Propiedades en alquiler o venta - Jose Luis Maestre Callejo (3 Inmuebles)


Maravilloso Dúplex en venta a estrenar en Hontoria. Situado a tan sólo 5km de Segovia.En la primera planta nos encontramos con un aseo en la entrada, un amplio salón-comedor con su correspondiente balcón, cocina y el dormitorio principal con el baño en suite.En la segunda planta se encuentran los 2 dormitorios restantes y un baño completo.La vivienda es de obra nueva, a estrenar. Zona tranquila y con buenas vistas.Cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, y piscina comunitaria. No cobramos honorarios al comprador.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD Piso en venta en el Barrio de San Isidro en el distrito de Carabanchel en Madrid.Luminoso y acogedor piso en venta, en el barrio de San Isidro, en el distrito de Carabanchel en Madrid.Desde un amplio Hall, accedemos a un salón-comedor con terraza y a una cocina con su terraza-tendedero. A su vez nos encontramos desde el mismo Hall, 3 dormitorios con armarios empotrados, todos con ventana y con 2 WC completos. La propiedad se encuentra en muy buen estado, dotada de ascensor, completamente exterior y muy cercana a estación de metro Oporto, autobuses y a la calle General Ricardos.Si está buscando un hogar agradable y listo para entrar a vivir, ésta es su casa.Venga a visitarla sin ningún tipo de compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

Amplia y luminosa oficina en Alcalá de Henares, a 5m a pie del centro. Rodeada de comercios, farmacias, bancos, supermercados, colegios, parques y hospitales.Completamente exterior, con triple fachada. Muy acogedora.Ideal para montar oficinas, una escuela o sala de reuniones. Zona de tránsito.Está en muy buen estado y está dotada de aire acondicionado, y puerta de seguridad.Posibilidad de adquirir plaza de garaje en el mismo edificio. No cobramos honorarios al comprador.


    Búsqueda