Local Comercial en alquiler en CENTRO, Madrid, Madrid (9 Inmuebles)


Oportunidad. Remax Rosales ofrece un local de 41m2 en la zona de Malasaña-Universidad. Se trata de un espacio diáfano rectangular cuyos techos alcanzan una altura de 3,4 m2. Se diferencian dos espacios separados por un muro rasgado a modo de puerta. Se accede directamente desde la calle por una puerta de hoja y media de aluminio y cristal y que en la parte alta tiene una ventana rectángula oscilo-batiente. La puerta está a su vez protegida por una persiana metálica. Una ubicación inmejorable. Zona con mucho artesano, artistas, pequeños talleres, tiendas de ultramarinos, bodegas y mercerías de toda la vida. Gran oferta en ocio, Centro Cultural de Conde Duque, Gastro-Bar, Cervecerías, Cafeterías, Restaurantes de todas las nacionalidades …etc. Muy bien comunicado tanto por metro L2 – L3 – L10 como por autobús urbano, líneas C1, C2, 3, 147, M2, 1, 2, 44, 74,133…. etc.

Local comercial puerta calle, situado en el distrito de Malasaña. Local diáfano de 45 m/2 con sótano de 27m/2 y un baño. RE/MAX Distrito Encuentra más en.

En pleno Rastro de Madrid, local situado en el interior del edificio, no a pie de calle. Inmejorable ubicación. 130m2 útiles diáfano, actualmente dividido en cuatro estancias por mamparas desmontables. Cuarto de baño completo. Portal con acceso por rampa. Ideal como oficina/almacén, tienda interior ó múltiples opciones. SE REQUIERE: Plan de negocio, justificación de ingresos, última declaración de Hacienda, 2 meses de fianza. También disponible en venta. Si buscas algo así, llamanos y te informaremos.

Estamos alquilando este local comercial excelentemente situado en la zona de chueca. Aunque no dispone de salida de humos se trata de un pequeño local ideal para el establecimiento de pequeño negocio donde iniciar una actividad comercial singular y recurrente. Está situado en uno de los barrios más cosmopolitas de Madrid, donde el alto nivel de consumo de los usuarios no pasa desapercibido para los comercios de la zona. Si estás pensando en emprender no lo dudes ven a conocernos.

Desde REMAX EXPOADVANCE tenemos el placer de presentaros este coqueto local en pleno centro de la capital. Actualmente tiene licencia de restaurante. Distribuye sus 76 metros construidos en 2 plantas: La planta de arriba, situada a pie de calle, nos muestra 45 metros útiles divididos actualmente en: sala anterior, sala posterior, aseos (2) y cocina. Según entramos podemos observar una barra de bar a mano izquierda. A la derecha, una pequeña mesa que recorre toda la pared junto con taburetes altos donde poder tomar un aperitivo o incluso comer si tenemos prisa y queremos ser atendidos rápidamente. Esta antesala da paso a otra sala más tranquila y acogedora, acondicionada también con mesas y sillas altas pero incluyendo una zona de mesas bajas para momentos más tranquilos y relajados. Bajo una luz suave y un ambiente de lo más cautivador, nos encontramos un espacio reservado para degustar comidas y cenas tanto solos como en la mejor compañía. Una fascinante chimenea eléctrica será la protagonista especial y nos deleitará con unas veladas originales y románticas. A la izquierda de este área tenemos los aseos, diferenciados para mujeres y hombres. Al fondo encontramos la cocina. Acondicionada con todo lo necesario para desarrollar tu negocio si decidieras seguir con la línea del actual diseño, o para poder emprender por fin tu gran sueño. Dentro de los electrodomésticos, mobiliario y demás enseres que dispone el local nos encontraríamos los siguientes: - Horno de 6 pizzas. - Cuecepasta de 6 cestas. - Hornillo de 3 fuegos. - Mesa fría de mármol para pizzas con 6 gabinetes. - Nevera para ingredientes (8 bandejas para pizzas). - 2 mesas frías. - Congelador vertical. - Lavavajillas. - Lavaplatos industrial. - Botellero. - Cafetera. - Estantería vasos y copas. - 14 mesas. - 35 sillas. - Vajilla completa (platos, fuentes, cubiertos, copas, vasos, utensilios, cuchillos de cocina...). - Equipo de cocina. - Televisores. - Dispositivos para empresas de comida a domicilio (Glovo, Just Eat, Deliveroo,...) Hay una planta baja acondicionada como almacén de unos 25 metros cuadrados para poder guardar todo tipo de productos. FACTURACIÓN MENSUAL APROXIMADA: - 24.000 (buen mes) - 16.000 (mes verano) - 20.000 (promedio) No dejes escapar la oportunidad de montar tu negocio, con todas las comodidades, al tenerlo ya casi todo hecho! En una ubicación privilegiada, paralelo a la calle Hortaleza y junto a la Plaza de Chueca...

