Locales comerciales en alquiler en Chamberi, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

Local comercial a pie de calle (72 m2) con escaparate de 4,4 m2 y planta sótano (49 m2). Dispone de un aseo y aire acondicionado. Acceso también a través del portal del edificio en el que se encuentra, ubicado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí. El local está en un tramo muy transitado (tanto por peatones como por tráfico rodado) junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid.

JLR-ML - Oportunidad de traspaso. Alquiler muy asequible para la zona en la que se encuentra. Bar-cafetería de 90 m2, perfectamente montado y en funcionamiento. Se trata de un negocio de hostelería con office (no cocina), en zona de alta densidad demográfica, barrio de Chamberí, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y metro a escasa distancia. El local está ubicado en plena zona universitaria, cerca de la Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno y rodeado de numerosas clínicas. El negocio se encuentra en un estado ideal para seguir trabajando, dispone de licencia de Bar-cafetería.No habría que reformarlo necesariamente, en todo caso habría que hacerle pequeños cambios estéticos. Todo el mobiliario necesario para su explotación se encuentra en unas condiciones optimas (mesas, sillas, taburetes, barra, cuartos de baño, sofás). Dispone de mucha luz natural.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Local almacén para distribución en el barrio de Gaztambide (Chamberí). Entrada en calle particular con acceso de carga y descarga de furgonetas y camiones. Se puede dejar diáfano, ahora consta de almacén y 2 despachos grandes.


    Búsqueda