Propiedades en alquiler o venta - Carlos Romero Mínguez (6 Inmuebles)


Duplex en venta en El Casar, en Guadalajara.Espléndido y luminoso Dúplex de reciente construcción en el centro de El Casar, con plaza de garaje y trastero. En la 1ºplanta nos encontramos el salón, la cocina totalmente equipada y un aseo de cortesía. Escaleras cómodas para subir a la planta de arriba, en las que nos encontramos 3 dormitorios y 2 baños, con varios armarios empotrados. Suelos de parquet. Ventanas de Climalit. Año de construcción 2006. Dispone de trastero y plaza de garaje en el mismo edificio, incluido en el precio. Mejor ver.No cobramos honorarios al comprador.

Chalet en Urbanización Las Colinas, en El Casar.Construcción de alta calidad, precioso jardín y piscina muy cuidada.Encantadora vivienda que enamora a primera vista. Destaca visualmente por el cuidado de los detalles, fachada en piedra y tejado de pizarra. Construido con muros de 50 cm y un gran forjado interior con calidades que en obra nueva ya no se encuentran por la zona. inmejorable ubicación, con increíbles vistas a las torres de Madrid.En la planta baja nos encontramos el garaje para mas que suficiente para dos coches, una barra, una bonita bodega típica de casa de campo y un aseo.En la planta primera tenemos una amplia terraza, salón-comedor con chimenea nueva cerrada, cocina totalmente equipada con salida a la parte trasera de la vivienda, 3 dormitorios y un baño completo.En segunda planta tenemos la buhardilla, reformada con 3 habitaciones con pequeñas ventanas y un baño. En la entrada del chalet tenemos un estupendo jardín, muy cuidado, con luces nocturnas y riego automático. Piscina de 4,5 x 10 mt.Disponemos de un patio que rodea la vivienda con barbacoa de obra justo al lado de la cocina. SIN HONORARIOS DE AGENCIA AL COMPRADOR.

Encantador y amplio chalet, con unas vistas espectaculares, ubicado en la avenida principal de la urbanización Las Colinas.Gran parcela de 1350 m² (según escrituras) con jardín, piscina, garaje y trastero. Vivienda muy luminosa. Con muchas posibilidadesEn la planta baja tenemos el garaje y un amplio trastero.En la planta primera tenemos: la cocina equipada muy luminosa, el salón con chimenea y un gran ventanal que da salida a una gran terraza, comedor muy acogedor, 2 dormitorios, uno de ellos con salida a la misma terraza, y un baño completo. En la Planta segunda tenemos 5 dormitorios, 2 de los cuales tienen acceso cada uno de ellos a 2 terrazas pequeñas con unas vistas panorámicas, espectaculares, para que cuando uno se levante empiece bien el día.La urbanización Las Colinas dista solo 5 minutos del Coto y cuenta con servicios de transporte publico, vigilancia las 24 horas, oficina de administración con horarios al publico y un bar/restaurante. Este inmueble tiene muchas posibilidades.Mejor Ver! SIN COMISIONES DE AGENCIA AL COMPRADOR.

Estupendo chalet en venta en Urb. El Coto en el Casar de Talamanca, construido en el año 2007.Todos los servicios, club social, colegios, institutos.La vivienda dispone de un única planta, ganando comodidad. Los 125 metros construidos son unicamente de vivienda, el espacio para los coches va a parte.En ella tenemos: una amplia y bonita cocina equipada con acceso al Jardín por un lateral, Salón-comedor con chimenea con acceso al jardín, 3 dormitorios y 2 baños. La vivienda está en buen estado, buena carpintería tanto interior como exterior, al igual que la fontanería, electricidad y suelos ( obra seminueva).Dispone de un precioso porche con buenas vistas. Espacio más que suficiente para poner una piscina.Ubicado en una excelente zona dentro de la urbanización, junto al C. E. I. P El Coto, al centro Privado Pequenautas y la parroquia San José. Líneas 184 y 182 El Casar - El Coto - Madrid.

Espectacular y amplio Chalet, con mucho encanto, ubicado en la urbanización Montecalderón. con un amplio jardín y piscina en excelente estado.En la planta principal tenemos un hall de ingreso muy especial con un gran lucernario en el centro con abertura eléctrica que proporciona muchísima luz. Dispone 4 amplios dormitorios, 2 baños (uno en suite en el dormitorio principal), amplia cocina equipada con cuarto lavandería y cuarto de plancha, gran y luminoso salón con chimenea.En la planta Baja tenemos un gran garaje para varios coches, cuarto de calderas, baño completo y salón ( a reformar) con el mismo tamaño que el de la planta de arribaExcelentes calidades de construcción, instalación eléctrica excelente con un gran cuadro dividido por zonas. Armarios empotrados en todas la habitaciones. Tomas especificas en el porche de la vivienda para equipos de sonido. Jardín muy bien cuidado con riego automático y piscina con cuarto de maquinas separado. Portón automático, garaje con amplio trastero y un salón de fiestas. Mejor visitarlo. SIN COMISIONES PARA EL COMPRADOR.

Espectacular y soleado señorial dúplex en venta, en 8º y 9º planta en el centro de Chamberí, con trastero en la finca y garaje en aparcamiento cercano. Fantásticas vistas. Muy buena orientación. Vivienda a reformar.La planta inferior tiene 2 puertas de entrada y 2 escaleras de acceso. En esta planta tenemos el salón-comedor con 3 ambientes, un despacho, la cocina con más de 20m2 útiles, un aseo de cortesía y una de las terrazas de 13, 3 m2 útiles. En la planta superior tenemos 5 dormitorios, 4 baños, un cuarto de armarios y la otra terraza con espléndidas vistas. Existe una puerta de acceso a la vivienda desde la planta superior. La vivienda incluye una plaza de garaje en el aparcamiento de residentes Pza Alcalde Teniente Pérez Pillado. Excelente ubicación, con todo tipo de servicio y comercios. A 1 minuto del metro Canal y de los Teatros de Canal. A escasos minutos de zonas verdes y deportivas (Go-Fit Vallehermoso y Golf-Canal), del Hospital Clínico y Fundación Jiménez Díaz. Multitud de colegios, farmacias, restaurantes, supermercados.. . a 10 minutos de las calles Fuencarral y Princesa.


    Búsqueda