Local Comercial en alquiler en CENTRO, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


Se alquila interesante local de aproximadamente 60m2 situado en pleno barrio de El Carmen. Excelente ubicación. Cercanía a bancos, parada de taxi y de autobús, tanto municipal como ALSAS. Zona de tránsito continuo. Local sin salida de humos. Disponible para cualquier giro comercial. Dividido en dos estancias, y baño. Ideal para pequeño comercio. Requiere pequeñas reparaciones. Presentar solvencia económica. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Fantástico local de 90m2 situado a escasos metros de la Plaza de San Miguel, y el eje comercial de la Calle Corrida, ideal ubicación en el centro de la ciudad, perfectamente comunicado. El local está dividido en varias estancias. Posibilidad de variar la división actual. Con baño. Disponible para cualquier giro comercial. Amplios escaparates. Frontal dividido en tres escaparates. Gran oportunidad para negocio. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

SE TRASPASA VINATERÍA EN FUNCIONAMIENTO A POCOS METROS DE LA PLAYA DE SAN LORENZO. Ocasión única para hacerse con un negocio en activo y de éxito, que se traspasa por cambio de residencia de su actual gestor. Se trata de una vinatería-restaurante en la calle Caridad, muy cerca del principal arenal urbano de Gijón, San Lorenzo, en una calle muy concurrida en la que además hay un colegio y varios negocios más. El local se divide en dos plantas. En la que da a la altura de la calle encontramos la barra, cocina, varias mesas y sillas en distintos espacios y los baños. En la inferior se ubica un amplio comedor, además de un espacio para uso de la propiedad, con despacho, almacenamiento y un cuarto para cambiarse. Ante el escaparate, además, tenemos una pequeña terraza con dos mesas. La calle va a ser peatonalizada. El local cuenta con salida de humos y permiso de extracción. Control de instalación eléctrica de la OCA pasado por diez años. El traspaso se realiza por un importe de 38.000 euros e incluye todo el actual mobiliario, decoración, vajilla, cristalería y maquinaria (dos lavavajillas, máquina de hielo, horno de convección, cocina, neveras.. . ). El alquiler es de 1.300 euros al mes. El negocio cuenta con una clientela fija, que incluye una peña futbolística y un Club de Vinos. Se traspasa libre de rappels. Apueste por el éxito seguro a la hora de iniciar su negocio. Llámenos y le ampliaremos toda la información que precise.

Se alquila local de 390 mts útiles en centro de Gijón. Zona de mucho paso de gente. Está distribuido en dos plantas (con tres alturas). Espacio muy diáfano. Costa de dos aseos, instalación de gas natural para agua y calefacción, salida de humos, extractor de aire, alarma, cristales blindados, 9 mts de fachada con dos escaparates, suelo de gres antideslizante, portero automático.. . Múltiples posiblidades comerciales, incluyendo hostelería. Posibilidad de traspaso (actualmente taller de pintura). Posibilidad de tiempo de carencia para reformas y adecuación de local para otro tipo de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda