Propiedades en alquiler o venta - Miguel Ruiz-valdepeñas (7 Inmuebles)


Piso en venta en Los Valles-San Vazquez-El Fuerte, en Guadalajara.Piso planta baja reformado, para entrar a vivir, a tan sólo 5 minutos del centro de Guadalajara. Se compone de comedor, cocina, 3 habitaciones y baño. Calefacción gas natural. Orientado al sur, con mucha luminosidad, planta calle. Ideal personas mayores por la comodidad de acceso. Reformada recientemente la fontanería, instalación eléctrica, pintura y suelos. Puerta de seguridad. Gastos de comunidad anual de pequeña aportación.Zona comercial, colegios muy cercanos, bien comunicada, parada de autobuses en inmediaciones. Vistas a parque público construido recientemente. Zona muy tranquila para vivir.Llámenos e infórmese, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Nave en venta en Guadalajara.Nave industrial en venta en la zona de Estación Manantiales.Nave de 158 m2 situada en el Polígono Nudo Oeste en Guadalajara.En buen estado, para comenzar actividad. Dispone de zona de oficina, de almacén y de altillo.Cerca de hoteles y restaurantes. Zona con calle privada, aparcamientos privados y facil acceso.Llámenos e infórmese. Visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda especializada ya que dispones de una cartera especializada en la rama comercial.

Local en venta en el centro más comercial de Guadalajara.Local Comercial en la mejor zona comercial de Guadalajara. Fácil aparcamiento, Cajero automático en las inmediaciones. Acondicionado para montar negocio textil, zapatería, perfumería, fisioterapia.Zona de paso de clientes.Antigua tienda de venta de ropa deportiva y de productos asiáticos.Llámenos y consulte, sin compromiso.

Local en venta en el centro de Guadalajara.Ideal para inversores.Local comercial con contrato de alquiler vigente, en zona céntrica de gran paso de viandantes desde Aguas Vivas al centro histórico de Guadalajara. Zona comercial próxima al negocio con fácil aparcamiento.Ubicado frente a pequeña zona de recreo. Aparcamiento frente al establecimiento.Llámenos e infórmese. Visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda especializada ya que dispones de una cartera especializada en la rama comercial.

Local comercial en venta en el centro de Guadalajara.Ideal inversores.Actualmente con inquilino, negocio de restauración con alquiler vigente en zona centro de Guadalajara. Lugar de excepcional situación con acceso obligado de zona de Aguas Vivas al Centro Histórico. Planta calle con terraza exterior autorizada. Zona comercial en inmediaciones con Supermercado de gran afluencia de público.Fácil aparcamiento en inmediaciones. Llámenos e infórmese. Visite, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.Si no se adecúa a lo que necesita, podemos realizarle una búsqueda especializada ya que dispones de una cartera especializada en la rama comercial.

Chalet adosado en venta en Tielmes, en Madrid.Se vende con inquilinos, excelente para inversión.Espectacular chalet de diseño a estrenar de 213 m2.Adosado distribuido en 4 plantas con 4 dormitorios, cuarto de juegos, 2 baños y 1 de invitados. La vivienda se encuentra en una parcela de 191 m2. Excelentes calidades en exterior e interiores. Baño con bañera hidromasaje, portero automático, amplios armarios empotrados revestidos y gres de primera calidad en toda la vivienda.Llámanos y consulta, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Chalet pareado en ventas en Urbanización El Burgo, en Las Rozas de Madrid.Amplio chalet con encanto en una de las mejores urbanizaciones del Burgo de las Rozas. La vivienda adosada tiene una superficie construida de 445 m², distribuidos en 4 plantas, porche delantero, jardín privado, gran garaje para dos coches y 12.000 m2 de amplísimas zonas comunes.La planta baja dispone de un doble acceso a la vivienda. El acceso principal dispone de un hall de entrada que da paso a un pasillo para acceder a un aseo de visitas, a un amplio salón y a un comedor independiente. Así mismo dispone de un segundo acceso con entrada a una luminosa cocina con electrodomésticos Neff.Desde el salón se accede al porche del jardín privado, desde el cual hay salida directa a las zonas comunes de la urbanización: dos piscinas, vestuarios, jardines, pista de tenis, sauna, solárium y zonas infantiles.En la primera planta se encuentran 4 dormitorios, dos de ellos con baño en suite, además de un baño adicional. Todos los dormitorios disponen de su propia terraza individual de generosas dimensiones y con excelentes vistas a zonas verdes. Dispone de 10 armarios dobles en toda la plantaEn la segunda planta nos encontraremos una acogedora y luminosa buhardilla con ventanales Velux, totalmente diáfana y preparada como zona de trabajo o estudio, con dos librerías de obra. Cuenta también con un armario closet para ropa de cambio de temporada.En la planta inferior de la vivienda, cuenta con la sala de calderas, el garaje, una sala de estar o sala de juegos, despensa independiente, maletero, trastero, además del dormitorio y baño de servicio.La vivienda ha sido reformada en el año 2010, con el cambio de toda la fontanería, cuartos de baño y cocina. Las calidades son magníficas y la conservación excelente, disponiendo de aire acondicionado en toda la casa.La vivienda está ubicada en una de las zonas residenciales más tranquilas de Madrid y, a la vez, mejor comunicadas, cerca de comercios y de todo tipo de servicios como prestigiosos colegios, supermercados, restaurantes, parques y centros de Ocio.Si buscas una casa acogedora, luminosa, segura y familiar, este es tu hogar.Visítalo, sin compromiso.


    Búsqueda