Propiedades en alquiler o venta - Francisco Contreras Jimenez (4 Inmuebles)


Bonito piso, amueblado para entrar a vivir. Vivienda muy centrica. Consta de tres amplios dormitorios y dos baños. Armarios empotrados en todos los dormitorios, Amplio salón con terraza acristalada Calefacción por gas natural. Suelo de parquet y tarima. Cocina totalmente equipada con terraza acristalada. Cerramientos con doble ventana climalit. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Zona céntrica y comercial. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Chalet adosado en venta en urbanización Montegolf, de las mejores urbanizaciones de la Sierra, en Collado Mediano. Bonito chalet adosado en entorno natural con preciosas vistas. La vivienda consta de 3 plantas. Planta baja con gran salón de 35 m2 y con chimenea de leña, y porche cerrado acristalado de 24 m2. Aseo y cocina totalmente equipada con office. Bonito jardín con barbacoa de obra. Planta primera con dos amplios dormitorios (antes eran 3). El dormitorio principal tiene baño incorporado. Armarios empotrados. La segunda planta es diáfana y abuhardillada con ventanas en el techo que la hacen muy luminosa. Calefacción con caldera de gas natural. Urbanización con vigilante de seguridad todo el día. Dispone de dos piscinas, una infantil, dos canchas de tenis, zona infantil, club social con restaurante, Muy cerca se encuentra la estación de cercanías de Renfe, línea de autobuses, Supermercado, farmacia, polideportivo municipal. Llámenos, consulte y visite, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Precioso chalet adosado en venta, en la zona de La Navata, en Galapagar. Chalet adosado de tres plantas, en urbanización tranquila con piscina, cancha de tenis-baloncesto y garaje para dos coches. Cocina equipada, salón con chimenea que da a una bonita terraza y a la piscina comunitaria. Calefacción y agua caliente de gasóleo. Dispone de amplio trastero en la misma planta. En la primera planta se encuentra dormitorio doble y dos individuales con armarios empotrados. Dos baños completos. Amplia buhardilla diáfana y luminosa A 35 minutos del centro de Madrid por N-VI. Fácil acceso a parada de bus y estación de cercanías de RENFE. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Chalet en venta en el centro de Collado Mediano. Precioso y muy bien cuidado chalet pareado que hace esquina. Céntrico chalet en urbanización. 243 m2 construidos en 3 plantas en parcela de 304 m2. Amplio salón comedor con posibilidad e instalar chimenea. Cocina con tendedero. Estudio en la planta baja. En la planta primera tiene 4 dormitorio con armarios empotrados, El dormitorio principal tiene baño en suite. El sótano tiene bodega que se puede usar como gimnasio, Amplio garaje para dos vehículos con puertas con mando a distancia. Piscina privada dentro de la parcela. Estupenda barbacoa techada con fregadero. Excelente ubicación cerca del parque publico, Colegios y estación de RENFE.


    Búsqueda