Propiedades en alquiler o venta - Carlos Romero Minguez (3 Inmuebles)


Local en alquiler en Cuzco Castillejos, en el distrito de Tetuán en Madrid. Local Comercial de 247 m2 en General Margallo, distribuidos en planta calle (195m2) y planta sótano (52 m2). Dispone de 2 entradas separadas por el portal del edificio, la cual nos da una luminosidad muy buena en la entrada del local. 3 escaparates. Altura de techos superior a 3 metros. Excelente comunicación, a 50 metros de la estación de Tetuán (línea 1) y de las calles Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz, múltiples conexiones con las líneas de autobuses de la EMT. La zona ofrece diferentes servicios comerciales, bancarios y de restauración. Dispone de cierre de Seguridad. Para Comercios de todo tipo. Antigua ferretería. Se requiere: 2 meses de fianza legal + Aval o garantía a negociar 1 mes de honorarios agencia (+IVA). Trabajamos una cartera especializada en el sector comercial / terciario. Dinos qué necesitas y te hacemos una búsqueda. Llámanos e infórmate.

Local en venta en la calle Castrojeriz de 99 m2 construidos con gran fachada de más de 7 metros, junto al Palacio de Vistalegre, zona muy comercial. El local pertenece a la finca de Pº Marcelino Camacho 16 ( antes llamada Pº Muñoz Grande) Actualmente está dividido en 2 locales, uno de 69 mts2 y otro de 30 mts2, ambos con licencia en vigor. Zona con gran índice de población en edad idónea de consumo. Muy bien comunicado con Metro y autobús. Apto para cualquier tipo de negocio o posibilidad de cambio de uso a vivienda según estudio previo. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial. Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda específica. Llámenos y pregunte, sin compromiso.

Chalet adosado construcción año 2009, en venta en La Finca, en Madrid. Chalet Adosado en La Finca de 605 m2, con altas medidas de seguridad las 24h, con jardín y piscina privada. Muchas posibilidades de crear ambientes o ampliar espacios. Excelentes Calidades. Alto nivel de domótica en toda la casa, con centralita en la planta principal. Calefacción por suelo radiante y gas natural. Distribuido en 5 plantas. Cuenta con 7 dormitorios, 5 baños, amplio salón-comedor y cocina. Garaje para 6 vehículos. Ría artificial que pasa bajo la puerta de entrada de todos los chalets. La vivienda está distribuida en 5 plantas: - Planta principal: hall distribuidor, despacho, aseo de invitados, cocina con office y un gran salón con dos ambientes provisto de estupenda chimenea y con salida directa a terraza posterior con barbacoa y jardín y piscina privados. - Primera planta: amplio dormitorio con vestidor en suite y terraza más 2 dormitorios, ambos con terraza, que comparten baño completo con zona de lavabo doble. - Segunda planta: gran dormitorio principal en suite con vestidor y baño con plato de ducha y bañera hidromasaje y terraza. Con posibilidad de ampliar el mismo quitando un tabique. - Planta -1: dispone de habitación de invitados con baño completo en suite y patio. Habitación de lavado y plancha y amplio salón de juegos y zona de servicio con habitación con baño en suite. (actualmente se usa como oficina). - Planta -2: Recibidor del acceso a la zona del parking (seis plazas de garaje más plazas de cortesía para invitados), posibilidad de ampliar en más de 100 m2 el mismo quitando un tabique. La urbanización tiene dos pistas de padel, dos piscinas (adultos e infantil) y grandes espacios ajardinados frente al Golf Somosaguas y junto al prestigioso y conocido Reebock Sport Club La Finca. Accesos directos a M40, M30, A6.


    Búsqueda