OPORTUNIDAD LOCAL COMERCIAL EN CALLE MAYOR 2 ESCAPARATES A PIE DE CALLE y 2 PLANTASMagnifico y Original local comercial situado en la mejor zona comercial de Madrid CALLE MAYOR. Consta de 149 m2 divididos en 2 plantas, 2 baños, cocina con extractor de humos y 3 amplias estancias. Tiene 2 grandes escaparates a pie de la calle Mayor lo que lo hace ÚNICO y MUY COMERCIAL ya que tiene gran afluencia de posibles clientes al ser la zona mas turística y comercial de todo Madrid al lado de la Plaza Mayor y de la Puerta del Sol.NO DEJE PASAR LA OPORTUNIDAD y CONSULTENOS SIN COMPROMISO!.

Local comercial situado a pie de calle en zona muy transitada del centro de Madrid, junto al metro Tirso de Molina. La zona se le conoce popularmente como "triángulo de la moda" debido a la localización de múltiples tiendas de ropa y firmas de moda españolas. Distribución diáfana el local, con dos grandes escaparates. Dispone de 1 aseo y de un pequeño almacén. El último uso del local fue como tienda de ropa. El local no dispone de salidas de humos. Posibilidad de negociar condiciones en funcion de solvencia y proyecto del arrendatario.

Desde REMAX EXPOADVANCE tenemos el placer de presentaros este coqueto local en pleno centro de la capital, junto a la Plaza Mayor. Actualmente tiene licencia de "Tienda de Alimentación Monovalente con barra de degustación" con proceso de trámite para salida de humo; distribuye sus 165 metros construidos en 2 plantas: La planta de arriba, situada a pie de calle, nos muestra una sala con barra y mesas altas con taburetes. Aquí podremos tomar un aperitivo o incluso comer si tenemos prisa y queremos ser atendidos rápidamente. Bajando unas escaleras llegamos a la planta baja, donde encontramos un bonito comedor con mesas y sillas bajas. En este área tenemos los aseos, diferenciados para mujeres y hombres. También un almacén para guardar lo necesario. Dentro de los electrodomésticos, mobiliario y demás enseres que dispone el local nos encontraríamos los siguientes: - 3 congeladores - 2 mesas neveras frías - 1 nevera - 1 horno convección - 1 horno de piedra - 2 televisores de 65" y 42" -5 mesas de acero inoxidable - 2 lavaplatos - 1 lavavajillas - 30 mesas con sillas - 1 horno paellador - 1 horno grill pequeño - 1 nevera exhibición grande - 3 nevera exhibición pequeñas - Vajilla completa para 60 personas (platos, fuentes, cubiertos, copas, vasos, utensilios, cuchillos de cocina.. . ). - 1 hornilla de inducción. - 1 fabricadora de hielo. - Sistema de aire acondicionado y calefacción de 9.000 frigorías - Cafetera de contrato - 1 caja fuerte No dejes escapar la oportunidad de montar tu negocio, con todas las comodidades, al tenerlo ya casi todo hecho! En una ubicación privilegiada, justo al lado de la Plaza Mayor y cerca de La Latina y con un gran tránsito de gente a cualquier hora del día. Si quieres más información no dudes en llamarnos, estaremos encantados de asesorarte y enseñarte el local. Te esperamos".

Ubicación inmejorable FRENTE MERCADO DE LA CEBADA. Se traspasa bar- restaurante EN FUNCIONAMIENTO POR NO PODER ATENDER. Reformado, cuenta con gran fachada en esquina. Excelente ubicación y zona de paso continua: en el corazón de La Latina, enfrente del mercado y metro. Se encuentra completamente equipado y distribuido en 2 plantas: en planta calle 120 m2 y sótano de 50 m2 muy bien distribuido, cuarto de limpieza, vestuario, almacén de comidas y bebidas, montacargas, oficina y baños y ducha para empleados y baños clientes. Se traspasa con toda la maquinaria y mobiliario. Clientela fija y alta rentabilidad demostrable. Salida de humos. 22 mesas y 83 comensales. Licencias en regla. Renta 5.000€- Para visitar o cualquier aclaración no duden en ponerse en contacto.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda