Propiedades en alquiler o venta - Jose Luis Maestre Callejo (3 Inmuebles)


Maravilloso Dúplex en venta a estrenar en Hontoria. Situado a tan sólo 5km de Segovia.En la primera planta nos encontramos con un aseo en la entrada, un amplio salón-comedor con su correspondiente balcón, cocina y el dormitorio principal con el baño en suite.En la segunda planta se encuentran los 2 dormitorios restantes y un baño completo.La vivienda es de obra nueva, a estrenar. Zona tranquila y con buenas vistas.Cuenta con una plaza de garaje incluida en el precio, y piscina comunitaria. No cobramos honorarios al comprador.

MAGNÍFICA OPORTUNIDAD Piso en venta en el Barrio de San Isidro en el distrito de Carabanchel en Madrid.Luminoso y acogedor piso en venta, en el barrio de San Isidro, en el distrito de Carabanchel en Madrid.Desde un amplio Hall, accedemos a un salón-comedor con terraza y a una cocina con su terraza-tendedero. A su vez nos encontramos desde el mismo Hall, 3 dormitorios con armarios empotrados, todos con ventana y con 2 WC completos. La propiedad se encuentra en muy buen estado, dotada de ascensor, completamente exterior y muy cercana a estación de metro Oporto, autobuses y a la calle General Ricardos.Si está buscando un hogar agradable y listo para entrar a vivir, ésta es su casa.Venga a visitarla sin ningún tipo de compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

Amplio y espacioso bajo en Európolis, con el jardín que siempre soñaste tener para compartirlo y disfrutarlo con los tuyos, además de una terraza de ensueño con acceso desde tu cocina. Tendrás por un lado la agradable sensación de vivir alejado del bullicio, estando al mismo tiempo conectado por medio de un tranquilo paseo con todos los servicios, tales como supermercados, cafeterías, terrazas, colegios, centros comerciales, transportes, para que no eches nada en falta.Esta casa es definitivamente la que buscas: su espaciosa cocina, moderna, dotada de todo aquello que necesitas para que disfrutes plenamente, con acceso a una amplia terraza de casi 20 metros cuadrados. Y qué decir de la agradable sensación que te transmitirá cuando entres ese maravilloso jardín de 80 metros cuadrados al que accederás desde tu salón, consolidado y de fácil mantenimiento, con todo lo necesario para cualquier reunión o evento que quieras organizar. Desde el hall de entrada accederás a la cocina, salón comedor y pasillo de distribución a sus 4 amplios dormitorios, el principal en suite, y 2 baños completos.Cuenta también con dos amplias y cómodas plazas de garaje, con acceso muy próximo hasta el ascensor.Para que tengas todo a mano sin ocuparte ese espacio que necesitas, también incluye un gran trastero. La vivienda se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con unas sensacionales zonas comunes: piscina, gimnasio, sauna y sala de eventos.


    Búsqueda