Local Comercial en alquiler en Ciudad Lineal, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Local planta calle de 400m2 construido sobre solar de 400m2, con 10 metros de fachada por 40 metros de profundidad, zona de oficinas en planta baja y primera con 10 despachos y 3 aseos resto de la panta baja utilizado como almacén tipo nave industrial con entrada de vehículosIdeal para la implantación de supermercado, gimnasio, taller, clinica o uso residencial.

Local comercial a pie de calle, situado muy cerca de Avenida de Daroca, una de las avenidas principales de Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo. 90 metros cuadrados construidos (zonas comunes aparte) en una sola planta. 74 metros cuadrados útiles y techos de 2,45 metros. Cuenta con 2 aseos (uno de ellos con ducha) y tiene acceso a un patio interior. El local tiene múltiples aplicaciones, entre las que se encuentra la de almacén, tienda de repuestos, oficina/puestos de trabajo, etc. Trasporte público en zona: Metro líneas 5 (El Carmen), línea 2 (La Elipa) y línea 7 (Ascao) y varias líneas de autobús. Posibilidad de alquilar también el local contiguo de 102 metros cuadrados construidos (84 útiles) ¡OPCIÓN DE PERÍODO DE CARENCIA DE LA RENTA PARA PODER AFRONTAR LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO!

Local comercial a pie de calle, situado muy cerca de Avenida de Daroca, una de las avenidas principales de Ciudad Lineal, en el barrio de Pueblo Nuevo. 102 metros cuadrados construidos (zonas comunes aparte) en una sola planta. 84 metros cuadrados útiles y techos de 2,5 metros. Cuenta con 2 aseos y tiene acceso a un patio interior. El local tiene múltiples aplicaciones, entre las que se encuentra la de almacén, tienda de repuestos, oficina/puestos de trabajo, etc. Trasporte público en zona: Metro líneas 5 (El Carmen), línea 2 (La Elipa) y línea 7 (Ascao) y varias líneas de autobús. Posibilidad de alquilar también el local contiguo de 90 metros cuadrados construidos (74 útiles) ¡OPCIÓN DE PERÍODO DE CARENCIA DE LA RENTA PARA PODER AFRONTAR LAS OBRAS DE ACONDICIONAMIENTO!

ALQUILADO Disponible local a pie de calle en San Juan Bautista (Distrito Ciudad Lineal) actualmente acondicionado como Bar. 62 metros cuadrados construidos, zonas comunes aparte, en una sola planta. 53 metros cuadrados útiles distribuidos en cocina, dos aseos y local principal con barra. 2,92 metros desde el suelo al falso techo. Fachada de 4,17 metros de ancho por 2,25 metros de altura. Salida de humos, bomba de frío/calor, cocina por gas natural, campana extractora y neveras para bebidas. Trasporte público en zona: Metro (Avenida de la Paz) y líneas de autobús 53 y 122. Posibilidades comerciales: zona residencial y oficinas de SAP España, Ibermutuamur, Gamesa, Fénix Directo y Engie.

Local de 98m en una planta, accesible personas con diversidad funcional motora al contar con rampa. 4,7 m de escaparate. Cerca de colegios, M-30, tanatorio y mezquita. Local que cuenta con un gran escaparte y puerta con cristal de seguridad. El local cuenta actualmente con una zona diáfana, un despacho acristalado, zona de comunicaciones y cuarto para la maquinaria de aire acondicionado, baño para señoras, baño para caballeros y zona de limpieza. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de mármol. Falso techo.En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población.Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. Antigua entidad bancaria.¡Ven a verlo!.


Búsqueda