Áticos en alquiler en Madrid (8 Inmuebles)


Precioso ático en alquiler; en zona Castellana, en Salamanca Madrid. Espectacular ático muy luminoso, en alquiler en el barrio de Salamanca, Distrito de Castellana, en la calle Lagasca, entre la calles Serrano y Velázquez. Totalmente reformado, dos entradas, principal y servicio. Próximo a colegios, hospitales, centro de salud, zona comercial. Consta de Salón, comedor, 3 habitaciones mas despacho, 2 baños mas 1 aseo. La habitación principal con preciosas vistas y baño con gran ventana en suite. La cocina es muy grande, tiene muchísima luz, muebles y electrodomésticos nuevos a estrenar. Aire acondicionado y calefacción central. Dispone de una preciosa terraza de 15 m2 con magnificas vistas de Madrid. Posibilidad de alquilar plaza de garaje en finca contigua por 150€. Hay que verlo! Llámanos!

SE ALQUILA ESTUPENDO LOFT EN ADELFAS, AMUEBLADO, CON ELECTRODOMÉSTICOS Y RECIEN REFORMADO, PARA ENTRAR A VIVIR, GRAN TERRAZA. En un a de las zonas mejores comunicadas de Madrid, en plena Avenida de Ciudad de Barcelona a 5minutos del metro de Pacífico, con líneas 6 (circular) y 1 ( Plaza Castilla- Pau de Vallecas), y sin ruidos. El piso da enteramente a un patio ingles comunitario y a través de la escalera del salón accederás a la magnífica terraza, donde disfrutar de las mejores noches de primavera-verano. Con una luz sin igual y amueblado con las mejores calidades. De techos altos. El baño cuenta con calentador, plato de ducha con mampara, y espejo integrado. La cocina, amueblada hasta techo para aprovechar el máximo de espacio, cuenta con campana extractora, fregadero bajo encimara, frigorífico, lavadora-secadora, horno-microondas y encimera de porcelánico para que puedas poner calor y cortar sin bacterias. El salón habitación, contiene armarios, zapatero, cama abatible de matrimonio, sofá de piel y mueble Tv. Pero si hay algo que destacar de este estupendo loft, es su terraza. Con muebles de jardín, sofá, mesa y sillas, podrás disfrutar de una terraza- ático en pleno madrid, un verdadero lujo a tu alcance. La comunicación es de las mejores de Madrid, a escasos 2km de la estación de Atocha, donde podrás coger cualquier linea de tren. A cinco minutos andando del metro de Pacífico, y con 14 líneas de autobús en la puerta de casa. Llega al centro de Madrid en 10 minutos. Este loft, es tu nuevo hogar. Construido con las mejores calidades, ventanas de Pvc Climalit, suelo en madera maciza. Bomba de calor y aire acondicionado. No dudes en hacer una visita, es en definitiva el piso que estabas buscando.

Ático vacío con terraza, piscina y garaje, 2 dormitorios, 1 baño, aire acondicionado, armarios empotrados. CONDICIONES: 1 mes de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Extraordinario ático a estrenar con altas calidades y domótica. Con terraza a nivel del salón y buenas vistas. La vivienda se distribuye en vestíbulo, amplio salón comedor, cocina independiente con tendedero cubierto, tres dormitorios (el principal en suite con vestidor y baño) y un segundo baño. La cocina está equipada con todos los electrodomésticos. Cuenta con los últimos avances en suelo radiante, iluminación de leds, persianas orientables, aire acondicionado. Cable KNX. Tanto el suelo, como la iluminación, las persianas y el A/A, son regulables y se pueden configuar desde el móvil. Se incluyen tres plazas de garaje y un trastero. La urbanización tiene piscina, jardín, pista de padel, sala multiusos audiovisual (con cocina, futbolín y ping-pong), spa con piscina interior y sauna. Seguridad 24 horas. Muy bien comunicada. Situada al lado de la estación de cercanías/metro y del aeropuerto. Condiciones económicas: 1 mes de fianza, dos de garantía y el mes de honorarios de la agencia. Contrato mínimo de 1 año. ".

