Local Comercial en alquiler en CENTRO, Gijón, Asturias (4 Inmuebles)


LOCAL PARA ALQUILAR MUY BIEN UBICADO SITUADO EN LA CALLE LASTRES Al lado de las principales arterias de la ciudad. Zona de mucho paso. Tiene dos escaparates de gran tamaño que hacen esquina. Consta de dos estancias pero podría ser una sola, también tiene un baño de buen tamaño. Muy buena visibilidad, espacioso y soleado. Esto hace que tenga luz natural todo el día. Suelos de baldosa. Listo para entrar. Posibilidad de cualquier giro, anteriormente fue una cristalería y tienda de marcos. Situado al lado de colegios, institutos y todos los servicios cercanos. Renta muy interesante. REMAX ELITE 984480000.

Local de 80m2 en zona muy céntrica y comercial. Cerca de la plazuela San Miguel, Begoña y Avda de la Costa. Preparado para Carnicería/Charcutería y/o tienda de alimentación. Tiene persiana de seguridad, vitrina/expositor, estanterías, cámara de frío (2x1,70m) con motor y paneles recién cambiadosy zona de aseo. Ideal para negocio tanto por ubicación como por instalación. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 480 000 -684 637 113.

Local céntrico, lado Puerto Deportivo. Totalmente instalado y funcionando en la actualidad, se alquila con traspaso pequeño, por no poder atenderlo. En la actualidad tiene actividad de cervecería, con todo el mobiliario nuevo. Local de 98 m2 con un almacén en la buhardilla de unos 10 m2. La capacidad del local es de 49 personas. Tiene una pequeña cocina de Office, sin salida de humos Aire acondicionado y calefacción recién instalada. Alarma de Securitas conectada 24H, con cámaras, detector de humo, sensor de volumetría, etc. 2 baños equipados, recién reformados y con diseño moderno. Todos los permisos en regla y OCA Protección de datos y plan de emergencia en vigor. Alquiler mensual 1.020 IVA incluido Traspaso 17.000€ TERRAZA con plano y solicitada al Ayuntamiento. Imprescindible ver, abrir la puerta y empezar a trabajar en una zona de mucho paso en Gijón. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila local de 390 mts útiles en centro de Gijón. Zona de mucho paso de gente. Está distribuido en dos plantas (con tres alturas). Espacio muy diáfano. Costa de dos aseos, instalación de gas natural para agua y calefacción, salida de humos, extractor de aire, alarma, cristales blindados, 9 mts de fachada con dos escaparates, suelo de gres antideslizante, portero automático.. . Múltiples posiblidades comerciales, incluyendo hostelería. Posibilidad de traspaso (actualmente taller de pintura). Posibilidad de tiempo de carencia para reformas y adecuación de local para otro tipo de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda