Propiedades en alquiler o venta - Miguel Ruiz-valdepeñas (10 Inmuebles)


Local en alquiler y/o venta en el Casco Antiguo, en pleno centro de Leganés. ideal centro de formación, almacén, oficina, co-working, peluquería, .Amplio local comercial de 90 m2 a pie de calle en caso histórico de Leganés. Ubicado en calle concurrida, cercana a las calles principales, Oficinas Públicas, Supermercados, y demás comercios. Requiere reformas y acondicionamiento.Llámenos y visite, sin compromiso.Si no se adecua a lo que necesita, díganos qué es lo que está buscando porque disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Local en alquiler en el centro de Alcobendas, en Madrid.Listo para entrar, y con una ubicación mas que privilegiada, se alquila local comercial en el centro de Alcobendas, con una visibilidad de 360 grados, frente al paso de cebra, y en medio de toda la zona comercial del casco histórico de Alcobendas. Se encuentra en la calle de la Constitución, a escasos metros de la estación de metro Marqués de la Valdavia.Llámenos y visite, sin compromiso.Disponemos de una cartera especializada en la rama comercial, así que si no se adecúa a lo que necesita hágame saber qué desea.

Te ofrecemos este Estupendo Local/nave en alquiler en Las Tablas Norte, en el distrito de Fuencarral en Madrid, a un excelente precio. Haciendo esquina por el lado posterior del centro empresarial, se da en alquiler un local diáfano de dos plantas y con 12m de fachada, listo para instalar cualquier comercio, en zona muy comercial y residencial al mismo tiempo. Posibilidad de uso tanto comercial como industrial, en edificio vigilado 24 horas, muy luminoso. Ubicado en muy buena zona comercial de Las Tablas, con oficinas y viviendas alrededor, con una plaza de garaje incluida en el precio y posibilidad de negociar 2 plazas adicionales.Llámenos, infórmese y visite sin compromiso.Si no se adecua a lo que necesita, especifíquenos qué está buscando y le ayudaremos. Tenemos una cartera especializada en la rama comercial.

Te ofrecemos este Excelente Local para arrendar, al pie de la calle de Chile, Hispanoamérica, en Chamartin, Madrid.Se alquila local comercial, con 40 metros cuadrados a pie de calle, y 250 metros cuadrados de semi- sótano (también a pie de calle por la calle particular), ubicado en la calle de chile 3. Tiene entrada independiente posterior a pie de calle por "calle particular".Tiene 5 ventanas grandes con luz natural en la parte posterior del semi -sótano, y con una puerta de entrada-salida, que permite acceso a la calle particular que hay entre las dos fincas.Por la calle de Chile, que es muy luminosa, tiene excelente paso de gente. El local tiene en frente un taller de coches de lujo, y las nuevas oficinas de Correos de Madrid.La zona tiene diferentes comercios, y esta muy cerca a la Av. Principe de Vergara. Requiere de reformas. Cuenta con un montacargas. Su ultimo uso fue como taller de motocicletas.Llámenos y concierte su visita, sin compromiso.Somos un equipo especializado en la rama comercial.Disponemos de más inmuebles en cartera.

+++RESERVADO+++San Blas; Piso de 52m2 de 3 dormitorios todo exterior, entreplanta, junto al metro de Simancas y varias lineas de autobus. Cocina equipada con lavadora, cocina eléctrica y termo. Zona tranquila y junto a la calle comercial, zonas verdes, colegios. ambulatorio. 20€ de comunidad. Necesita pequeña reforma.

Local en venta en la zona de Colina, en el distrito de Ciudad Lineal.Les ofrecemos a vosotros, un estratégico local comercial ubicado frente a rotonda de la Av. Ramon y Cajal con esquina del metro de la Avenida de la Paz. Es muy luminoso la verdad, y está ubicado en frente y muy cercano al paso de gentes de esta importante avenida. En la zona existen diversos comercios, desde cafés y restaurantes, hasta clínicas y frigoríficos, entre otros, todo dentro de las inmediaciones de Colina y San Juan Bautista, a una cuadra de la M-30.

Nave industrial en venta, en Buenavista, Carabanchel Alto, en Madrid.Quieres comprar tu propio local o nave? Te ofrecemos esta Amplia Nave Industrial en Carabanchel Alto, ubicada en céntrico Edificio en Calle Del Haya con Calle de la Secoya, diagonal al Edf. de MRW. En la Planta segunda, se encuentra esta diáfana nave de 301 Mts 2, con servicio de montacargas doble, ascensor exclusivo para personas, zona de carga y descarga, con muelle de carga frente al edificio, seguridad industrial de primera linea, portero, entre otras facilidades.Pregunte, sin compromiso. Asesoramos en la búsqueda de locales comerciales, oficinas y naves industriales. Gestionamos un amplia cartera de inmuebles comerciales / industriales en Madrid.

Local en alquiler y/o venta en el Casco Antiguo, en pleno centro de Leganes, en Madrid.Amplio local comercial de 320 m2 a pie de calle en caso histórico de Leganés. Tiene 100 m2 a nivel calle y 220 m2 de semi sótano. Ubicado en calle concurrida, cercana a las calles principales, Oficinas Públicas, Supermercados, y demás comercios. Requiere reformas y acondicionamiento en semi sotano. Tiene sanitarios y áreas para vestuario.Llámenos y visite, sin compromiso.Si no se adecúa a lo que necesita, díganos qué es lo que está buscando porque disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Te ofrecemos este Estupendo local comercial a pié de calle en el exclusivo barrio de Salamanca. El local tiene 96 metros en planta calle, consta con 2 salidas de humos de 45 cm de diámetro y tiene un sótano de 20 metros. Aforo de 30 personas y Licencia de Bar Restaurante definitiva. La altura de techos es de casi 4 metros, la fachada tiene 2 escaparates y mide unos 7 metros. La ubicación es excelente en la calle fuente del berro, tiene mucho paso de gente y el local está rodeado de oficinas, comercios, tiendas, restaurantes y cerca de la sede administrativa de El Corte Inglés. Se encuentra entre la calle de Alcalá y la calle Hermosilla, y la calle de Goya se encuentra justo debajo a dos manzanas. Disponibles a escuchas ofertas. No dude en solicitar más información.


    Búsqueda