ESPECTACULAR ÁTICO A ESTRENAR EN LA PLAZA DE OLAVIDE La vivienda situada en una 7ª planta exterior disfruta de muchísima luminosidad y cuenta con salón comedor abierto a la cocina y salida a la terraza principal de 20m2, desde donde podrás disfrutar de impresionantes vistas de la ciudad. Se dispone 2 amplios dormitorios en suite, el principal con vestidor y terraza independiente de 15m2; aseo de cortesia; cuarto lavandería. La reforma realizada en 2018 cuenta con acabados de primera calidad y una distribución muy comoda, con un estilo moderno y elegante. Cocina totalmente equipada con electrodomésticos, salón comedor equipado al igual que los dormitorios. Se entrega tal cual en las fotos Calefacción individual por gas natural y aire acondicionado. La finca cuenta con ascensor y recogida de basuras en la puerta. La Plaza de Olavide es una amplia glorieta octogonal, corazón del barrio de Trafalgar, en el distrito de Chamberí de Madrid. Confluyen en ella las calles de Trafalgar, Raimundo Lulio, Santa Feliciana, Murillo, Palafox, Jordán, Gonzalo de Córdoba y Olid. Una excelente ubicación en uno de los distritos más auténticos de la ciudad: Chamberí. Un distrito residencial que se caracteriza por sus calles arboladas y su tranquilidad. Forma parte de la llamada almendra central. Barrio de Trafalgar dispone de una gran vida comercial y social. Es un barrio con todo tipo de comercios, clasicos y actuales, mercados tradicionales, cadenas de supermercados, restaurantes y tiendas de moda. Gran oferta en restauracion y ocio. Sus comunicaciones con transporte publico es excelente, estaciones de metro: Iglesia, Bilbao y Quevedo; en sus inmediaciones dispone también de lineas de autobuses de la EMT. Existe un parking en la misma plaza. REQUISITOS: El inquilino se someterá a un estudio previo. El precio del alquiler no debe de superar el 45% de los ingresos netos de los que vayan a ser los titulares del contrato. Documentación requerida: Contrato laboral, 3 últimas nóminas, vida laboral y última declaración de la renta o certificado de retenciones. Consultar para otras condiciones. FORMA DE PAGO: 1 mes fianza +1 mes curso + 1 mes agencia (+ 21% IVA).

Ático de 4 habitaciones en la calle Leopoldo Alas Clarín Zona Fuentelarreina (Puerta de Hierro) Esta magnífica vivienda de 4 habitaciones, 5 baños y 243 m2, reformada y en perfecto estado de conservación, se sitúa en el exclusivo emplazamiento a escasos metros del Centro Comercial Puerta de Hierro, junto a los campos de golf de la Real Federación Española y El Pardo; todo ello en el distrito de Fuencarral–El Pardo, Madrid. Dicha área cuenta con excelentes comunicaciones: metro Lacoma (L7) a 8 minutos, parada de taxis, cercanías Renfe, líneas de autobús 64, 67, 82, 83, 133 y N20 y fácil salida a M30, M40, M605, M607, A1 y A6. Cerca del Centro de Salud Fuentelarreina, bancos, bares y restaurantes, colegios, instalaciones deportivas y todo tipo de servicios y comercios. Edificio Finca residencial de lujo (Urbanización Las Encinas) con servicio de conserjería, acceso restringido, vigilancia 24 horas, jardín, piscina, pista de tenis y zona de juegos infantiles. Amplio hall de entrada y ascensor exclusivo de acceso a la vivienda. Amplio garaje. ¿Te imaginas poder tener todos estos servicios y ver crecer a tus hijos en este maravilloso entorno? Piso Este singular y moderno ático construido con calidades de primera, es ideal para familias que busquen un trozo de cielo en la zona norte de Madrid. Impresiona la luz natural de la vivienda y sus espléndidas vistas al golf y la sierra. Piso totalmente exterior, donde la calidad de vida fundamenta cada aspecto de la propiedad, por lo que la distribución favorece la conciliación de la vida social con la intimidad de las estancias más privadas. Puerta principal y de servicio. Calefacción centralizada con consumo individualizado y aire acondicionado. -Hall: Espacioso recibidor distribuidor que separa la vivienda en sus diferentes ambientes. Cuenta con armario empotrado y aseo de servicio. -Cocina: Amplia (23 m2), con distribución rectangular, puerta de servicio, completamente equipada con electrodomésticos de gama alta y todo tipo de utensilios, mucho espacio de almacenamiento. -Salón-comedor: Estancia principal de la casa (36 m2), acogedora, con estupendas vistas y mucha luz. El espacio está distribuido en 2 ambientes, comedor y sala de estar, acondicionados para 6 personas. -Habitaciones: 4 espaciosos dormitorios, todos ellos exteriores y con baño en suite, muy luminosos y con amplios armarios empotrados. Destaca especialmente la habitación principal de 2...

