Local Comercial en alquiler en Cabo Llanos - Muelle, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (4 Inmuebles)


Local de 50 m² en el centro de Santa Cruz. Ideal para un despacho profesional ya que su amplia sala se encuentra preparada para dos puestos de trabajo, un despacho independiente, zona para archivos y servidor así como dos baños. El local dispone de 3 equipos de aire acondicionado, línea de datos y alarma. Destacar que tiene grandes cristaleras que dan a dos calles ( c/ Carmen Monteverde y c/ San Francisco de Paula ) así como su situación, a poco minutos de la zona comercial de Santa Cruz y a pocos metros del parking de la Prolongación Ramón y Cajal, y del Mercado de Africa. Incluye plaza de garaje en el mismo edificio. Gastos de luz y agua no incluidos.

Local de más de 80 Mts en Santa Cruz Centro, muy bien ubicado trasera de la Plaza Weyler, totalmente diáfano e incluye baño. Ha sido local de comida y papelería; y se encuentra en perfecto estado de conservación, en edificio seminuevo. Es un buen punto para su negocio, a pocos minutos de la Calle Castillo y grandes comercios, si quiere obtener buenas ganancias, llámenos y se lo quedará, todo por solo 550€ al mes. .

LOCAL de 160m2 en alquiler situado en Rambla de Pulido, con rampa de entrada para minúsvalidos. Estructurado actualmente en 6 estancias de diferentes tamaños, mediante paredes de Pladur, cabiendo la posibilidad de dejarlo diáfano. Tiene dos baños, uno de ellos adaptado para minusválidos, suelo de parquet y aire acondicionado. Apropiado para innumerables actividades, entre ellas las docentes de servicios administrativas o como local comercial.

Alquiler de local en Santa Cruz de Tenerife, en avenida principal del centro ciudad, en zona comercial para actividad y negocio Ideal para clínica, clínica dental, empresas de alimentación o profesionales. Realizada con materiales de primera en suelo y techos, con divisiones verticales de mamparas de primera calidad. Hall, recibidor, sala de espera, 2 despachos, 1 sala de reunión, 3 Consultas, 2 gabinetes clínicos con su instalación eléctrica y de agua con sus muebles clínicos, Salas de esterilización clínica, baños minusválido, sala de rayos, amplio almacén, sala de maquinas, Sala de reuniones y vestuario. Planta a nivel calle 159 m2 Planta Baja nivel de calle 182 m2.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda