Local Comercial en alquiler en Alicante (16 Inmuebles)


Local en alquiler local comercial en pisos azules! 80 metros diafanos patio frente parque y colegios. una oportunidad para montar tu propio negocio. ven a visitarlo.

Local situado en la zona Oeste del Toscar, cerca del centro comercial L´Aljub, Avenida de la Libertad. Muy bien situado. Especialmente ideal para cualquier actividad de un autónomo (taller de aparado, fontanería, pintor, almacén, carpintería, etc) por sus dimensiones. Con una altura de techo 3.20 m, y con una puerta de entrada abatible. Un local en excelentes condiciones. Esperamos tu visita.

Local en alquiler en el centro de Elche, al lado del ayuntamiento. Tiene una superficie de 60 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas, la principal tiene 30 metros cuadrados y el sótano, que se accede mediante una escalera, los otros 30 metros cuadrados, en dicho sótano tenemos 2 baños. El local tiene 2 persianas automáticas que dan a la calle alfonso 12 y las otras 2 dan a la calle replaceta les barques. La carpintería es de aluminio y madera y el suelo de terrazo con paredes lisas. El local era antiguamente un despacho de pan y esta toda la maquinaria para seguir con el mismo negocio o para cualquier actividad para emprender otro negocio distinto al que había. Una muy buena oportunidad en el centro de Elche para emprender el negocio que has soñado.

Local en la calle Reina Victoria diáfano con 120 metros cuadrados en una calle muy transitada y muchos comercios alrededor cerca del colegio Asunción, para de Bus cerca del Ambulatorio San Fermín. ¡ SOLO ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA!

Esta unidad comercial es de 48m2 y es una carcasa vacía (no terminada). Está ubicado en el Centro Comercial Zeniamar, una excelente ubicación en el corazón del desarrollo de Zeniamar, en Orihuela Costa, con más de 15,000 posibles clientes que viven en un radio de 500 my más de 1,250 propiedades en los alrededores. Está ubicado entre otras dos unidades comerciales en el primer piso. El centro comercial se divide en 17 unidades, distribuidas en la planta baja y el primer piso. Hay un ascensor para acceder al primer piso. Esta unidad no tiene terraza y, por lo tanto, no se permite espacio exterior para mesas y sillas. Hay tres bares, un restaurante italiano, una peluquería, una oficina de administración, una agencia inmobiliaria ReMax y la oficina TM ya en este complejo. La unidad es ideal para una tienda u oficina. Esta área es visitada frecuentemente por personas locales que viven aquí permanentemente así como por otros visitantes temporales extranjeros. Todos los servicios están abiertos durante todo el año, ya que Orihuela Costa es un área comercial bien establecida. Cerca de la N-332 que une Alicante con Cartagena. Desde el Centro Comercial Zeniamar puede disfrutar de hermosas vistas de la urbanización. La playa está a solo 10 min. en coche y es de 5 km. de Torrevieja. Solo son 40 min. desde el aeropuerto de Alicante y 30 min. del aeropuerto de San Javier.

Perfecto para tu negocio, local diáfano de 110 metros cuadrados en Elche situado a 11 minutos del centro y ubicado en una calle comercial rodeada de restaurantes, tiendas y gran variedad de servicios. Ideal para una tienda de ropa. Ven a visitarlo.

Traspaso de cafetería, en unas de las calles más concurridas de Elche, Poeta Miguel Hernández. Mencionado local totalmente reformado consta de 2 aseos, 1 de ellos con acceso a minusválidos, 1 almacén, 1 cocina totalmente equipada, barra de 14 metros, sala de 55 metros. Tenemos también un toldo de 3 metros y un contrato de 4 mesas en la calle que se paga 197€ trimestral. El agua caliente es eléctrica, la carpintería interior e exterior de aluminio y las paredes totalmentes lisa con el suelo de cerámico. En mencionada cafetería hay una facturación semanal de 4.000€ semanales que se puede demostrar. Si quieres continuar con el negocio actual o montar cualquier otra cosa esta es tu oportunidad inmejorable en la zona para ti. ¡Visítalo, te sorprenderá!

Local en alquiler en Elche en zona Raval. El local tiene una superficie de 233 metros cuadrados distribuidos en 2 plantas con acceso a la segunda planta por medio de una escalera. Este fantástico local tiene 5 persianas que dan a dos calles puesto que hace esquina, aparte tiene 3 baños 2 en primera planta y 1 en la planta segunda. Es totalmente diáfano por lo que su amplitud es grandiosa y muy bien aprovechados los metros en planta. Una muy buena oportunidad en la zona para montar tu negocio que siempre has soñado.

Amplio local comercial compuesto por una planta baja de 200 metros cuadrado y un altillo de 100 metros cuadrados, con muy buena iluminación totalmente exterior, situado en el barrio de el Toscar. El inmueble tiene entrada directa desde la calle y amplios escaparates, totalmente exterior ideal para cualquier actividad ya que es una zona tranquila. Se encuentra a 5 minutos de la Avenida de Novelda, próximo a comercios y supermercados.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda