Local Comercial en alquiler en CENTRO, Gijón, Asturias (3 Inmuebles)


Local de 80m2 en zona muy céntrica y comercial. Cerca de la plazuela San Miguel, Begoña y Avda de la Costa. Preparado para Carnicería/Charcutería y/o tienda de alimentación. Tiene persiana de seguridad, vitrina/expositor, estanterías, cámara de frío (2x1,70m) con motor y paneles recién cambiadosy zona de aseo. Ideal para negocio tanto por ubicación como por instalación. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 480 000 -684 637 113.

Fantástico local de 90m2 situado a escasos metros de la Plaza de San Miguel, y el eje comercial de la Calle Corrida, ideal ubicación en el centro de la ciudad, perfectamente comunicado. El local está dividido en varias estancias. Posibilidad de variar la división actual. Con baño. Disponible para cualquier giro comercial. Amplios escaparates. Frontal dividido en tres escaparates. Gran oportunidad para negocio. Si desea visitarlo, no dude en contactar. REMAX ELITE 984 48 00 00 - 684 637 113.

Se alquila local de 390 mts útiles en centro de Gijón. Zona de mucho paso de gente. Está distribuido en dos plantas (con tres alturas). Espacio muy diáfano. Costa de dos aseos, instalación de gas natural para agua y calefacción, salida de humos, extractor de aire, alarma, cristales blindados, 9 mts de fachada con dos escaparates, suelo de gres antideslizante, portero automático.. . Múltiples posiblidades comerciales, incluyendo hostelería. Posibilidad de traspaso (actualmente taller de pintura). Posibilidad de tiempo de carencia para reformas y adecuación de local para otro tipo de negocio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda