Locales comerciales en alquiler en Chamartín, Madrid, Madrid (6 Inmuebles)


Local en alquiler en esquina de Ciudad Jardin con Hispanoamerica, en Chamartin. Alquiler de local una de las mejores zonas de Chamartin, en Avda Ramón y Cajal, esquina Príncipe de Vergara. Consta de una planta de calle diáfana de 75 m2, escaparate a la calle de 5 metros desde donde se puede ver el precioso parque de Berlín, también tiene 2 ventanas para ventilación. El techo tiene una altura de 3,10m. La entrada tiene vestíbulo acústico y doble puerta de seguridad. La planta también dispone de puntos de voz y datos. La superficie del sótano es de 75 m2, distribuidos en despacho, almacén, sala de reuniones, armarios empotrados y 2 baños. La altura del techo es de 4,87m. Aire acondicionado, frio y calor. Magnífica ubicación, junto metro Concha Espina, parada de autobús en la puerta, fácil acceso a M-30. Admite cualquier tipo de negocio. Visítelo sin compromiso.

Local comercial en Nueva España junto a la Plaza de la República Dominicana. El local se encuentra en buen estado, con aire caliente y frio por split, suelos de tarima y paredes lisas. Sus 60 m2 útiles actualmente está divididos en tres estancias y un aseo. Tiene acceso a un patio de uso y disfrute. Hay posibilidad de alquilar un almacén colindante. La calle cuenta con varios locales, ideal para cualquier negocio. Muy bien comunicado con metro L8 y 9, autobuses 7, 11, 16, 29, 40, 51, 87 y N1.

Local comercial en Bernabéu-Hispanoamérica, muy cerca del Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica tiene planta a puerta de calle con entrada acristalada, una entreplanta diáfana y luminosa con ventanas y suelo de parquet, y una zona en planta baja (sótano) con ducha y aseo. En total tres espacios diferenciados. Este local en Bernabéu-Hispanoamérica está ubicado en zona comercial próximo al Paseo de la Castellana y Av. Alberto Alcocer, a diversos ministerios y hoteles, Estadio Santiago Bernabéu, y con buena potencialidad de clientes para negocio de estética, fisioterapia, masajes, consulta médica, oficina, tienda, etc. Metro de Cuzco (L10) a 5 minutos andando.

Local comercial muy luminoso a pocos metros de calle Lope de Hoyos. Muy cerca de paradas de autobús líneas 9,40, 43,72, 73 y del metro línea 4 Alfonso XII. Distribuido en dos plantas. Accedo desde la calle y también por el portal. La planta calle dispone sala diáfana de 35m2, aseo y acceso al sótano. Planta baja consta de una gran sala diáfana de 56m2, acceso al patio y entada por el portal. Dispone de un gran escaparate, aire acondicionado y cierre metálico de tijera.

Fantástico restaurante en perfecto estado, para empezar a funcionar, con licencia de funcionamiento. El restaurante está totalmente equipado. Se distribuye en dos plantas comunicadas con un montacargas para platos, la planta calle de 80 m2 donde se encuentra la sala, dos aseos, cuarto de basuras y pequeño almacén y una entreplanta de 46 m2 cuenta con cocina, el vestuario de empleados y una despensa. La zona está rodeada de comercios y oficinas. Muy próximo a López de Hoyos y al Auditorio Nacional. Muy bien comunicado por el metro de Prosperidad y varias líneas de autobuses.

Se alquila magnífica oficina en la calle Manuel Ferrero, estratégicamente situada entre la Plaza Castilla y a la estación de Chamartín. Muy bien comunicada al encontrarse a escasos 5 minutos caminando del intercambiador de Plaza Castillas y menos de 10 minutos a pie de los juzgados de Plaza Castilla. Ubicado en un centro de oficinas en una calle muy tranquila y con todo tipo de servicios cerca. En la zona residencial junto a la zona de futuro desarrollo del proyecto Madrid Nuevo Norte. (Plan Chamartin). La oficina cuenta con 400 m2 distribuidos en dos plantas, con varios espacios para despachos, aulas o consultas. Tiene una sala con más 140 metros cuadrados. La oficina cuenta con aire acondicionado y una sala para los equipos de refrigeración. Ya disponible. No pierda la oportunidad de visitarla.


    Búsqueda