Propiedades en alquiler o venta - Carlos Romero Mínguez (3 Inmuebles)


Chalet en venta o SÓLO EN ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, en la urbanización Las Colinas, en El Casar, en Guadalajara.Encantador y amplio chalet, con unas vistas espectaculares, ubicado en la avenida principal de la urbanización Las Colinas.Gran parcela de 1350 m² (según escrituras) con jardín, piscina, garaje y trastero. Vivienda muy luminosa. Con muchas posibilidadesEn la planta baja tenemos el garaje y un amplio trastero.En la planta primera tenemos: la cocina equipada muy luminosa, el salón con chimenea y un gran ventanal que da salida a una gran terraza, comedor muy acogedor, 2 dormitorios, uno de ellos con salida a la misma terraza, y un baño completo. En la Planta segunda tenemos 5 dormitorios, 2 de los cuales tienen acceso cada uno de ellos a 2 terrazas pequeñas con unas vistas panorámicas, espectaculares, para que cuando uno se levante empiece bien el día.La urbanización Las Colinas dista solo 5 minutos del Coto y cuenta con servicios de transporte publico, vigilancia las 24 horas, oficina de administración con horarios al publico y un bar/restaurante. Este inmueble tiene muchas posibilidades.Mejor Ver!Llámenos, consúltenos por la opción a compra, visítelo, sin compromiso alguno.

Estupendo chalet en venta, y/o SÓLO en Alquiler con Opción A Compra, en Urb. El Coto en el Casar de Talamanca, construido en el año 2007.Alquiler por 750 euros con opción a compra.Todos los servicios, club social, colegios, institutos.La vivienda dispone de un única planta, ganando comodidad. Los 125 metros construidos son unicamente de vivienda, el espacio para los coches va a parte.En ella tenemos: una amplia y bonita cocina equipada con acceso al Jardín por un lateral, Salón-comedor con chimenea con acceso al jardín, 3 dormitorios y 2 baños. La vivienda está en buen estado, buena carpintería tanto interior como exterior, al igual que la fontanería, electricidad y suelos ( obra seminueva).Dispone de un precioso porche con buenas vistas. Espacio más que suficiente para poner una piscina.Ubicado en una excelente zona dentro de la urbanización, junto al C. E. I. P El Coto, al centro Privado Pequenautas y la parroquia San José. Líneas 184 y 182 El Casar - El Coto - Madrid.

Se vende excelente Ático alquilado, con terraza de 37 m2. 63 m2 construidos de vivienda.Rentabilidad Bruta 4,085%; Rentabilidad Neta 3,652%. Alquilado por 830 euros (IBI: 328,6 Eur; Comunidad 87,32 Eur).La vivienda consta de 1 dormitorio con vestidor, un bonito baño con plato de ducha, una cocina amplia y un salón muy luminoso. Gran terraza de 37 metros cuadrados.Vivienda sin ascensor.Excelentes comunicaciones: a 5 minutos de la estación Atocha (metro-cercanías-Renfe) a menos de 2 minutos del metro Palos de la frontera y a menos de 5 minutos del Cercanías-Metro Delicias. EMT: 6-8-27-47-55-59-85-102-247-E1-N14.Todo tipo de servicios, comercios, supermercados.


    Búsqueda