Locales comerciales en alquiler (CP 03201) (5 Inmuebles)


Local frente al riodiáfano de 30 metros reformado2 aseossuelo de tarima1 escaparateideal para despacho y en el centro de elche!.

Local reformado frente pisos azulesdiáfano1 bañosuelo mármol3 persianas motorizadastodo exterior!.

Local en elche en la calle concepción arenal. Este estupendo local al hacer esquina tiene muchas posibilidades de montar cualquier negocio como emprendedor y mas estando en dicha calle tan transitada. Tiene una superficie de 57 metros cuadrados muy bien distribuidos en la misma planta, Tenemos también 2 baños con un suelo de tarima flotante y paredes de gotelet. Tiene 3 escaparates que dan a las 2 calles mencionadas Una muy buena oportunidad en la zona para tener tu propio negocio. VISITALO TE GUSTARA!.

Perfecto para tu negocio, local diáfano de 110 metros cuadrados en Elche situado a 11 minutos del centro y ubicado en una calle comercial rodeada de restaurantes, tiendas y gran variedad de servicios. Ideal para una tienda de ropa. Ven a visitarlo.

Se traspasa local en Elche en la calle Poeta Miguel Hernandez en funcionamiento y con mucha clientela Actual. Este fantástico local esta totalmente equipado de toda la maquinaria en funcionamiento y consta de Horno convención Vapor Rational de 12 Bandejas, Maquina Envasador de Vacioy Gastrovac, Vitrina de Frio, Vitrina Baño Maria, Freidora 2 Senos de 25 Litros, Maquina de Pollos 3 Satélites para 72 Pollos, Cortina de Aire en la Entrada, Bajo Mostrador Congelador, 2 Vitrinas Cristal, Cocina 6 Fuegos con Horno, Bajo Mostrador Frio 3 Puertas, Camara Armario 3 Puertas, Mesa de Trabajo, Instalación Gas Ciudad, Licencia de Apertura, Salida de Humos con 2 Turbinas, 2 Campanas Extractoras, Extracción de Aire Ambiente, Estanterías, Menaje, Ollas Sartenes Paellas, Bandejas Gastronor y TPV Maquina Táctil, Una muy buena Oportunidad para quedarte con este Fantástico local en Traspaso y seguir con el propio Negocio, Y para terminar comentar que hay una Facturación Mensual muy Importante y que se pueden demostrar. NO DEJES DE PASAR ESTA GRAN OPORTUNIDAD Y PIDE TU CITA PARA VISITARLO¡.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda