Propiedades en alquiler o venta - Miguel Ruiz-valdepeñas (3 Inmuebles)


Oficina en alquiler en la zona de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral en Madrid. Gran oportunidad de oficinas con almacén incluido, 2 montacargas, 2 ascensores y posibilidad de carga y descarga directamente en el almacén, que está conectado a las oficinas a través de cómodo portal. Configuración ideal para toda empresa que necesite almacén + oficinas todo en la misma planta. En edificio completamente restaurado, con cámaras de seguridad y personal de vigilancia, control de matriculas. Vigilancia y portero físico las 24 horas. Las oficinas tienen un sistema de alarma conectada a todas las entradas, incluyendo el almacén. Oficinas localizadas en la cuarta planta, accesible a través de 2 ascensores o con coches y furgonetas desde la rampa dedicada, para carga y descarga directamente en el almacén, comunicante con las oficinas. 4 plazas de garaje interiores (planta -1) incluidas en el precio + 2 plazas exteriores también incluidas en el precio. Plazas exteriores disponibles para visitantes sin coste adicional. 900 m² disponibles de oficinas muy luminosas y exteriores con cristales ahumados y anti reflejo, despachos completamente acristalados en las esquinas, muy representativos. Espacios modulares y personalizables, actualmente las oficinas cuentan con otros 4 despachos acristalados. Suelo técnico, aire acondicionado frío / calor, sistema anti incendios Atención: oficinas + almacén con Licencia Sanitaria, muy difícil de obtener. Ideal para empresas farmacéuticas con necesidad de almacenaje y stock. Ubicación ideal en Las Tablas, con parada de Autobús en la puerta del edificio y Metro Las Tablas a 750 metros. Acceso directo desde la M40 y próximo a la A1. Varios hoteles en la misma manzana y muy cerca al polígono industrial de Valverde. Las Tablas es la sede del campus de Telefónica con más de 14.000 empleados, se encuentra también la sede de Dragados y Construcciones, filial del grupo ACS, compuesta por 4 edificios. También sede de seguros CASER, BMW Madrid, Renault España, Peugeot España, de Hyundai Motor España, de Huawei España o FON están ubicadas en el barrio de las Tablas. La nueva sede del banco BBVA se ha terminado de construir en el 2015 justo enfrente de este edificio de oficinas. Llámenos e infórmese, sin compromiso. Disponemos de catera especializada en el sector terciario/comercial.

Loft en venta en la zona de Rejas, en el distrito de San Blas, en Madrid. Se vende precioso loft con acabados de primera calidad, en perfecto estado, próximo al centro comercial Plenilunio. Amplio dormitorio y 1 baño completo, luminoso y amplio salón con cocina americana amueblada, aire acondicionado frio/calor, suelos de gres, ventanas de climalit. Plaza de garaje en la misma finca, incluida en el precio. A. Económicas, llámame y te informo al respecto. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Chalet en venta en Rivas Vaciamadrid, en Madrid. Precioso chalet adosado perfecto para familias, de dos plantas más buhardilla, con magnífico jardín consolidado y muy cuidado, en pleno centro de Rivas Vaciamadrid, con todos los servicios muy cercanos y a muy pocos minutos de Madrid. La vivienda consta de un patio de entrada de unos 70 m2, más garaje adicional de 25 m2. Al entrar nos encontramos un hall distribuidor que da acceso a un aseo, un armario / bodega bajo escalera, cocina, salón – comedor y escaleras al piso primero. Adjunto a la cocina tenemos un tendedero de gran capacidad. El amplio salón comedor posee dos ambientes separados: el entorno de la chimenea para salón y el comedor. Accedemos desde aquí a un precioso jardín de 250 m2, con una parte solada y otra verde y que da salida a un área de zonas comunes con una pista de pádel y otra multi - deporte, así como a una zona infantil. En otra zona de la urbanización, nos encontraremos con dos piscinas, para adultos e infantil, así como a un espacio destinado a las barbacoas familiares. En la primera planta tenemos las tres habitaciones principales de la vivienda: una de ellas en suite con baño completo incorporado más terraza con vistas al jardín, otra doble y dos individuales. A estas tres últimas les da servicio un segundo baño completo. Todas cuentan con armarios empotrados completamente vestidos. Por último, en la buhardilla, nos encontramos con un espacio perfecto para un despacho y una habitación adicional. Suelos impecables, ventanas (dobles, lo que facilita el aislamiento térmico de la casa) en perfecto estado de funcionamiento. Gran calidad en la construcción. La cocina está totalmente amueblada y con electrodomésticos. La vivienda goza de una buena luminosidad gracias a su orientación. Es un entorno privilegiado y muy tranquilo al ser todas las viviendas próximas chalets adosados. Ven a verla, es una gran oportunidad para un hogar con calidad de vida.


    Búsqueda