Locales comerciales en alquiler (412 Inmuebles)


Local en calle de alto tránsito peatonal, enfrente del MERCADONA, de la calle López de Haro, a escasa distancia de Franco Rodriguez y Bravo Murillo, dispone de garaje público a 100m estación de servicio y múltiples negocios. ideal para franquicias y autónomos, necesita algo de actualización, permite usos venta minorista, oficinas, consultas, etc.. . se exigen 3 meses de depósito +2 de fianza. se dará la carencia pertinente en función del negocio que desee implantarse. NO dude en solicitar más información, o si desea visitarlo.

Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local en alquiler en la zona de Palos de Moguer, en Arganzuela. Local comercial en excelente ubicación en tramo más comercial de la calle Ferrocarril, junto a restaurantes y tiendas de consumo de barrio. A escasos metros de Paseo de las Delicias, Posibilidad de amplia terraza y de hacer salida de humos ya que estatutos lo permiten. Gran altura en local. Poca inversión en adaptación. Ideal venta minorista tipo cafetería, pastelería, encurtidos, heladería, pastelería, bisutería, para farmacia, etc.. . Llámanos y te informo, sin compromiso. Dispongo de cartera especializada en el sector terciario/comercial.

Ubicación estratégica. Raimundo Fernández Villaverde nº 15 Local el alquiler al lado de Cuatro Caminos. Acera comercial, mucho paso de personas y rodado. Metro y autobuses. 60 m2 útiles. Tres ventanas a patio. Diáfano. Mostradores y divisiones de espacio sin obra. Fácil eliminación. Más de 5 metros de fachada. Acristalada. Gran visibilidad. Gran marquesina. Entrada por calle y por portal. Buen estado. Adecuado para cualquier negocio. Fácil transformación: Hostelería sin necesidad salida de humos. Moda. Estética y peluquería Sala de juegos. Consulta profesional. Electrónica. Viajes. Reformas. Mejor ver. Necesario presentar garantías de solvencia.

Local en alquiler en Ciudad Jardín, en Chamartin. Alquiler de local en una de las mejores zonas de Chamartin, en Avda Ramón y Cajal, esquina Príncipe de Vergara. Consta de una planta de calle diáfana de 75 m2, escaparate a la calle de 5 metros desde donde se puede ver el precioso parque de Berlín, también dispone de 2 ventanas para ventilación. El techo tiene una altura de 3,10m. La entrada tiene vestíbulo acústico y doble puerta de seguridad. El local también dispone de puntos de voz y datos. La superficie del sótano es de 75 m2, distribuidos en despacho, almacén, sala de reuniones, armarios empotrados y 2 baños. La altura del techo es de 4,87m. Aire acondicionado, frio y calor. Magnífica ubicación, junto metro Concha Espina, parada de autobuses en la puerta, fácil acceso a M-30. Admite cualquier tipo de negocio. Visítelo sin compromiso.

Local en alquiler en Cuzco Castillejos, en el distrito de Tetuán en Madrid. Local Comercial de 247 m2 en General Margallo, distribuidos en planta calle (195m2) y planta sótano (52 m2). Dispone de 2 entradas separadas por el portal del edificio, la cual nos da una luminosidad muy buena en la entrada del local. 3 escaparates. Altura de techos superior a 3 metros. Excelente comunicación, a 50 metros de la estación de Tetuán (línea 1) y de las calles Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz, múltiples conexiones con las líneas de autobuses de la EMT. La zona ofrece diferentes servicios comerciales, bancarios y de restauración. Dispone de cierre de Seguridad. Para Comercios de todo tipo. Antigua ferretería. Se requiere: 2 meses de fianza legal + Aval o garantía a negociar 1 mes de honorarios agencia (+IVA). Trabajamos una cartera especializada en el sector comercial / terciario. Dinos qué necesitas y te hacemos una búsqueda. Llámanos e infórmate.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

¿Te gustaría trabajar en un proyecto laboral y de futuro en un marco incomparable como es el Mercado Municipal de Ruzafa? ¿Ser tu propio jefe con un horario para compaginar trabajo y familia? Y lo mejor de todo: sin apenas inversión económica. El barrio cosmopolita de Ruzafa, es una de las zonas con más vida de toda la ciudad, además con un nutrido público de paso. Así mismo, este mercado es el segundo en relevancia de toda Valencia. Te ofrecemos el traspaso de una parada en dicho mercado. Se trata de una gran oportunidad de negocio, ya que es un traspaso por jubilación, por lo que tienes garantizada la clientela de toda la vida, que junto a los nuevos clientes más “cool” de la zona, tienes asegurado el negocio. La parada es doble y es más ancha que las paradas normales, actualmente es una charcutería de productos de reconocida calidad, pero podrías poner cualquier otro tipo de producto, el alquiler al ayuntamiento se realiza mediante un pago bimensual de 180€/ mes por puesto. ¡Vamos! ¿A qué esperas? Llámame y comentamos cada duda que te surja, prometo atenderte con rapidez y con total honestidad.


Búsqueda