Propiedades en alquiler o venta - Armando Falkenhagen Marrero (3 Inmuebles)


Local en alquiler en el centro de Alcobendas, en Madrid.Listo para entrar, con aire acondicionado, pisos de primera calidad, recien pintado y con una ubicación mas que privilegiada, se alquila local comercial en el centro de Alcobendas, con una visibilidad de 360 grados, frente al paso de cebra, y en medio de toda la zona comercial del casco histórico de Alcobendas. Se encuentra en la calle de la Constitución, a escasos metros de la estación de metro Marqués de la Valdavia.Llámenos y visite, sin compromiso.Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Garaje en venta en la zona de Almagro, en Chamberí. Acceso con mando, cámaras de seguridad, aseos de servicio, luces automáticas. Ascensor y escaleras de acceso a la plaza de garaje, situada en una finca muy representativa. La plaza mide 2 x 5 m². Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Local en venta en la zona de Colina, en el distrito de Ciudad Lineal.Les ofrecemos a vosotros emprendedores y comerciantes en general, un estratégico local comercial ubicado frente a la glorieta de la Av. Ramon y Cajal con esquina del metro de la Avenida de la Paz. Es muy luminoso la verdad, y está ubicado en frente y muy cercano al paso de gentes de esta importante avenida. En la zona existen diversos comercios, desde cafés y restaurantes, hasta clínicas y frigoríficos, entre otros, todo dentro de las inmediaciones de Colina y San Juan Bautista, a una manzana a la salida de la M-30.


    Búsqueda