Propiedades en alquiler o venta - José Parra Badajoz (3 Inmuebles)


URGE VENTA por HERENCIA de Local Comercial-Oficina, situado a pie de calle en la confluencia de la Avenida del General Perón con la Calle Infanta Mercedes, con 3 m. de fachada, dividido en dos plantas. La planta principal dispone de 42 m2. con espacio para oficina y entrada independiente desde el portal. La planta sótano consta de 54 m2. toda diáfana con baño, además se encuentra en perfecto estado de conservación. Local ideal para pequeños comercios (zapaterías, parafarmacia, herbolario, floristerías, clínicas, oficinas, etc). Dispone de servicios necesarios de luz, agua y calefacción central.Respecto al precio: Se aceptan y estudiarán ofertas de compradores.Visítelo sin compromiso. No cobramos honorarios al comprador.

Chalet Independiente en venta situado en el municipio de La Cabrera, con muy buenas vistas.Vivienda de 200 m2. construidos, con 1.000 m2. de parcela ajardinada y con piscina.Está dividido en dos plantas. La planta baja dispone de garaje, espacios diáfanos y escalera de acceso a vivienda de planta primera. La planta alta esta dividida en dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina-office amplia amueblada y equipada, salón-comedor con chimenea francesa y terraza.Construido con sistema tradicional de la zona piedra, enfoscado de tirolesa con pintura. La vivienda está dotada de calefacción de gasoil con radiadores de aluminio; Puertas interiores de madera en sapely; Ventanas de aluminio con doble vidrio climalit; Suelos de gres y terrazo.Dispone de piscina y jardín con pradera de césped natural, arboles frutales, pequeña vegetación, zona para huerto, etc.. . Cuarto de almacén para jardín, cuarto para instalación de depuradora, barbacoa.. .No cobramos honorarios al cliente comprador.

+++RESERVADO+++Piso en venta en Valdeacederas, en el distrito de Tetuán en Madrid, con plaza de garaje y trastero.Magnífico Piso situado junto a la Avda. Marques de Viana, exterior con grandes ventanales y muy luminoso, además está en impecable estado de conservación.Situado en la Planta Primera de un edificio casi nuevo con Ascensor, consta de Hall de entrada, Salón-Comedor, Cocina amueblada y equipada con tendedero cubierto y acristalado, dos Dormitorios con armarios empotrados y Baño.Plaza de garaje y amplio trastero incluido en el precio.Dispone de Puerta Blindada de Seguridad; Portero Automático; Calefacción individual con caldera de gas y radiadores; Suelos de Parquet y Gres en zonas húmedas; Carpintería exterior de Aluminio lacado blanco con Doble Acristalamiento; Carpintería Interior de Madera en Roble Barnizado.Situado en una de las mejores zonas del barrio de Tetuán, junto a Colegios e Institutos, Centros de Salud, Zonas deportivas, Parques y Jardines, Zonas Comerciales, Mercado Municipal del distrito de Tetuán, etc.. .Se encuentra también muy cerca de la Zona Financiera del Paseo de la Castellana, Calle Orense y Capitán Haya, así como, de los Juzgados de Plaza de Castilla y Junta Municipal del Distrito.Muy bien comunicado por transporte público L-1 y autobuses 11, 44, 177, cerca del intercambiador de autobuses de Plaza de Castilla, así como, para desplazamientos en vehículo propio hacia la M-30, M-607, Paseo de la Castellana, Paseo de la Dirección, Bravo Murillo, etc...


    Búsqueda