Locales comerciales en alquiler (CP 28006) (4 Inmuebles)


Local comercial de distribución diáfana, gran altura, suelos piedra pulida mármol, con gran paso e importante fachada. eL LOCAL ESTÁ EN BRUTO hay que hacer obra (ptos. desde 21.000€) dependiendo del tipo de negocio.son 50m2 en planta baja.Zona consolidada de hospitales, y servicios asociados; edificios de oficinas y sedes corporativas a escasos metros, zona de calidad y llegada de lineas de autobuses de la EMT, gran afluencia. Cuenta con la estación de Metro de Diego de León, con accesibilidad a minusválidos.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado ideal oficina coworking, clinica , call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2 , posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Se alquila local de 140 m2 en el Barrio de Salamanca, calle General Oraa semiesquina con General Pardiñas. Local totalmente diáfano y situado a pie de calle. Tiene dos escaparates/accesos. Local con una altura de techos superior a los cuatro metros en la parte mas alta. Cuenta con una entreplanta de unos 16 m2 aproximadamente, utilizado anteriormente como oficina. La calefacción es central. Dispone de patio exterior de uso particular. A reformar y facilidades mientras las obras, tiene muchas posibilidades.

LOCAL comercial de dos plantas en alquiler, barrio Castellana. En una de las mejores zonas comerciales de Madrid, en pleno corazón del Barrio de Salamanca, cerca de la Milla de Oro, se encuentra este amplio local que cuenta con dos plantas, principal a pie de calle de 190 m2. con dos grandes escaparates y mucha luz natural, dos aseos y calefacción central y planta sótano con 390 m2. con rampa de acceso para vehículos de carga y descarga, dos aseos y oficina.El local es polivalente para todo tipo de usos: supermercado, tienda de ropa, decoración, gimnasio, centro de formación, etc. Si necesita un local para iniciar o expandir su negocio, no busque más! Llámenos para concertar una visita.


Búsqueda