Propiedades en alquiler o venta - José Parra Badajoz (3 Inmuebles)


Local Comercial, en venta, situado en la confluencia de la Avenida del General Perón con la Calle Infanta Mercedes, con 4 m. de fachada, dividido en dos plantas. La planta principal dispone de 42 m2. con espacio para oficina y entrada independiente desde el portal. La planta sótano consta de 54 m2. toda diáfana con baño, además se encuentra en perfecto estado de conservación. Local ideal para pequeños comercios (zapaterías, parafarmacia, herbolario, floristería, oficinas, etc). Dispone de servicios necesarios de luz, agua y calefacción.Visítala sin compromiso.

Piso en venta en Valdeacederas, en el distrito de Tetuán en Madrid, con plaza de garaje y trastero.Magnífico Piso situado junto a la Avda. Marques de Viana, exterior con grandes ventanales y muy luminoso, además está en impecable estado de conservación.Situado en la Planta Primera de un edificio casi nuevo con Ascensor, consta de Hall de entrada, Salón-Comedor, Cocina amueblada y equipada con tendedero cubierto y acristalado, dos Dormitorios con armarios empotrados y Baño.Plaza de garaje y amplio trastero incluido en el precio.Dispone de Puerta Blindada de Seguridad; Portero Automático; Calefacción individual con caldera de gas y radiadores; Suelos de Parquet y Gres en zonas húmedas; Carpintería exterior de Aluminio lacado blanco con Doble Acristalamiento; Carpintería Interior de Madera en Roble Barnizado.Situado en una de las mejores zonas del barrio de Tetuán, junto a Colegios e Institutos, Centros de Salud, Zonas deportivas, Parques y Jardines, Zonas Comerciales, Mercado Municipal del distrito de Tetuán, etc.. .Se encuentra también muy cerca de la Zona Financiera del Paseo de la Castellana, Calle Orense y Capitán Haya, así como, de los Juzgados de Plaza de Castilla y Junta Municipal del Distrito.Muy bien comunicado por transporte público L-1 y autobuses 11, 44, 177, cerca del intercambiador de autobuses de Plaza de Castilla, así como, para desplazamientos en vehículo propio hacia la M-30, M-607, Paseo de la Castellana, Paseo de la Dirección, Bravo Murillo, etc...

+++RESERVADO+++Piso duplex en Venta situado en el barrio de Berruguete, distrito de Tetuán en Madrid. Vivienda situada en Entreplanta y en edificio prácticamente nuevo con seis vecinos, gasto de comunidad reducido. Se encuentra en perfecto estado de conservación, con acabados de primera calidad.La vivienda tiene orientación Sur-Oeste y está dividida en dos plantas. La planta principal dispone de Salón-Comedor, Patio exterior con chimenea-barbacoa de 30 m2. , Cocina independiente amueblada y equipada con amplia abertura para pasa platos al comedor, Dormitorio con armario empotrado y Baño completo.La planta semisótano dispone de Sala de estar, Dormitorio principal y Baño completo con bañera jacuzzi. Posibilidad de hacer un tercer dormitorio en esta planta.Dispone de Calefacción eléctrica con radiadores de tarifa nocturna, Aire Acondicionado, Tres Termos para agua caliente sanitaria. Instalación de Alarma. Los suelos son de gres 1ª calidad toda la casa, Carpintería exterior de aluminio e interior de madera barnizada. Posibilidad de montaje de chimenea en salón-comedor. Entrada con Puerta Blindada y Portero Automático. Pintura plástica en paredes y techos.Su entorno dispone de Zonas Deportivas y de Ocio, Colegios, Centro de Salud, Centros Comerciales y Pequeño Comercio, Restaurantes, Parques y Jardines.Se encuentra cerca de la Junta Municipal del distrito de Tetuán, Juzgados, etc. Próximo también al eje Financiero de Paseo de la Castellana, General Perón, Orense y Capitán Haya.Buena Comunicación por Metro L-1 estación de Estrecho, L-7 estación Francos Rodríguez y Bus 44, 64, 66, 124, 128.Junto a la Calle Bravo Murillo con fácil acceso en vehículo hacia la vía de circunvalación M-30 y M-40, Autovía de Colmenar M-607, Paseo de la Castellana, Paseo de la Dirección, Glorieta de Cuatro Caminos, etc.No Cobramos Honorarios al Comprador.


    Búsqueda