Propiedades en alquiler o venta - Miguel Ruiz-valdepeñas (5 Inmuebles)


Local en alquiler y/o venta en el Casco Antiguo, en pleno centro de Leganés. ideal centro de formación, almacén, oficina, co-working, peluquería, .Amplio local comercial de 90 m2 a pie de calle en caso histórico de Leganés. Ubicado en calle concurrida, cercana a las calles principales, Oficinas Públicas, Supermercados, y demás comercios. Requiere reformas y acondicionamiento.Llámenos y visite, sin compromiso.Si no se adecua a lo que necesita, díganos qué es lo que está buscando porque disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Local/nave en alquiler en Las Tablas, en el distrito de Fuencarral en Madrid. Alquiler de local de dos plantas y con 12m de fachada. Posibilidad de uso tanto comercial como industrial, en edificio vigilado 24 horas, luminoso.Ubicado en muy buena zona comercial de Las Tablas, con oficinas y viviendas alrededor, con una plaza de garaje incluida en el precio y posibilidad de negociar plaza adicional.Llámenos, infórmese y visite sin compromiso.Si no se adecua a lo que necesita, especifíquenos qué está buscando y le ayudaremos. Tenemos una cartera especializada en la rama comercial.

Local en alquiler en Hispanoamérica, en el barrio de Chamartin, en Madrid.Se alquila local comercial, con 40 metros cuadrados a pie de calle, y 250 metros cuadrados de sótano, ubicado en la calle de chile 3. Esta calle, muy luminosa, tiene excelente paso de gente. El local tiene en frente un taller de coches de lujo, y las nuevas oficinas de Correos de Madrid.La zona tiene diferentes comercios, y esta muy cerca a la Av. Principe de Vergara. Requiere de reformas. Cuenta con un montacargas. Su ultimo uso fue como taller de motocicletas.Llámenos y concierte su visita, sin compromiso.Somos un equipo especializado en la rama comercial.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local en alquiler y/o venta en el Casco Antiguo, en pleno centro de Leganes, en Madrid.Amplio local comercial de 320 m2 a pie de calle en caso histórico de Leganés. Tiene 100 m2 a nivel calle y 220 m2 de semi sótano. Ubicado en calle concurrida, cercana a las calles principales, Oficinas Públicas, Supermercados, y demás comercios. Requiere reformas y acondicionamiento en semi sotano. Tiene sanitarios y áreas para vestuario.Llámenos y visite, sin compromiso.Si no se adecúa a lo que necesita, díganos qué es lo que está buscando porque disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

En venta local comercial en la zona de Goya, en el distrito del barrio Salamanca, en Madrid, El local está situado a pie de calle, en la calle de la Fuente del Berro con Calle Hermosilla, rodeado de oficinas, comercios, tiendas, restaurantes, cerca de la sede administrativa de El Corte Inglés.Puede visitarlo y/o consultarnos, sin compromiso. Tenemos más locales en cartera dado que trabajamos especialmente la rama inmobiliaria comercial.


    Búsqueda