Locales comerciales en alquiler (CP 15706) (5 Inmuebles)


Local comercial acondicionado, 60 m2. Aseo. Escaparate a la calle, persiana metálica..

local comercial a pie de calle en la calle garcía prieto, local diafano de unos 65 metros cuadrados, actualmente dividido por manparas y escaparate exterior, ideal para oficinas o negocio pequeño, no dude en llamarnos para poder verlo.

A la hora de elegir un lugar donde poder desarrollar un negocio, es de suma importancia que se encuentre en un lugar moderno, bien comunicado, dotado de servicios, afluencia de gente, aparcamiento, si tenemos zona verde, mejor. Si nuestro negocio nos impone dar representatividad, hay que escoger un edificio que pueda facilitarlo.Todas estas características se aúnan en este local. 55 m2 para desarrollar cualquier proyecto.Refórmalo a tu gusto. Posibilidad de un gran escaparate. Ideal para un despacho, tienda u hostelería (salida de humos, terraza). Accesible a minusválidos. La oportunidad que estabas esperando.

GRAN OPORTUNIDAD DE ALQUILER DE LOCAL COMERCIAL EN ZONA DE CONXO - SANTIAGO DE COMPOSTELA , CON UNA SUPERFICIE DE UNOS 400 M2 UTILES UBICADA EN LA PLANHTA BAJA DE UN DEIFICIO DE CVIVIENDAS, ACTUALMENTE EL LOCAL ESTA PREPARADO Y ACONDICIONADO PARA UNA ACADEMIA DE PELUQUERIA Y ESTETICA, SE DISTRIBUYE EN BARIAS ESTANCIAS COMO: AULAS TEORICAS , AULAS PRACTICAS, SALON DE VELLEZA, ZONA DE ATENCION AL PUBLICO , PELUQUERIA , ZONA DE UÑAS, ZONA DE MAQUILLAJE , ZONA DE MASAJE, ZONA CON CABINA DE SOLARIUM DESPACHOS , BAÑOS ZONA COMERCIAL, ...ETC S3E ALQUILA TOTALMENTE ACONDICIONADO Y EQUIPADO CON MOBILIARIO Y APARATOS ACTUALES ,CUENTA CON PLAZA DE GARAJE OPCIONAL EN EL MISMO EDIFICIO, PARA CUALQUIER DUDA , CONSULTA O VISITA LLAMENOS

Se alquila local comercial de 500m2 en Santamarta.Local comercial en bruto. Consta de 500m2, de los cuales 100m2 son a doble altura, y los 400m2 restantes con techos de 3m2 de altura. El local está en bruto, por lo que se encuentra completamente diáfano. La fachada hace esquina, por l que seremos muy visibles por ambas calles. Tenemos fachada de 3m de altura, y posibilidades de tener un gran escaparate haciendo esquina.Llámenos para visitarlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda