Locales comerciales en alquiler (CP 28027) (3 Inmuebles)


Local Comercial de 64 metros útiles, dividido en 2 espacios, una oficina amplia y otra mas pequeña con baño y altillo, dispone de mobiliario de oficina y su ultima actividad fue Oficina. Cercano a la estación del metro Barrio de La Concepción, Línea 7, y autobuses 146, 21, y 48. excelente y económica oportunidad para oficinas, despachos o cualquier otro uso. Mejor ver!.

Local comercial en muy buen estado, situado en centro comercial. Actualmente está en funcionamiento cómo peluquería. El local de 98m2 se compone de dos locales de 49m2 que fueron unidos y está situado en la mejor zona de paso del centro comercial junto a conocido supermercado y locales de alimentación. Es completamente diáfano, sin columnas ni muros de carga. El centro comercial cuenta con vigilancia las 24 horas con circuito cerrado y vigilante de seguridad, así como plazas de garaje para los visitantes.El Centro Comercial se encuentra en un lugar estratégico con 3 accesos y está situado en una zona de mucho paso.Excelentes comunicaciones, junto a la estación de metro de Ciudad Lineal y autobuses: 4, 38, 48, 70, 77, 104, 105, 109, 113 y N5.Disponible en venta por 59.000€.

Local con acceso directo desde la calle, con rampa, de 98 m y 4,7 m de escaparate. Local que cuenta con un gran escaparte y puerta con cristal de seguridad. Disponemos de una zona diáfana, de un despacho acristalado, baño para señoras y baño para caballeros y zona de limpieza. Existen varios armarios empotrados en dos zonas del local. El agua caliente es por calentador eléctrico. Fachada de mármol. Falso techo.En la zona encontramos colegios, centro deportivo, supermercados, centro de salud, farmacias y la zana tiene una alta densidad de población.Muy bien comunicado muy cerca de salida a M-30. Situado muy cerca de la Av. Badajoz, M-30, Tanatorio y Mezquita. Antigua entidad bancaria.¡Ven a verlo!.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda