Local Comercial en alquiler en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Local planta calle de 400m2 construido sobre solar de 400m2, con 10 metros de fachada por 40 metros de profundidad, zona de oficinas en planta baja y primera con 10 despachos y 3 aseos resto de la panta baja utilizado como almacén tipo nave industrial con entrada de vehículosIdeal para la implantación de supermercado, gimnasio, taller, clinica o uso residencial.

Local comercial a pie de calle, situado muy cerca de Avenida de Daroca, una de las avenidas principales de Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo. 102 metros cuadrados construidos (zonas comunes aparte) en una sola planta. 84 metros cuadrados útiles y techos de 2,5 metros. Cuenta con 2 aseos y tiene acceso a un patio interior. El local tiene múltiples aplicaciones, entre las que se encuentra la de almacén, tienda de repuestos, oficina/puestos de trabajo, etc. Trasporte público en zona: Metro líneas 5 (El Carmen), línea 2 (La Elipa) y línea 7 (Ascao) y varias líneas de autobús. Posibilidad de alquilar también el local contiguo de 90 metros cuadrados construidos (74 útiles) ¡OPCIÓN DE PERÍODO DE CARENCIA DE LA RENTA PARA PODER AFRONTAR LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO!

Local diáfano en calle con paso de gente, a 20 metros de la calle Alcalá. Cuenta con 30 m2, 2.50 metros de fachada con escaparate. El aseo necesita reforma.Está en la acera orientada al sur.Condiciones: 2 meses de fianza y 1 mes de honorarios de agencia + IVA.

Atractivo local situado en una zona muy comercial de Madrid, en una calle de mucho tránsito peatonal y ubicado aproximadamente a 80m de la calle Alcalá.El inmueble hace esquina y dispone de un amplio escaparate acristalado. Con una superficie de 72m2, repartidos en 2 estancias. Se encuentra para reformar, pero sin necesidad de realizar grandes ni costosas obras.Dispone de muy buenas comunicaciones en trasporte público al estar muy próximo de la estación de metro Pueblo Nuevo y de diversas paradas de autobús en sus inmediaciones.Por su ubicación y características resulta ideal para la instalación de diversas actividades comerciales, por lo que no deje preder la oportunidad de realizar una visita al inmueble sin compromiso.¡Infórmese!

Se alquila espectacular local comercial de 137m2 distribuidos en cinco estancias para uso de oficinas, todas, con ventanas exteriores lo que lo hace muy luminosos y con excelente ventilación, y un espacio de almacén. Se encuentra en perfecto estado de conservación y cuenta con calefacción y sistema de alarma.El inmueble está situado a pie de calle en zona muy dinámica y concurrida de Madrid, muy cerca a la calle Alcalá, con todos los servicios básicos en sus inmediaciones. Además, está muy bien comunicado, ya que se encuentra a muy poca distancia de las estaciones de metro Ciudad Lineal y Pueblo Nuevo y diversas paradas de autobús que conectan con el centro en pocos minutos.El local es ideal para el desempeño de muchas actividades económicas tales como gestorías, despachos profesionales, centro de negocios, oficinas inmobiliarias, etc.Si está iterado en el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados.¡Infórmese!


Búsqueda