Propiedades en alquiler (846 Inmuebles)


Local en alquiler en Ventilla Almenara, en el distrito de Tetuán en Madrid.Al lado de la avenida de Asturias.Próximo a plaza de Castilla.Cerca del popular mercadillo de Tetuán.Local de 40 metros útiles a 5 minutos andando de la salida de metro Ventilla (L. -9)A menos de 100 mts. del Centro Deportivo Municipal "Antonio Díaz Miguel".A 600 mts. del intercambiador de plaza de Castilla.A 1 kmt. del hospital de La Paz.Muy cerca de las oficinas del I. V. I. M. A.Próximo a Los Juzgados de plaza de Castilla.Dividido en dos estancias, una con puerta a calle, y otra muy amplia con dos ventanasa patio y puerta al portal de la finca.Aseo con ventilación directa.Para reformar. Instalación eléctrica nueva.Muy apropiado para despacho profesional por los importantes centros sanitariosy de justicia próximos.También como sede para asociaciones culturales o de otro tipo.Como taller para actividades o centro de enseñanza.Casi enfrente Oficina de Correos.Muy bien comunicado.Posibilidad alquiler PLAZA DE GARAJE: 50 euros/mes.

Piso en alquiler muy cerca de la Plaza de Castilla.Ventilla- Almenara, en el distrito de Tetuán en Madrid.Cuarto de estar y 2 dormitorios. Cocina amueblada con electrodomésticos a estrenar. Salida a pequeño balconcito con tendedero.Cuarto de baño con bañera y ventana a patio.AIRE FRÍO/CALOR con splits en cuarto de estar y dormitorios,RECIÉN INSTALADO.Zona muy tranquila y muy bien comunicada.Comunicación por transporte público privilegiada: - A 5 minutos andando de la estación de metro Ventilla de la línea 9. - A 600 mts. del intercambiador de Plaza de Castilla. - Al lado de la Avenida de Asturias y de la Avenida de la CastellanaBuena dotación de servicios: - Centro de Salud a 400 mts. - Hospital la Paz a 1 kmt. - Supermercados de la cadenas Día y Unide cercanos. - A menos de 100 mts. del Centro Deportivo Municipal "Antonio Díaz Miguel". - Biblioteca municipal a 300 mts. - Instituto de Enseñanza Secundaria a menos de 400 mts. - Colegio cercano. - Centro de exposiciones "Arte Canal"a 800 mts. - Póximo a la calle Bravo Murillo, con gran dotación de pequeño comercio. - A 1 estación de metro del Centro Comercial La Vaguada.Piso 2º exterior sin ascensor.Orientación suroeste a calle. Orientación noreste a patio.Muy luminoso.Todas las estancias con ventana.Puerta de seguridad.Posibilidad alquiler PLAZA DE GARAJE en 50 euros/mes.

Bar-Restaurante en esquina.Local con salida de humos. Último uso como Bar-Restaurante.Al lado de la Avenida de Asturias, ubicación actual del popular Mercadillo de Tetuán.- A 200 mts. de la salida de metro de Ventilla, L-9. 63 m2 útiles en planta calle y sótano de 50 m2 para almacén.Puerta de acceso en chaflán y cuatro amplias ventanas.Soleado.La instalación eléctrica es nueva y se está finalizando la renovación total de las conducciones de agua.La disposición en esquina facilita buena distribución: barra de bar larga, sala regular independiente para comidas, cocina espaciosa y dos servicios.Muy cerca de Plaza de Castilla:- Intercambiador de Plaza de Castilla a 600 mts. -Centro Deportivo Municipal "Antonio Díaz Miguel"a dos manzanas. -Próximo a la estación de Chamartín.-Muchas oficinas en la zona. Buena localización para "menús".Casi enfrente de la oficina de Correos.Muy bien comunicado.Posibilidad alquiler PLAZA DE GARAJE: 50 euros/mes.

Local comercial de distribución diáfana, gran altura, suelos piedra pulida mármol, con gran paso e importante fachada. son 50m2 en planta baja .Zona consolidada de hospitales, y servicios asociados; edificios de oficinas y sedes corporativas a escasos metros, zona de calidad y llegada de lineas de autobuses de la EMT, gran afluencia. Cuenta con la estación de Metro de Diego de León, con accesibilidad a minusválidos.

Local en alquiler en la zona de Lista en el barrio de Salamanca en Madrid.Local, con excelentes acabados, ideal pastelerías, comida preparada y para llevas, con acceso de minúsvalidos, se puede adaptar muy fácilmente a cafetería, zona de oficinas y universidades.Licencia definitiva, mucha altura e iluminación. Para empresas que deseen trabajar la zona de Maria de Molina, sus oficinas, productos para llevar, gourmet, los 70 metros son diáfanos, pudiéndose adaptar a cualquier negocio.Local ideal para franquicias que quieran desarrollar todo su potencial brevemente, pastelerías, caterings, delivery.

RE/MAX gestiona EN EXCLUSIVA este local comercial a pie de calle. Local en alquiler en Lavapies.El local es diáfano y se encuentra entre dos calles de mucho transito y muy comerciales en el centro de Lavapiés. Tiene 110 m² construidos en una sola planta de dos alturas, 3.5 metros la zona de entrada al local y 2.5 metros la zona trasera. El local dispone de salida de emergencia o acceso secundario y Licencia de venta al por menor o también cédula de habitabilidad. Se encuentra en un edificio totalmente reformado en 2015 y con ITE favorable. Una gran oportunidad en un barrio con excelentes comunicaciones, mucho tránsito y comercios de todo tipo. No dude en solicitar más información. Tenemos más locales en cartera que se pueden adecuar a lo que esté buscando.

Oficinas en alquiler en Chamartín.Situada en la c/Enrique Jardiel Poncela y c/Federico Salmón, con fácil acceso a la M-30 en ambas direcciones y próximo a la Avda. Alfonso XIII y c/Costa Rica.Zona muy tranquila rodeada de jardines.Cercano al Club de Tenis de Chamartín, Centro de Sanitas, ING Direct y Alcampo Pio XII.Local muy luminoso, cuenta con abundante luz natural en todas sus estancias.Dispone de instalación de 15 puestos de trabajo, eléctrica e informática embutida.Ideal para Estudio Profesional.

Local en alquiler con traspaso en la zona de Lista, en el barrio de Salamanca en Madrid.Local funcionando como venta minorista, obra reciente, en enclave altamente peatonal, buenos acabados, licencia definitiva, instalación eléctrica reciente, paneles, iluminarias leds, totalmente diáfano, buena fachada y accesibilidad.Ideal franquicias que necesiten una implantación rápida, ópticas, perfumerías, peluquerías, moda, zapaterías, bisutería, papelería, estética.debido a la ubicación en dónde se encuentra, hace que la empresa o franquicia desarrolle todo su potencial a la mayor brevedad.Ideal Franquicias que quieran implantarse ágil mente, zona de alto tránsito peatonal, mercado, cafeterías, moda..

Local comercial en excelente ubicación en tramo más comercial de la calle Ferrocarril, junto a restaurantes y tiendas de consumo de barrio. A escasos metros de Paseo de las Delicias, Posibilidad de amplia terraza. Gran altura en local. Posibilidad de hacer salida de humosPoca inversión en adaptación.se admitirán escalados en rentas de cara a facilitar la entrada de cualquier franquicia u operador.. .Ideal venta minorista tipo cafetería, pastelería, encurtidos, heladería, pastelería, bisutería, para farmacia, etc...


Búsqueda