Local Comercial en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Oportunidad. Remax Rosales ofrece un local de 41m2 en la zona de Malasaña-Universidad. Se trata de un espacio diáfano rectangular cuyos techos alcanzan una altura de 3,4 m2. Se diferencian dos espacios separados por un muro rasgado a modo de puerta. Se accede directamente desde la calle por una puerta de hoja y media de aluminio y cristal y que en la parte alta tiene una ventana rectángula oscilo-batiente. La puerta está a su vez protegida por una persiana metálica. Una ubicación inmejorable. Zona con mucho artesano, artistas, pequeños talleres, tiendas de ultramarinos, bodegas y mercerías de toda la vida. Gran oferta en ocio, Centro Cultural de Conde Duque, Gastro-Bar, Cervecerías, Cafeterías, Restaurantes de todas las nacionalidades …etc. Muy bien comunicado tanto por metro L2 – L3 – L10 como por autobús urbano, líneas C1, C2, 3, 147, M2, 1, 2, 44, 74,133…. etc.

Local comercial puerta calle, situado en el distrito de Malasaña. Local diáfano de 45 m/2 con sótano de 27m/2 y un baño. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

OPORTUNIDAD LOCAL COMERCIAL EN CALLE MAYOR 2 ESCAPARATES A PIE DE CALLE y 2 PLANTASMagnifico y Original local comercial situado en la mejor zona comercial de Madrid CALLE MAYOR. Consta de 149 m2 divididos en 2 plantas, 2 baños, cocina con extractor de humos y 3 amplias estancias. Tiene 2 grandes escaparates a pie de la calle Mayor lo que lo hace ÚNICO y MUY COMERCIAL ya que tiene gran afluencia de posibles clientes al ser la zona mas turística y comercial de todo Madrid al lado de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!.

Local comercial situado a pie de calle en zona muy transitada del centro de Madrid, junto al metro Tirso de Molina. La zona se le conoce popularmente como "triángulo de la moda" debido a la localización de múltiples tiendas de ropa y firmas de moda españolas. Distribución diáfana el local, con dos grandes escaparates. Dispone de 1 aseo y de un pequeño almacén. El último uso del local fue como tienda de ropa. El local no dispone de salidas de humos. Posibilidad de negociar condiciones en funcion de solvencia y proyecto del arrendatario.

ML – Presentamos para profesionales de hostelería este local en excelentes condiciones tanto de alquiler como de cesión de negocio. Local con una superficie aproximada de unos 136 m2 repartidos en 2 plantas (unos 74 m2 en planta calle y unos 62 m2 en planta sótano), perfectamente montado y en funcionamiento. Se encuentra ubicado en una de las zonas y barrios más llamativos de Madrid, se trata de la zona que hay entre Chueca y Letras, cercano a Gran Vía, calle Hortaleza, Plaza de Chueca, Plaza del Rey, etc. Zona prime con altísima densidad demográfica que dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y varias bocas de metro a escasa distancia. El restaurante cuenta con una buena cartera de clientes, se encuentra totalmente reformado, con un diseño modernista y una gran sala de ventas. El local está montado sin falta de detalle para empezar a trabajar inmediatamente. En principio no necesita ningún tipo de arreglo ni de reforma, dispone de una cocina espectacular y cuenta con toda la aparatología necesaria para desarrollar el trabajo de manera óptima. El local dispone de todo tipo de licencias en regla y actualizadas, además de su reglamentaria salida de humos. La sala de ventas se encuentra en planta calle, actualizada perfectamente según establece la Normativa, y la planta de abajo dispone de la cocina más todos aquellos habitáculos y condiciones que exige igualmente la Normativa actual para poder explotar el negocio. Facilidades para llegar a acuerdos en la cesión del negocio. Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Ubicación inmejorable FRENTE MERCADO DE LA CEBADA. Se traspasa bar- restaurante EN FUNCIONAMIENTO POR NO PODER ATENDER. Reformado, cuenta con gran fachada en esquina. Excelente ubicación y zona de paso continua: en el corazón de La Latina, enfrente del mercado y metro. Se encuentra completamente equipado y distribuido en 2 plantas: en planta calle 120 m2 y sótano de 50 m2 muy bien distribuido, cuarto de limpieza, vestuario, almacén de comidas y bebidas, montacargas, oficina y baños y ducha para empleados y baños clientes. Se traspasa con toda la maquinaria y mobiliario. Clientela fija y alta rentabilidad demostrable. Salida de humos. 22 mesas y 83 comensales. Licencias en regla. Renta 5.000€- Para visitar o cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda