Propiedades en alquiler (839 Inmuebles)


Local en alquiler en la zona de Lavapies-Embajadores, en el distrito centro de Madrid. Local con salida de humos y fachada de 8 metros. Local reformado con fachada de 8 metros y 2 vitrinas en planta calle, salida de humos directa al tejado. Suelos de Gres porcelanico de gran calidad, instalación eléctrica nueva y predisposición para cocina. El local cuenta con un baño en la parte trasera y pequeño trastero. Entrada auxiliar al local desde el patio de la comunidad. Ideal para pasteleria, enoteca, locutorio, asociación cultural / talleres etc.No dude en solicitar más información. Somos un team de consultores especializados en Retail y asesoramos en la búsqueda de locales comerciales, oficinas y naves industriales. Gestionamos un amplia cartera de inmuebles comerciales / industriales en Madrid y zona norte - oeste.

Local en alquiler y/o venta en el Casco Antiguo, en pleno centro de Leganés. ideal centro de formación, almacén, oficina, co-working, peluquería, .Amplio local comercial de 90 m2 a pie de calle en caso histórico de Leganés. Ubicado en calle concurrida, cercana a las calles principales, Oficinas Públicas, Supermercados, y demás comercios. Requiere reformas y acondicionamiento.Llámenos y visite, sin compromiso.Si no se adecua a lo que necesita, díganos qué es lo que está buscando porque disponemos de una cartera especializada en la rama comercial.

Local comercial de distribución diáfana, gran altura, suelos piedra pulida mármol, con gran paso e importante fachada. eL LOCAL ESTÁ EN BRUTO hay que hacer obra (ptos. desde 21.000€) dependiendo del tipo de negocio.son 50m2 en planta baja.Zona consolidada de hospitales, y servicios asociados; edificios de oficinas y sedes corporativas a escasos metros, zona de calidad y llegada de lineas de autobuses de la EMT, gran afluencia. Cuenta con la estación de Metro de Diego de León, con accesibilidad a minusválidos.

Local en alquiler en la zona de Cuatro Caminos, en el distrito de Tetuán, en Madrid. A 50 metros de Bravo Murillo. Este local cuenta con una superficie útil de 84 metros, actualmente distribuidos en oficinas y depósito de mercadería ya que la última licencia era de moda y textil. De todas formas el local se puede acondicionar para dejarlo diáfano y aprovechar la totalidad de metros. Antiguamente en su entrada disponía de paso de carruajes y vado, opción que puede volver a ser aprovechada previa solicitud en el ayuntamiento. Cuenta con suelos de gres, pintura en gotelé e instalación de un equipo de aire acondicionado frío/calor. Si lo que busca es un local en una zona muy comercial no deje de visitarlo.

Local/nave en alquiler en Las Tablas, en el distrito de Fuencarral en Madrid. Alquiler de local de dos plantas y con 12m de fachada. Posibilidad de uso tanto comercial como industrial, en edificio vigilado 24 horas, luminoso.Ubicado en muy buena zona comercial de Las Tablas, con oficinas y viviendas alrededor, con una plaza de garaje incluida en el precio y posibilidad de negociar plaza adicional.Llámenos, infórmese y visite sin compromiso.Si no se adecua a lo que necesita, especifíquenos qué está buscando y le ayudaremos. Tenemos una cartera especializada en la rama comercial.

Local el alquiler en Nueva España, en el distrito de Chamartín.Local comercial en barrio de alta densidad, ideal empresas nuevas, call center, clínicas, oficinas, peluquerías, fruterías, reformas.Local de gran altura, diáfano distribuido en 2 plantas, con iluminación y ventilación natural ambas.planta calle de 70m y 60m de semisótano, mucha altura en ambas plantas.Dado que el local lleva años sin actualizar se admitirían carencias para facilitar la implantación.Si este local no se adecúa a lo que buscas, llámanos especificando tus necesidades. Disponemos de cartera de locales.

Local con amplias posibilidades en entreplanta y con salida de humos, hace esquina y tiene muchísima luminosidad. Amplias posibilidades de reforma, se pueden abrir ventanas en todo el perímetro del local. Acceso directo desde el portal de la finca, acceso secundario y acceso directo desde la planta calle. El local tiene unos 80 metros útiles y hay posibilidad de ampliar y alquilar hasta 150 m² con la misma propriedad. Posibilidad de alquilar plaza de garaje y trasteros en la misma finca. Ideal para Hostal, Asociación, Club de fumadores permitido, actividad industrial u oficinas. Se encuentra en una esquina tranquila y poco transitada a 30 metros de la Calle Embajadores.El Barrio de Embajadores-Lavapiés está definido al oeste por la Calle de Toledo; al sur por la Ronda de Toledo, Ronda de Valencia y Ronda de Atocha; al este por la Glorieta del Emperador Carlos V y la Calle de Atocha; y al norte por la Calle de la Concepción Jerónima.El barrio también alberga el Museo Nacional Reina Sofía, especializado en arte moderno. Los domingos por la mañana, en la parte occidental del barrio, se monta el famoso Rastro, un mercadillo que atrae a madrileños y visitantes por sus artículos a buen precio e imposibles de encontrar en otros lugares. La zona también cuenta con multitud de bares y restaurantes madrileños típicos, como los situados en las zonas de Lavapiés y Tirso de Molina. La comunicación de transportes es muy buena, tanto por autobuses como metro (Embajadores, Puerta de Toledo, La Latina, Tirso de Molina, Antón Martín, Lavapiés y Atocha) y cercanías (Embajadores y Atocha).No dude en visitarlo y solicitar más información. Somos un team de consultores especializados en Retail y asesoramos en la búsqueda de locales comerciales. Gestionamos un amplia cartera de inmuebles comerciales / industriales en Madrid y zona norte - oeste.

Local en alquiler en Hispanoamérica, en el barrio de Chamartin, en Madrid.Se alquila local comercial, con 40 metros cuadrados a pie de calle, y 250 metros cuadrados de sótano, ubicado en la calle de chile 3. Esta calle, muy luminosa, tiene excelente paso de gente. El local tiene en frente un taller de coches de lujo, y las nuevas oficinas de Correos de Madrid.La zona tiene diferentes comercios, y esta muy cerca a la Av. Principe de Vergara. Requiere de reformas. Cuenta con un montacargas. Su ultimo uso fue como taller de motocicletas.Llámenos y concierte su visita, sin compromiso.Somos un equipo especializado en la rama comercial.Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local comercial en excelente ubicación en tramo más comercial de la calle Ferrocarril, junto a restaurantes y tiendas de consumo de barrio. A escasos metros de Paseo de las Delicias, Posibilidad de amplia terraza. Gran altura en local. Posibilidad de hacer salida de humosPoca inversión en adaptación.se admitirán escalados en rentas de cara a facilitar la entrada de cualquier franquicia u operador.. .Ideal venta minorista tipo cafetería, pastelería, encurtidos, heladería, pastelería, bisutería, para farmacia, etc...


Búsqueda