Propiedades en alquiler o venta - Iván Méndez De Vigo Muñoz (7 Inmuebles)


Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local en alquiler en la zona de Palos de Moguer, en Arganzuela. Local comercial en excelente ubicación en tramo más comercial de la calle Ferrocarril, junto a restaurantes y tiendas de consumo de barrio. A escasos metros de Paseo de las Delicias, Posibilidad de amplia terraza y de hacer salida de humos ya que estatutos lo permiten. Gran altura en local. Poca inversión en adaptación. Ideal venta minorista tipo cafetería, pastelería, encurtidos, heladería, pastelería, bisutería, para farmacia, etc.. . Llámanos y te informo, sin compromiso. Dispongo de cartera especializada en el sector terciario/comercial.

Tranquilo Chalet en alquiler en zona Soto de la Moraleja, en Urbanización Cuesta Blanca, en la zona más segura y silenciosa de la urbanización, a escasa distancia del centro comercial Moraleja Green y el Hipermercado de Carrefour Alcobendas. El chalet tiene reforma reciente, es un chalet adosado, con terraza independiente de 50 m2 que da al salón con barbacoa de obra y puntos de luz, con pérgola instalada, y sistemas de audio exterior. la terraza es de 50m con orientación Este Oeste, con mucha luz de mañana y muy fresco en Verano. el chalet está distribuido en 3 plantas. -La planta baja, garaje, oficina-dormitorio con baño y aseo de cortesía, gran hall distribuidos con gran altura y luminosidad. dispone también en esta planta junto al garaje de trastero y leñera. -La planta primera, con doble ventilación, grandes ventanales y puertas, salón con chimenea, acceso a la terraza perteneciente al chalet y cocina al lado opuesto del salón. acabados en suelo madera maciza color nogal, en formato amplio rectangular. las ventanas del chalet todas son con rotura de puente térmico, lacadas en blanco, y oscilo batientes. luces enclaustradas en falso techo, todas leeds. de muy bajo consumo. -La planta segunda, zona de descanso, 3 dormitorios, uno de ellos en suite con amplio baño y vestidor independiente y con grandes espacios de almacenamiento. dos de los domirtorios comparten otro baño independiente., zona luminosa con claraboyas centrales. los dormitorios tienen armarios empotrados, suelos tarima flotante gran formato tipo gris madera, y todas las habitaciones dispones de pequeño balcón con vistas. urbanización con amplias zonas ajardinadas, dispone de zonas de juegos infantiles toboganes en 2 zonas de la urbanización, campo de fútbol con cespéd natural, pista de tenis, pista de paddel, piscina amplia y comedero en zona central de la urbanización. zona ajardinada con cascadas, y patos vivos, zonas de lectura y pequeños rincones de descanso. la Urbanización tiene parada de autobús, en la entrada de la misma, a 500 metros hipermercado carrefour y a otros 500m centro comercial Moraleja Green, con gasolinera, centros de lavado, pistas paddel y campo de golf de 9 hoyos. Multitud de colegios en la zona a menos de 1km de distancia. Acceso a Madrid en autobús 7 minutos en coche 5 minutos. Ideal familias, pareja, empresarios que deseen compaginar oficina y hogar en un mismo lugar. No dude en preguntarnos, si desea ampl...

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

Oficina en venta en Zona de Oficinas e industrial de Alcobendas. en misma Avenida de la Industria, calle ancha y de gran visibilidad. Obra del edificio de oficinas del año 2002 Venta de oficina de 252m2 construidos, en edificio exclusivo de oficinas, segunda planta exterior, con tres magnificas plazas de garaje incluidas en el precio. La oficina está situada al principio de la Avenida de la Industria, en la mejor zona del área industrial, a escasos metros de la salida 16 de la A1, muy cerca de hoteles y zonas comerciales, dentro de un edificio exclusivo de oficinas. Características: Distribución mixta, zona de trabajo abierta con despachos individuales y mamparas de cristal, puerta de entrada blindada, aire acondicionado frio/calor, suelo técnico enmoquetado y techo registrable, office, instalación de voz y datos con rack situado en habitación dentro de la oficina. Zonas comunes: Núcleos de aseos hombres/mujeres en cada planta, dos ascensores, control de acceso con conserje y cámaras de seguridad, garaje en planta sótano vigilado y plazas de cortesía en el exterior. Comunicaciones: Junto a la salida 16 de la A1, metro línea 10 estación de la Granja, autobuses CTRM 6, a unos 10 minutos en coche del aeropuerto. " Excelente oportunidad con un precio de mercado muy competitivo. Llámenos y pregunte, sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Local en venta en Nueva España, distrito de Chamartín, Madrid. Estupendo local en venta de 137m2 en Avenida de Alberto Alcocer, zona de mucho paso, actualmente funcionando como bar de copas. Distribuido en dos plantas, planta calle 15m2 y semisótano completamente reformado, con salida de emergencia a calle posterior, aire acondicionado, dos baños, puerta de seguridad y almacenes. A escasos 200 metros de la boca de metro de Colombia Linea 8 y 9 situada en Príncipe de Vergara Se vende en rentabilidad 5% una buena oportunidad de inversión. Pregúntenos sin compromiso. Disponemos de más locales en cartera. Llámenos e infórmese.


    Búsqueda