Propiedades en alquiler o venta - Iván Méndez De Vigo Muñoz (4 Inmuebles)


Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid.Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. .Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano.Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma.Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas.Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

Local de oficinas en venta en Cuzco Castillejos, en Tetuán.Local para reformar, en el que se permite adaptación a vivienda o cualquier otro uso que se necesite, oficina, clínica, vivienda, laboratorio, etc.. .se encuentra en primera planta, aunque visualmente esté en una altura de un segundo. El inmueble es todo exterior y muy diáfano, se puede hacer lo que se desee.Ideal inversores para alquilar viviendas, habitaciones, oficinas o locales de negocio.Zona consolidada con escasez de este tipo de productos, muy cerca de todos los servicios y transportes que se deseen. Edificio representativo.Llámenos, consúltenos y visite sin compromiso.Disponemos de más inmuebles exclusivos en nuestra cartera.

Terreno en venta en Berruguete, en el distrito de Tetuán, cerca Bravo Murillo.Solar de 146 m2 ubicado en calle céntrica a escasos metros de bravo murillo, edificabilidad permitida 273m2e, para 6 viviendas, más seis plazas de parking en planta baja. En estos momentos se encuentra alquilado. La tipología de las unidades va de 50-70m2c.Llámenos y pregunte, sin compromiso alguno.


    Búsqueda