Local Comercial en alquiler en CENTRO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


"Local Comercial en la Zona de Arenales en las Palmas de Gran Canaria". Se encuentra ubicado frente del Colegio Aguadulce, haciendo esquina entre las calles Alfredo de Musset y Molino de Viento, a pocos metros de la Plaza de la Concordia y de la Plaza de la Feria. Presenta un área de 50 m² totalmente diáfana, sin columnas. El local está vacío, cuenta en la entrada con una barra y al fondo tiene dos baños y una cocina. Necesita alguna reforma antes de entrar y pudiese ser perfectamente adaptado para oficinas. Se solicitará acreditación del solvencia económica. "No deje de llamar para visitarlo".

Traspaso local comercial de 67 m2 sobre Calle Venegas, a metros del Parque San Telmo, preparado para desarrollar comercio de Imagen, Estética y Relajación. totalmente equipado y reformado. Consta de equipos de Radiofrecuencia facial y corporal, Drenaje Circulatorio, Masaje reafirmante, Micropigmentación, Ozono vapor, Manta saco Sauna. Distribuido en 3 gabinetes con sus respectivos equipos y camillas, uno de ellos con plato de ducha, 2 baños, office con vitro, Lavadora y Secadora y Nevera, pequeño almacén, Recepción sala de espera con Pantalla de Televisión y música funcional, Además cuenta con equipo TPV, caja registradora, software punto de venta y modulo agenda. Si quieres comenzar tu negocio, solo tienes que abrir la puerta y encender la luz.

Local de 100m2 a pie de calle. situado en la calle Cebrián 21 a 25 metros de León y Castillo. Totalmente renovado y listo para que empieces con el negocio que desees. Posee 4 salas independientes, que pudieran ser por ejemplo 3 despachos y sala de recepción y espera, dos baños, y dos entradas independientes desde la calle. Ven a verlo, es lo que estabas buscando. Se requiere solvencia demostrada.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda