 Km •EXCELENTES CONDICIONES DE FINANCIACIÓN. Consulte el enlace web y podrá comprobar las dimensiones de la parcela. ! VEN A VISITARLA, SEGURO QUE TE ENCANTARÁ ¡.

Bonito piso, amueblado para entrar a vivir. Vivienda muy centrica. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, Amplio salón con terraza acristalada Calefacción por gas natural. Suelo de parquet y tarima. Cocina totalmente equipada con terraza acristalada. Cerramientos con doble ventana climalit. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Zona céntrica y comercial. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

"R" Precioso chalet adosado en venta, en la zona de La Navata, en Galapagar. Chalet adosado de tres plantas, en urbanización tranquila con piscina, cancha de tenis-baloncesto y garaje para dos coches. Cocina equipada, salón con chimenea que da a una bonita terraza y a la piscina comunitaria. Calefacción y agua caliente de gasóleo. Dispone de amplio trastero en la misma planta. En la primera planta se encuentra dormitorio doble y dos individuales con armarios empotrados. Dos baños completos. Amplia buhardilla diáfana y luminosa A 35 minutos del centro de Madrid por N-VI. Fácil acceso a parada de bus y estación de cercanías de RENFE. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Piso en venta en Lista, en pleno Barrio de Salamanca en Madrid. Espectacular PISO EN VENTA en la calle Maldonado entre las calles General Pardiñas y Príncipe de Vergara. Excelente edificio de los años 70 de buenas calidades, situado en uno de los mejores barrios de Madrid. La finca cuenta con portero físico y piscina. Amplio piso tipo Loft de 96 mts2 útiles, su actual configuración tiene un dormitorio, salón, cocina independiente y cuarto de baño, con posibilidad de cambio. Vivienda insonorizada. Totalmente exterior, con grandes ventanales que dan a la calle Maldonado. La zona es muy tranquila. Hay variedad de tiendas de alimentación, supermercados, diferentes zonas de ocio y parques infantiles. Llame para concertar visita, seguro que le encantará.


    Búsqueda