Propiedades en alquiler o venta - Carlos Romero Mínguez (3 Inmuebles)


Espléndido Bajo, reformado, techos altos y muy luminoso en venta en pleno Lavapiés. Totalmente reformado con materiales de 1º calidad hace 5 años. Techos de 3,4 metros de altura. Ventanas de climalit con rotura de puente térmico. Suelo de Baldosa y tarima de Madera. Calefacción Suelo Radiante. Aire Acondicionado. Patio de uso privado de 8 m2. Gracias a la altura de los techos la vivienda dispone de una 2º planta en la que tiene ubicada la habitación, si le sumamos los metros útiles de esta zona (10,5 m2 útiles) la vivienda tiene 47,5 metros útiles ( 37m2 + 10,5 m2 útiles). El bajo esta ubicado a menos de 5 minutos del metro de Lavapiés. Todo tipo de servicios, comercios, comunicaciones, mercados, teatros.. . IBI 150 euros. Mejor ver!

Estupendo chalet en venta, y/o SÓLO en Alquiler con Opción A Compra, en Urb. El Coto en el Casar de Talamanca, construido en el año 2007.Alquiler por 750 euros con opción a compra.Todos los servicios, club social, colegios, institutos.La vivienda dispone de un única planta, ganando comodidad. Los 125 metros construidos son unicamente de vivienda, el espacio para los coches va a parte.En ella tenemos: una amplia y bonita cocina equipada con acceso al Jardín por un lateral, Salón-comedor con chimenea con acceso al jardín, 3 dormitorios y 2 baños. La vivienda está en buen estado, buena carpintería tanto interior como exterior, al igual que la fontanería, electricidad y suelos ( obra seminueva).Dispone de un precioso porche con buenas vistas. Espacio más que suficiente para poner una piscina.Ubicado en una excelente zona dentro de la urbanización, junto al C. E. I. P El Coto, al centro Privado Pequenautas y la parroquia San José. Líneas 184 y 182 El Casar - El Coto - Madrid.

Se vende excelente Ático alquilado, con terraza de 37 m2. 63 m2 construidos de vivienda.Rentabilidad Bruta 4,1%; Rentabilidad Neta 3,7%. Alquilado por 830 euros (IBI: 328,6 Eur; Comunidad 87,32 Eur).La vivienda consta de 1 dormitorio con vestidor, un bonito baño con plato de ducha, una cocina amplia y un salón muy luminoso. Gran terraza de 37 metros cuadrados.Vivienda sin ascensor.Excelentes comunicaciones: a 5 minutos de la estación Atocha (metro-cercanías-Renfe) a menos de 2 minutos del metro Palos de la frontera y a menos de 5 minutos del Cercanías-Metro Delicias. EMT: 6-8-27-47-55-59-85-102-247-E1-N14.Todo tipo de servicios, comercios, supermercados.


    Búsqueda