Propiedades en alquiler (902 Inmuebles)


Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin, Madrid. Local coqueto enfrente del parque de Berlin, con licencia de actividad y homologadas las dos plantas que tiene. Reforma reciente, dispone de agua caliente, cerramientos dobles, cierres de seguridad, suelo de gres, ideal pequeña oficina, punto de almacén, clases particulares, reformistas, showrroom. Se está tramitando autorización, para permitir hacer vivienda, los inmuebles de la lado ya son viviendas. Zona tranquila luminosa y con espacios verdes y grandes servicios, universidad cercana.

Local en venta o alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Piso de 78 m² con excelentes calidades y acabados. Cuenta con piscina, zonas verdes, parque infantil, pista de paddel y gimnasio dentro de la comunidad. Doble acristalamiento e instalación domótica. Cocina con electrodomésticos, lavaplatos y lavadora nuevos. Suelo de parquet en excelente estado y amplios armarios empotrados. Consta de dos dormitorios amplios con mucha luz. Zona tranquila, cerca de la estación sur de autobuses de Mendez Alvaro. Bien comunicado, gracias a la estación de metro y de tren del mismo nombre y a las líneas de autobús 8, 102, 108, 148, 152 entre otras. La estación de tren está a solo una parada de Atocha, uno de los centros neurálgicos de la red de cercanias de Madrid. Cerca de la M-30 permite el acceso a ésta de forma rápida. En un radio de un kilómetro cuenta con unos 10 colegios, entre ellos el colegio San Jose y el de Tirso de Molina. La oferta comercial y de ocio cuenta con el cercano centro comercial de El Corte Inglés y diversas tiendas, así como cines. Algunos parques cercanos, como el parque Daoiz y Velarde y la Atalaya del Planetario, amplían las posibilidades de relax y disfrute de la zona.

"Local en alquiler en Puerta del Angel en Latina, en Madrid.Espectacular local de 112 metros útiles, reformado al 100%, puerta de calle con gran escaparate diáfano, se compone de una recibidor grande y diáfano, un pasillo que lleva a tres despachos y un aseo.Está situado frente a la puerta del antiguo mercado Tirso de Molina, recientemente funcionando con restauración interior y mucha afluencia de público.Colinda con estudio de fotos y academia de bellas artes.El metro de Puerta del Angel está situado a 200 metros.A una calle de Paseo de Extremadura y Madrid Río.En este momento tiene licencia de agencia de viajes. ".

Local en alquiler en Puerta del Angel en Latina, en Madrid.Espectacular local de 112 metros útiles, reformado al 100%, puerta de calle con gran escaparate diáfano, se compone de una recibidor grande y diáfano, un pasillo que lleva a tres despachos y un aseo.Está situado frente a la puerta del antiguo mercado Tirso de Molina, recientemente funcionando con restauración interior y mucha afluencia de público.Colinda con estudio de fotos y academia de bellas artes.El metro de Puerta del Angel está situado a 200 metros.A una calle de Paseo de Extremadura y Madrid Río.En este momento tiene licencia de agencia de viajes.

Local comercial de distribución diáfana, gran altura, con obra de acondicionamiento prevista por parte de la propiedad con gran paso e importante fachada. Son 50m2 en planta baja.Zona consolidada de hospitales, y servicios asociados; edificios de oficinas y sedes corporativas a escasos metros, zona de calidad y llegada de lineas de autobuses de la EMT, gran afluencia. Cuenta con la estación de Metro de Diego de León, con accesibilidad a minusválidos.

Local en alquiler en Cuzco Castillejos, en el distrito de Tetuán en Madrid. Local Comercial de 247 m2 en General Margallo, distribuidos en planta calle (195m2) y planta sótano (52 m2). Dispone de 2 entradas separadas por el portal del edificio, la cual nos da una luminosidad muy buena en la entrada del local. 3 escaparates. Altura de techos superior a 3 metros. Excelente comunicación, a 50 metros de la estación de Tetuán (línea 1) y de las calles Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz, múltiples conexiones con las líneas de autobuses de la EMT. La zona ofrece diferentes servicios comerciales, bancarios y de restauración. Dispone de cierre de Seguridad. Para Comercios de todo tipo. Antigua ferretería. Se requiere: 2 meses de fianza legal + Aval o garantía a negociar 1 mes de honorarios agencia (+IVA). Trabajamos una cartera especializada en el sector comercial / terciario. Dinos qué necesitas y te hacemos una búsqueda. Llámanos e infórmate.

Oficina en alquiler en Lista, en el barrio de Salamanca, en Madrid capital. Magnificas oficinas situadas en la Calle Francisco Silvela, junto a intercambiador de Avda de América; listas para entrar, altura techo 2,70, suelo técnico, tomas de voz y datos en cada una de las estancias, aire acondicionado, calefacción central. Muy bien cuidada, perfecto estado. Consta de: Recepción 2 salas de juntas 11 despachos Totalmente amueblada, llave en mano. Si necesita abrir su empresa de inmediato, estas son las oficinas que necesita, sin obras y con distribución hecha. Muy bien comunicado tanto por metro como por autobús. Gastos de comunidad (calefacción central, portero de 09: 00 a 14: 00h y de 16: 00 a 20: 00h) incluidos en precio. Oportunidad única, visítela sin compromiso. Disponemos de una cartera especializada en el sector terciario, en la rama comercial. Díganos lo que necesita y le realizamos una búsqueda.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.


Búsqueda