Propiedades en alquiler o venta - Paola Martinez Naupari (7 Inmuebles)


Local-vivenda totalmente reformado a pie de calle 43 m utiles, dormitirio, baño, cocina estilo frances totalmente amoblado con salida al gardin.Alojado en una zona muy vierde, tranquila y con muchas opurtunidades.

Local en venta en Palomeras sureste, en el Puente de Vallecas en Madrid.Reformado en vivienda, con todos los permisos en vigor.Oportunidad para inversores, 35m útiles a pie de calle.1 dormitorio, 1 baño, cocina francesa, totalmente amoblado. En una zona muy tranquila, verde con salida al jardín, con muchas oportunidades de negocios.Puede visitar nuestra cartera al completo para ver otros inmuebles similares.Visítelo sin compromiso. No cobramos honorarios al cliente comprador.

Piso en venta en el Punto de Vallecas, en zona de Numancia, en Madrid.Piso exterior 72m, excelente estado, compuesto de 2 dormitorios muy grandes, salón muy grande, cocina y baño, calefacción individual eléctrica, amueblado. Muy bien comunicado con todo tipo de transportes públicos: metro parada Puente de Vallecas, autobuses, fácil salida a la M-30. Negocios: Mercado de Doña Carlota, Supermercados, Peluquerías, Colegios, Parque infantil.Piso para entrar a vivir.No cobramos honorarios al Comprador.

Local en venta en el Pau de Carabanchel en Madrid.Complejo empresarial de oficinas-locales de reciente construcción, excelentes vistas a Madrid.Oficina diáfana con archivo y sala de juntas, exterior. Suelos de granito, aire acondicionado frio/calor, Plaza de garaje opcional. Ascensores y montacargas, gran aparcamiento subterráneo, muelles de carga, cámaras de seguridad. Aseos comunitarios y aseo dentro del local. Excelentes comunicaciones junto a M-40, A-4, rápido acceso a M-30. Vigilancia 24h.Frente al Centro Comercial Isla Azul. Próximo a Metro San Francisco. Parada de autobuses: urbanos e interurbanos.No cobramos honorarios al Comprador.

Local en venta en la zona de San Isidro, en el distrito de Carabanchel en Madrid.Local de 97m, reformado estilo loft, cocina, dormitorios, 2 baños, 1 Aseo, frente al Estadio Vicente Calderón, en el Paseo Rio de Manzanares, muy bien comunicado con todo tipo de transporte público: directamente en la puerta Autobús N50 que te lleva a Puerta del Sol. Zona con Parques Infantiles y Parques para Mayores.

Fantástico chalet en venta en La Cabrera, con muy buenas vistas!Chalet de 200 metros, con 1000 metros de parcela. El Chalet está compuesto de dos plantas, la planta baja está formada por 100 metros compuesto de garaje y almacén, cuenta con acceso directo a la planta superior. La planta superior, es la vivienda, de 100 metros, compuesta de dos dormitorios con armarios empotrados, baño completo, cocina muy amplia equipada con vitrocerámica; salón de 20 metros, con chimenea francesa y muy luminoso.La fachada está compuesto de mitad de piedra y de tirolesa. La vivienda está dotada de calefacción de gasoil en toda la vivienda; con ventanas de climalit, y con doble ventana en ciertas partes de la casa.Además cuenta con piscina con su propia depuradora, ademas de zonas con césped natural.Llame para cualquier duda. Mejor visitar! .No cobramos honorarios al cliente comprador.

Local en venta en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, Madrid.Local reformado en vivienda, 97m, 2 dormitorios, cocina, baño, calefacción eléctrica, reformado estilo loft, para entrar a vivir. Situado en Barrio Salamanca, Hermosilla con Goya. A un minuto de la parada de autobuses, a cinco minutos del metro O´donnell. Zona rodeada de Colegios, Supermercados, Hospitales, Palacio de Deportes.


    Búsqueda