Propiedades en alquiler o venta - Manuel Sánchez Gamez (4 Inmuebles)


Nave en alquiler en C/Gamonal en el poligono Industrial de Vallecas de gran supercie y consolidacion en el sureste madrileño, con comunicaciones con la M-50, M-45, la A-3, A-4 y con linea de metro 1 y cercanias. La nave dispone de dos plantas, una de 458 metros en planta y otra de 115 metros diafana en primera planta que sirve de oficinas, sala de reuniones y un pequeño espacio para cocina. La nave tiene una altura de 11 metros, con suelos de hormigon pulido, porton elevado para camiones, central de incendios y detectores. La nave dispone de cinco plazas de garaje en calle privada situadas a la entrada. Llámenos e infórmese.

Apartamento en venta en Carboneras, en Almería. Cuenta con piscina y garaje. Bonito apartamento con inmejorables vistas al pueblo y playa, para entrar a vivir. Construccion del año 2006. Situado en un edificio residencial con piscina y plaza de garaje. Consta de dos habitaciones, dos baños, uno de ellos en suite, cocina independiente, dos terrazas, una de ellas cubierta con vistas a todo el pueblo. Dispone de aire acondicionado en el salon, suelos de marmol, puertas lacadas en blanco. Plaza de garaje incluida en el precio. A tres minutos andando a la playa. Llámenos e infórmese, sin compromiso.

Piso en venta en la zona de Rejas, en Ciudad Pegaso, en Madrid. Piso de cuatro habitaciones y un baño en planta baja con altura de primero, exterior muy luminoso. El piso dispone de una terraza, cocina independiente, está amueblado y se encuentra en muy buen estado. El entorno de la vivienda es tranquilo, con zonas ajardinadas, con parada de autobús a 50 metros de la vivienda. Llámanos e infórmate, sin compromiso.


    Búsqueda