Propiedades en alquiler o venta - Iván Méndez De Vigo Muñoz (5 Inmuebles)


Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

Excelente apartamento ideal inversores, alta rentabilidad, recién reformado, acabados de lujo, cocina de una pieza, electrodomésticos incrustados. , puertas altas y a medida, diáfano, gran altura de techos.Gran patio inglés de uso y disfrute, posibilidad de añadirlo al apartamento existente y hacer una habitación adicional; Ideal para alquilar a familias o ejecutivos o parejas...

Local de oficinas en venta en Cuzco Castillejos, en Tetuán.Local para reformar, en el que se permite adaptación a vivienda o cualquier otro uso que se necesite, oficina, clínica, vivienda, laboratorio, etc.. .se encuentra en primera planta, aunque visualmente esté en una altura de un segundo. El inmueble es todo exterior y muy diáfano, se puede hacer lo que se desee.Ideal inversores para alquilar viviendas, habitaciones, oficinas o locales de negocio.Zona consolidada con escasez de este tipo de productos, muy cerca de todos los servicios y transportes que se deseen. Edificio representativo.Llámenos, consúltenos y visite sin compromiso.Disponemos de más inmuebles exclusivos en nuestra cartera.

Terreno en venta en Berruguete, en el distrito de Tetuán, cerca Bravo Murillo.Solar de 146 m2 ubicado en calle céntrica a escasos metros de bravo murillo, edificabilidad permitida 273m2e, para 6 viviendas, más seis plazas de parking en planta baja. En estos momentos se encuentra alquilado. La tipología de las unidades va de 50-70m2c.Llámenos y pregunte, sin compromiso alguno.

Terreno en venta en Campo de las Naciones Corralejos, en Barajas.Solar de 200 m2 con casa vieja, con proyecto y licencia de derribo concedida y pagada. Con proyecto de obra nueva ejecutado y modificable a voluntad de la propiedad. proyecto y licencia de derribo concedida y pagada y proyecto básico de obra nueva.Llámenos y pregunte, sin compromiso alguno.


    Búsqueda