Propiedades en alquiler o venta - Demetrio Fenech Rivero (3 Inmuebles)


Piso en alquiler en Mirasierra. MIRASIERRA, luminoso con inmejorables vistas a la Sierra de Guadarrama y a las Cuatro Torres; totalmente exterior y en octava planta, con 97 m2 útiles. Pintura de crema muy clarito liso y el parquet en espiga recien acuchillado. La vivienda consta de 4 dormitorios, dos dobles, dormitorio principal con mirador y baño en suite y dos dormitorios sencillos; 2 cuartos de baño; cocina independiente con tendedero y amplio salón con dos ambientes. Calefacción y agua caliente individuales por gas natural. Detalle de dormitorios -total 4 ** 1 dormitorio principal con mirador y vistas a las Cuatro Torres con armario empotrado, armario adicional y zapatero; aire acondicionado y baño en suite. ** 3 dormitorios con armarios empotrado, dos tienen aire acondicionado La cocina está totalmente dotada con muebles; campana extractora; frigorífico; horno y microondas, ambos encastrados; lavavajillas Siemens. Desde la cocina se accede a un útil tendedero cubierto con lavadora, caldera estanca Junkers y ventilación natural. El salón es rectangular, semi-amueblado; tiene una mesa de comedor con cuatro sillas, dos estanterías, una mesa baja y un aparador a juego de madera vista. Urbanización totalmente cerrada, con conserje fijo. Cuenta con piscina, parque infantil con columpios y zonas verdes, y amplio patio manzana con soportales para paseo, y juegos. Bien comunicado por trasporte público con autobuses y la estación de tren y metro de Paco de Lucía (Cercanías y METRO) a 5 minutos a pié. En la inmediaciones se encuentran los mejores colegios de la zona, un gran gimnasio GoFit y la Ciudad de la Raqueta. ¡Ideal para entrar a vivir! Cuenta con acceso rápido la M-30, M-40 y Carretera de Colmenar.

Piso en alquiler en Mirasierra, en Madrid. En Mirasierra con excelente orientación a mediodía (sureste) les ofrecemos este excelente piso, totalmente reformado, sin amueblar a excepción de la cocina. La superficie construida es de 239 metros cuadrados construidos de los cuales 186 son útiles. Accedemos a la propiedad bien por la puerta principal o por la de servicio, encontrando un espacio de gran luminosidad y limpieza de líneas, con gran atención a los detalles. Tiene un gran salón con una gran luminosidad debido a sus amplios ventanales con vistas a la sierra y equipado con una biblioteca de madera de cerezo maciza. Debido a su altura y a estar en una calle tranquila, el ambiente es silencioso y confortable. Cruzando el pasillo tenemos la entrada a la cocina totalmente dotada de electrodomésticos de calidad, vinoteca de gran capacidad, y módulo de agua osmótica; despensa independiente y mesa de cocina con su dotación de sillas. Además tiene acceso al área de lavadero-tendedero. Las habitaciones están totalmente diferenciadas: El dormitorio principal, de grandes dimensiones, cuenta con vestidor y cuarto de baño en suite con bañera en suite, a estrenar y adaptado para personas discapacitadas. Separados por una puerta corredera, encontramos dos dormitorios dobles que dan lugar a un acogedor espacio de convivencia, sin perder por ello la privacidad de cada habitación. Además la vivienda consta de un dormitorio individual y una habitación concebida como despacho, y dos cuartos de baño. Todas las habitaciones tienen armario empotrado y suelo de tarima. Incluido en el precio ofrece dos amplias plazas de garaje contiguas y un trastero. El Edificio tiene conserjería 24h, tenis, piscina comunitaria, zonas verdes, columpios, cuarto de bicicletas, salón social, amplios soportales y todos los servicios necesarios. Está excelentemente comunicado por metro y autobuses, con acceso rápido a M-30 y M40, a 10 minutos andando de la estación de cercanías renfe de Paco de Lucía.

Parcela en venta en Urbanización Pinar Jardin Parraces, en Marugan, en Segovia. Excelente parcela de 2.560 metros cuadrados, vallada y con vegetación de pinos totalmente desarrollados. Es totalmente plana y de fácil acceso. Lista para edificar hasta un 40% de su superficie. De acuerdo con la ordenanza local 0,4 metros cúbicos por metro cuadrado de parcela, es decir 1024 metros cúbicos. Por ejemplo dos plantas de 120 metros cuadrados. Es el lugar ideal para tener una segunda residencia a menos de una hora de Madrid y a 25 Kilómetros de Segovia. En las cercanías está el pueblo de Marugán, con todos los servicios (farmacia, centro médico, comercio de alimentación, restaurantes, viveros también en la propia urbanización). Buen servicio de recogida de basuras, reciclajes y restos de podas de jardín. Llámanos, infórmate y visita, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera y podemos realizarte una búsqueda personalizada.


    Búsqueda