Exclusivo ático en alquiler de 188 m², 3 dormitorios y 2 baños en Cuatro Caminos (Barrio de Chamberí). Hall de entrada, amplio salón con salida a terraza. Cocina americana totalmente amueblada y equipada con electrodomésticos de alta gama. 2 dormitorios dobles, baño completo y suite con baño completo con plato de ducha. Suite principal compuesta por amplio vestidor, espacioso baño con ducha de obra independiente con doble entrada, doble seno. Persianas eléctricas. Espectacular reforma de diseño con máximas calidades: Calefacción central independiente por estancias, aire acondicionado, pintura lisa, suelos cemento pulido de primera calidad, sistema de iluminación LED con luces ambiente indirectas, nevera americana, lavadora- secadora, lavavajillas… Magnífica ubicación junto a zona comercial, parques, colegios y transporte público en pleno Barrio de Chamberí. SOLO PARA EJECUTIVOS DE EMPRESA CON CONTRATO FIJO.

PORQUE LOS DETALLES IMPORTAN.. . IMPRESIONANTE VIVIENDA TIPO ÁTICO DÚPLEX DE DISEÑO A ESTRENAR EN INMEJORABLE UBICACIÓN. Se trata de un piso de lujo de recién construcción (año 2018) totalmente rodeado de terrazas una de ellas, ubicada en el ático, con piscina en altura para poder disfrutar de las vistas.. . Se encuentra en una urbanización exclusiva que cuenta con tan sólo 4 vecinos. DISTRIBUCIÓN: Planta primera: Hall recibidor que da acceso por un lado al luminoso y espacioso salón comedor de 55 metros cuadrados con la salida a una de las terrazas. Por otro lado, accedemos a la cocina de 20 metros cuadrados con zona de office y cuarto de lavandería, se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de alta gama. En esta misma planta tenemos un aseo de cortesía y tres dormitorios todos ellos con baño incorporado y armarios empotrados. Planta Ático: A esta planta podemos acceder por el ascensor desde la calle o desde la planta principal de la vivienda, por las escaleras. Aquí, encontramos una sala o salón de reuniones con una pequeña cocina y salida a la impresionante terraza con piscina. Además, consta de un dormitorio con terraza propia, baño con bañera y ducha y armarios empotrados, con un tamaño de 26 metros cuadrados. La vivienda incluye dos plazas de garaje subterráneas y trastero. CALIDADES: Calefacción por suelo radiante con sistema de circulación interno para mantener la temperatura. Aire acondicionado por conductos individuales, persianas de seguridad y cierre centralizado en toda la vivienda, además, de alarma de última generación. Suelos de madera. UBICACIÓN: Aravaca, colinda con el barrio de Valdemarín, El Plantío y Pozuelo de Alarcón. Muy cercano al centro de Madrid disponiendo de cómodos accesos a través de las autovías interurbanas A-6, M-500 y M-40. Disponible a partir de Marzo de 2019.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda