Propiedades en alquiler o venta - Iván Méndez De Vigo Muñoz (12 Inmuebles)


Local comercial de distribución diáfana, gran altura, suelos piedra pulida mármol, con gran paso e importante fachada. eL LOCAL ESTÁ EN BRUTO hay que hacer obra (ptos. desde 21.000€) dependiendo del tipo de negocio.son 50m2 en planta baja.Zona consolidada de hospitales, y servicios asociados; edificios de oficinas y sedes corporativas a escasos metros, zona de calidad y llegada de lineas de autobuses de la EMT, gran afluencia. Cuenta con la estación de Metro de Diego de León, con accesibilidad a minusválidos.

Local el alquiler en Nueva España, en el distrito de Chamartín.Local comercial en barrio de alta densidad, ideal empresas nuevas, call center, clínicas, oficinas, peluquerías, fruterías, reformas.Local de gran altura, diáfano distribuido en 2 plantas, con iluminación y ventilación natural ambas.planta calle de 70m y 60m de semisótano, mucha altura en ambas plantas.Dado que el local lleva años sin actualizar se admitirían carencias para facilitar la implantación.Si este local no se adecúa a lo que buscas, llámanos especificando tus necesidades. Disponemos de cartera de locales.

Local en alquiler con traspaso en la zona de Lista, en el barrio de Salamanca en Madrid.Local funcionando como venta minorista, obra reciente, en enclave altamente peatonal, buenos acabados, licencia definitiva, instalación eléctrica reciente, paneles, iluminarias leds, totalmente diáfano, buena fachada y accesibilidad.Ideal franquicias que necesiten una implantación rápida, ópticas, perfumerías, peluquerías, moda, zapaterías, bisutería, papelería, estética.debido a la ubicación en dónde se encuentra, hace que la empresa o franquicia desarrolle todo su potencial a la mayor brevedad.Ideal Franquicias que quieran implantarse ágil mente, zona de alto tránsito peatonal, mercado, cafeterías, moda..

Local comercial en excelente ubicación en tramo más comercial de la calle Ferrocarril, junto a restaurantes y tiendas de consumo de barrio. A escasos metros de Paseo de las Delicias, Posibilidad de amplia terraza. Gran altura en local. Posibilidad de hacer salida de humosPoca inversión en adaptación.se admitirán escalados en rentas de cara a facilitar la entrada de cualquier franquicia u operador.. .Ideal venta minorista tipo cafetería, pastelería, encurtidos, heladería, pastelería, bisutería, para farmacia, etc...

Local comercial enfrente de El Corte Inglés de Arapiles, paso de cebra, mucha visibilidad y paso de gente, gran escaparate.Local con reforma reciente, adaptado para estética, gimnasios, clínicas, consultas, centro cultural, etc... Admite otros usos.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado ideal oficina coworking, clinica , call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2 , posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Chalet pareado de lujo en alquiler en Canillas, Hortaleza, Madrid.Espectacular chalet de lujo en la zona de Hortaleza (2006 año de edificación), distribuido en 4 plantas con solárium y zona para barbacoa con maderas nobles. Cuenta con ascensor en todas las plantas. Tiene dos salones, uno de ello diseñado como zona de ocio. Amplio garaje con varias plazas. Puertas de seguridad. Dormitorio principal con amplio vestidor, aseo independiente, bañera hidromasaje y ducha hidromasaje y puerta de seguridad. Los demás dormitorios cuentan con cuartos de baños dotados de ducha hidromasaje. La ultima planta puede ser utilizada como zona de despacho o oficina. Excelentes acabados y calidades. Toda la propiedad está diseñada con una gran elegancia en su distribución y sin renunciar al máximo confort. Ubicado en una zona muy tranquila, a 5 minutos del metro de Arturo Soria y muy cerca del Liceo Francés.

Local en alquiler a pie de calle en Principe de Vergara, en la zona de El Viso en el distrito de Chamartín. Excepcional oportunidad de implantar su negocio en zona comercial y representativa.Local de 180m2 con más de 12 metros de fachada, mucha visibilidad, paso y posibilidad de carga y descarga cómoda. Ideal flagship, franquicias, exposiciones, decoración, cocinas, peluquerías, ópticas, tabernas, pastelerías.. .Mucha visibilidad exterior, zona peatonal, altura de techos, buenos acabados, sistemas calefacción y clima, cocina y almacén interior, diáfano.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.


    Búsqueda