Locales comerciales en alquiler en Arganzuela, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local en alquiler en la zona de Palos de Moguer, en Arganzuela. Local comercial en excelente ubicación en tramo más comercial de la calle Ferrocarril, junto a restaurantes y tiendas de consumo de barrio. A escasos metros de Paseo de las Delicias, Posibilidad de amplia terraza y de hacer salida de humos ya que estatutos lo permiten. Gran altura en local. Poca inversión en adaptación. Ideal venta minorista tipo cafetería, pastelería, encurtidos, heladería, pastelería, bisutería, para farmacia, etc.. . Llámanos y te informo, sin compromiso. Dispongo de cartera especializada en el sector terciario/comercial.

LOCAL A PIE DE CALLE, CON ESCAPARATE, EN EXCELENTE UBICACIÓN DE GRAN ACTIVIDAD COMERCIAL ( ENFRENTE DE SUPERCOR) DATOS GENERALES: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 52m2 (47m2 de Local y 5m2 de elementos comunes) Superficie útil de 42,41 m2. Consta de; amplio escaparate, zona de tienda, probador, una trastienda con gran capacidad de almacenaje, y un aseo. El local cuenta, como se ha indicado, con un amplio escaparate, lo que le confiere mucha luminosidad y una gran visibilidad. En la zona hay mucha actividad de negocios funcionando; supermercado, bares, farmacias, etc, perfecto para arrancar cualquier tipo de negocio. ACTIVIDAD: Ultima actividad de mercería. CALIDADES y ESTADO Solados de gres, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad. El estado del local es bueno. OTROS DATOS DE INTERÉS: Dos meses de fianza. Gastos del arrendatario; alquiler mensual y consumos (electricidad y agua). El IBI incluido en el alquiler (lo paga el arrendador / propietario). Tasa de Basuras a cuenta del arrendatario / inquilino. INFRAESTRUCTURAS: Zona con excelentes comunicaciones y mucha actividad comercial y de bares. Situado a escasos metros de Santa María de la Cabeza.

Local cuadrado y diáfano a nivel de calle con fachada de 5.50 metros y acceso mediante pequeño escalón a través de la acera, distribuido en dos plantas. La planta baja consta de una única dependencia para zona de negocio con un escaparate y un aseo con ventilación natural a patio interior; por el fondo se accede a la planta sótano mediante una escalera métalica de peldañeado abierto y barandilla métalica. La planta sótano aloja un sólo habitáculo con ventilación natural mediante abertura en el techo y comunicado directamente al exterior a través de rejilla metálica. La superficie construida total del local es de 53 m2 (en planta baja es de 34 m2 y en planta sótano de 19 m2). En la planta baja la altura libre es de 3,04 m y en la planta sótano de 2,71 m. Está situado en la calle Murcia, número 22, en el barrio de Palos de Moguer del distrito Arganzuela pegado a Estación de Puerta de Atocha. Forma parte de un edificio de uso residencial de 7 plantas, similar a los anejos, todos ellos con actividades comerciales en su planta baja. Fue construido en el año 1930 y está en un buen estado de conservación y funcionamiento. La zona está muy bien comunicada con el metro de Atocha (línea 1) y Palos de La Frontera (línea 3) y pegada a la Puerta de Atocha (estación de AVE y cercanías); líneas de autobuses 6, 19, 27 y 45 y todas las de la terminal de Atocha Renfe. La calle Murcia conforma la base del triángulo formado junto con el Paseo de las Delicias y la calle Méndez Álvaro y como vértice la misma Glorieta de Carlos V; por tanto se halla en una zona residencial por excelencia y de gran actividad comercial, turística y de negocio. Así mismo, estando al lado del museo de Arte Reina Sofía, Paseo del Prado y museo del Ferrocarril, goza con una extraordinaria oferta cultural y de ocio. El local actualmente está totalmente reformado en cuanto a acabados e instalaciones, sin uso alguno pues está para estrenar. Los suelos son de tarima de pergo en zona de negocio y de baldosas cerámicas en aseo y en planta sótano; las paredes están acabadas en liso pintadas en color blanco, las del aseo, alicatadas con azulejos cerámicos; la ventana del baño es de aluminio lacado en blanco y doble acristalamiento y la puerta de entrada y escaparate con perfiles de acero y vidrio de seguridad; la iluminación es mediante dowlights alojados en los falsos techos de escayola tanto en baja como en sótano; la calefacción y aire acondicionado es ...

Exclusivo local comercial en alquiler a pie de calle en el Barrio de Chopera en Madrid capital. Local en esquina, con tres escaparates con cierres metálicos, con un acceso directo desde la calle y un acceso independiente desde el portal del edificio en el que se encuentra. Tiene una superficie de 151 m2 distribuidos en una estancia totalmente diáfana y dos baños. Dicho local tiene muy buena ubicación, al encontrarse a pocos metros del mercado Guillermo de Osma y de la calle Embajadores, en una zona comercial muy consolidada con gran afluencia de viandantes lo que le convierte en el mejor lugar para cualquier tipo de negocio.


Búsqueda