Propiedades en alquiler o venta - Paola Martinez Naupari (3 Inmuebles)


"Local en alquiler en Puerta del Angel en Latina, en Madrid.Espectacular local de 112 metros útiles, reformado al 100%, puerta de calle con gran escaparate diáfano, se compone de una recibidor grande y diáfano, un pasillo que lleva a tres despachos y un aseo.Está situado frente a la puerta del antiguo mercado Tirso de Molina, recientemente funcionando con restauración interior y mucha afluencia de público.Colinda con estudio de fotos y academia de bellas artes.El metro de Puerta del Angel está situado a 200 metros.A una calle de Paseo de Extremadura y Madrid Río.En este momento tiene licencia de agencia de viajes. ".

Rentabilidad Neta cercana al 5,5%, bajo reformado con PATIO PRIVADO, techos altos de 3,5 mts de altura y luminoso. Edificio totalmente rehabilitado en el 2005. 43 m2 construidos + 7,5 metros útiles del patio privado. 37 m2 útiles. Totalmente reformado con materiales de 1º calidad. Ventanas de climalit con rotura de puente térmico. Suelo de Baldosa y tarima de Madera. Calefacción Suelo Radiante con resistencia. Aire Acondicionado. Gracias a la altura de los techos la vivienda dispone de un amplio Altillo de 10,5 m2 útiles con una altura de 1,55 metros (no incluidos en la medición de los metro cuadrados). Ubicado a menos de 5 minutos del metro de Lavapiés y a menos de 10 minutos de la parada de metro de Tirso de Molina. La zona dispone de todo tipo de servicios, comercios, comunicaciones, mercados, teatros.. .Gastos muy bajos: Comunidad 35 euros. IBI 150 euros.

Dúplex en venta en centro de Manzanares el Real, en Madrid.Propiedad singular de 94m2 más 24m2 de preciosa terraza. Magnífico Atico Dúplex, en planta 3ª, en bonito edificio con ascensor, en el centro de Manzanares el Real y en el mismo corazón del Parque Nacional de la Cuenca Alta del Rio Manzanares.Excelentes calidades y estado impecable (como nuevo), materiales de alta calidad e interesante reforma y adaptación de espacios.Consta de 2 habitaciones principales amplias con baño, salón exterior muy luminoso con ventanales y suelos de madera, cocina independiente y escalera muy cómoda acondicionada con acceso a terraza individual. La vivienda dispone de 2 baños más un aseo.Gran plaza de garaje muy amplia, con espacio adicional. Dispone también de trastero.El edificio tiene espacios comunes de terraza, tendederos y mirador. Oportunidad única tanto para segunda vivienda como inversión.Espléndidas vistas al Yelmo (La Pedriza), desde la terraza individual y terrazas comunes. Junto a todos los servicios: Ambulatorio, Farmacias, Tiendas y Supermercados. Accesos a Manzanares el Real desde la M-607, con frecuencia y conexión de autobuses tanto con Madrid Plaza Castilla, como con estaciones de tren Cercanias de Colmenar Viejo y de Villalba, (40 minutos). Llámenos y consulte, sin compromiso.Disponemos de más inmuebles en cartera.


    Búsqueda