Local Comercial en alquiler en Vista Bella- Cruz Del Señor, Santa Cruz de Tenerife, Sta. Cruz Tenerife-Tenerife (5 Inmuebles)


Local comercial, muy cerca de la avenida los majuelos, ideal para almacén, se compone de una superficie diáfana de aproximadamente 120 m2, un despacho, un baño, y dos almacenes. Múltiples puntos de luz y fuerza por toda el local. Posibilidad de dividir el local en dos ambientes. Gran oportunidad súper económico!

¡OPORTUNIDAD! SE VENDE LOCAL en Santa María del Mar. Buena ubicación, la calle cuenta con varios comercios (carnicería, frutería, moda, multitiendas.. . ), muy cerca del colegio y paradas de guaguas y taxis. El local cuenta con un espacio diáfano de 100 metros cuadrados y dos aseos. Esta en buen estado, actualmente es un negocio de calzados y complementos. Zona de fácil aparcamiento. Excelente oportunidad para establecer un negocio o como inversión! Los gastos de notaría e impuestos no están incluidos en el precio de venta.

Excelente local en Av. principal de Añaza debajo del C. Cila. Santa Cruz, muy cerca de la piscina municipal de Añaza y debajo de la gasolinera con locales la lado de peluquerías, cafeterías, etc. enfrente de correos. Con ubicación a pie de calle perfecta de cara al público.

Estupendo Local en Acoran de dos plantas de 195m2. Se divide en 2 plantas, una de oficina a pie de calle de 80m2 con tres entradas, aseo, montacargas para 300Kg y aire acondicionado. Incluye los muebles de oficina. En la planta baja está el almacén/oficina de 115m2, con muebles, caja fuerte, aire acondicionado y estanterías ya montadas. Sitio luminoso y ajardinado, muy tranquilo para poder montar tu negocio, con todos los accesos cercanos a Santa Cruz, Sur y Norte. Dispone de fácil aparcamiento por encontrarse en zona residencial. Se Alquila/ Se vende/Alquiler con opción a compra. ! INFORMORMESE SIN COMPROMISO!.

Alquiler de estupendo local comercial ubicado en el barrio residencial de Acorán en zona de muy fácil aparcamiento. El local es diáfano con una doble altura, un aseo y muy luminoso, con acceso por dos entradas, la entrada principal por la calle Moreiba y una entrada lateral que comunica a un pasillo de servidumbre que es propiedad del local el cual se comunica también a una pequeña y tranquila placita. Tiene aire acondicionado en perfecto funcionamiento, alarma, cristales estadip 6+6, salida de humos, instalación eléctrica y de agua con contrato en vigor, entrada minusválidos y persiana exterior de seguridad motorizada. Local ideal para montar tu propio negocio en una zona donde la actividad comercial está creciendo y los accesos tanto a Santa Cruz como al Sur y Norte de la isla hace que cualquier actividad comercial esté bien comunicada. ven y visitalo! pide ya tu visita.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda