Propiedades en alquiler o venta - Lucia Morales Rodriguez (4 Inmuebles)


Loft en alquiler en Vega de la Moraleja en San Sebastián de los Reyes.Tenemos la oportunidad de ofrecerles un maravilloso LOFT en San Sebástián de los Reyes. Situado en una de las mejores zonas, al lado del Centro Comercial Plaza Norte 2, Mercadona y otros comercios, además de estar rodeado de zonas verdes y muy próximo a la salida A1.La vivienda dispone de dos plantas, en la primera planta nos encontramos con un amplio salón-comedor, con cocina americana, además de una amplia terraza con unas vistas espectaculares. En la segunda planta tenemos 1 dormitorio con su baño incorporado.El Loft dispone de muchísima luz, debido a la orientación que tiene y a sus grandes ventanales en ambas alturas.Está sin amueblar, salvo la cocina, que está dotada de frigorífico, lavadora y vitrocerámica.La urbanización cuenta con piscina, gimnasio y sauna.Una plaza de garaje incluida en el precio.Se encuentra en muy buen estado de conservación, y resulta muy acogedor.Visítelo sin compromiso.Dispones de otros inmuebles en cartera. Consúltenos.

RESERVADO Oficina/Piso a reformar en Ciudad Jardin en Chamartin.Oficina en primera planta con altura de segunda, con múltiples posibilidades de distribución, cuenta en la actualidad con un baño completo y una zona de office. Su señorial portal cuenta con 3 escaleras, con 2 ascensores cada una de ellas y con fácil acceso para aquellas personas con movilidad reducida.Se encuentra ubicada en pleno corazón de Hispanoamérica, junto al parque de Berlín, en la confluencia de las calles Príncipe de Vergara y Concha Espina.Cuenta con parada de autobuses a pie de calle, estación de metro Concha Espina a escasos metros, Auditorio Nacional y todo tipo de comercios y servicios alrededor.A tan solo 10 metros, hay disponibles plazas de garaje cubiertas en alquiler.No lo dude y venga a visitarlo sin ningún compromiso, estaremos encantados de mostrarle sus múltiples posibilidades. No cobramos honorarios a nuestros clientes compradores.

Impresionante chalet independiente de 250 m2 construidos sobre una espaciosa y amplia parcela de 4. 485 m2, en una de las más prestigiosas urbanizaciones de Torrelodones, El Gasco. Con estilo único y acogedor, además de buen gusto, se encuentra distribuido en su totalidad en una única planta. Desde su hall principal se accede a varias estancias, tales como su espacioso y luminoso salón-comedor, desde el que salimos a la amplia amplia parcela en que se halla asentado, además de la cocina con office y despensa, sus 4 dormitorios, el principal en suite, con despacho y baño completo incorporado, y 3 baños completos más.Armarios empotrados en dormitorios y hall, calefacción y ACS individuales por gasoil, y plaza de garaje cerrada.El chalet se halla rodeado de un extenso y precioso jardín, disponiendo de 2 amplios porches con orientaciones este y oeste. Además, existe la posibilidad de segregarse en dos, con una superficie mínima de 2000 m2 por parcela, siendo además muy plana, perfecta para poder edificar otra vivienda si se desea.Una oportunidad única para adquirir una vivienda de ensueño. No cobramos honorarios a nuestros clientes compradores.

Amplio chalet con encanto en una de las mejores urbanizaciones del Burgo de las Rozas, La vivienda adosada tiene una superficie construida de 445 m², distribuidos en 4 plantas, porche delantero, jardín privado, gran garaje para dos coches y 12.000 m2 de amplísimas zonas comunes.La planta baja dispone de un doble acceso a la vivienda. El acceso principal dispone de un hall de entrada que da paso a un pasillo para acceder a un aseo de visitas, a un amplio salón y a un comedor independiente. Así mismo dispone de un segundo acceso con entrada a una luminosa cocina con electrodomésticos Neff.Desde el salón se accede al porche del jardín privado, desde el cual hay salida directa a las zonas comunes de la urbanización: dos piscinas, vestuarios, jardines, pista de tenis, sauna, solárium y zonas infantiles.En la primera planta se encuentran 4 dormitorios, dos de ellos con baño en suite, además de un baño adicional. Todos los dormitorios disponen de su propia terraza individual de generosas dimensiones y con excelentes vistas a zonas verdes. Dispone de 10 armarios dobles en toda la plantaEn la segunda planta nos encontraremos una acogedora y luminosa buhardilla con ventanales Velux, totalmente diáfana y preparada como zona de trabajo o estudio, con dos librerías de obra. Cuenta también con un armario closet para ropa de cambio de temporada.En la planta inferior de la vivienda, cuenta con la sala de calderas, el garaje, una sala de estar o sala de juegos, despensa independiente, maletero, trastero, además del dormitorio y baño de servicio.La vivienda ha sido reformada en el año 2010, con el cambio de toda la fontanería, cuartos de baño y cocina. Las calidades son magníficas y la conservación excelente, disponiendo de aire acondicionado en toda la casa.La vivienda está ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Madrid y, a la vez, mejor comunicadas, cerca de comercios y de todo tipo de servicios como prestigiosos colegios, supermercados, restaurantes, parques y centros de Ocio.SI buscas una casa acogedora, luminosa, segura y familiar, este es tu hogar.


    Búsqueda