Propiedades en alquiler o venta - Martin Fajian (3 Inmuebles)


+++ SEÑALIZADO Y OFERTADO +++Piso en venta en Opañel, en Carabanchel, en Madrid.Se vende piso ubicado en el barrio de Opañel ( distrito de Carabanchel) muy próximo a Plaza Elíptica. Es una vivienda de VPO con permiso de venta construida en 1998. El edificio cuenta con ascensor y la vivienda consta de un salón comedor amplio y luminoso, cocina con pequeña terraza, 3 dormitorios con armarios empotrados, baño y aseo. Se le han hecho varias mejoras como lo son el cambio de las puertas interiores de madera maciza y la puerta principal blindada, además de el equipamiento general de muebles y electrodomésticos en la cocina. El barrio cuenta con supermercados, galería de alimentación, panadería, farmacia, todo en un radio de 100 metros. Además de colegios e institutos públicos, privados, concertados y la Escuela Oficial de Idiomas. En cuanto a comunicaciones esta vivienda está exactamente a 500 metros de las estaciones de metro de Opañel línea 6 y metro Urgel línea 5, a 900 metros del intercambiador de Plaza Elíptica y a 950 metros del metro de Oporto líneas 5 y 6. En coche tiene a 900 metros la salida de la A-42 ( Autovía de Toledo), la Avenida de Oporto, Avenida de General Ricardos y calle Antonio de Leyva. No deje de visitar esta vivienda ubicada a solo 15 minutos del centro de Madrid.Llámenos y consulte, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Chalet independiente en venta en Navalafuente, en Madrid.Magnífico chalet en la sierra de Madrid, en parcela de 2.000m2, realizado con una construcción robusta que aísla tanto del frío como del calor. Se trata de una vivienda construida con los mejores materiales, dispone de tres dormitorios (dos de ellos dobles), salón con chimenea, baño completo y amplia cocina con salida a porche techado, con vistas a una gran parcela que cuenta con barbacoa, amplia piscina con iluminación y una selección de árboles como lo son Nogales, membrillo, almendros, higuera y una parra que provee de sombra junto a la piscina. Posee un trastero de gran amplitud para guardar herramientas para el mantenimiento de la parcela, bomba de agua subterránea que surte a un depósito de 30.000 litros. Destaca la gran luminosidad de todas las estancias con vistas a la montaña y el entorno natural que hacen de esta propiedad el enclave ideal para aquellos que busquen tranquilidad y naturaleza a una hora de Madrid.Llámenos, pregunte y visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera en Madrid, en España y en todo el mundo.

Local en venta, en la zona de Opañel, en Carabanchel.Local comercial en planta calle ubicado a 200 metros de Plaza Elíptica en el barrio de Opañel en una calle secundaria rodeado de edificios y un boulevar central, actualmente adaptado para oficinas de call-center, co-working y sala de reuniones aunque perfectamente válido para cualquier actividad que no suponga contar con salida de humos.Este inmueble ha sido recientemente reformado en su totalidad con materiales de alta calidad con carpintería exterior en aluminio climalit, suelos de madera y gres en zona de baños, pintura en liso y aire acondicionado por conducto. Un despacho orientado a patio de manzana de la comunidad con luz natural, cuatro salas: dos exteriores y dos a patio de manzana junto con el baño.La comunicación es excelente tanto en transporte público como en coche, ya que dispone a 200 metros de la estación de metro de Plaza Elíptica ( líneas 6 y 11), intercambiador y diferentes líneas de autobuses; salida a la A-42, calle Marcelo Usera, Vía Lusitana y Avenida de Oporto. No deje de visitarlo, disponemos de más locales en todo Madrid.


    Búsqueda