Locales comerciales en alquiler (CP 28050) (3 Inmuebles)


Local comercial de 131 m2 (116 m2 útiles) en dos plantas (Planta calle 83 m2 y Planta Sótano 33 m2), Recepción, Zona de Trabajo y 1 Aseo. Agua caliente eléctrica. Aire acondicionado preinstalado. Dispone de alarma. Con Plaza de Garaje incluída, en edificio cercano

ML – Te presentamos un estupendo local en alquiler y sin traspaso en el barrio de Las Tablas, muy bien situado en la zona norte de Madrid, en un entorno consolidado, con grandes avenidas y espacios verdes, colegios, guarderías, centros deportivos, centros sanitarios, supermercados, grandes superficies, restaurantes y zonas de ocio. Se encuentra a tan solo 1 km de distancia de El Corte Inglés de Sanchinarro y a escasos 500 metros de la central de BBVA y de una zona comercial/empresarial que cuenta con numerosas oficinas de grandes empresas y multinacionales (Telefónica, BMW, Caser Seguros, etc). Se trata de una zona perfectamente comunicada mediante transporte público. A escasos 700 metros del local encontramos las estaciones de Metro Ligero “Palas del Rey” y “Las Tablas” (línea ML1 que comunica con Pinar de Chamartín) y la boca de metro “Las Tablas” (línea 10 que comunica con Alcobendas/San Sebastián de los Reyes y con el centro de Madrid). Además, hay varias líneas de autobús que tienen parada a escasos metros del local y que comunican con diferentes puntos de la capital (línea 172 a Glorieta de Mar de Cristal, línea 176 a Intercambiador de Plaza de Castilla y línea N24 a Plaza de Cibeles). Buena comunicación también por carretera, con fácil acceso a Autovía de Burgos A-1, a Autovía M-11 que comunica con el aeropuerto de Madrid-Barajas y a carreteras de circunvalación M-30 y M-40.Se trata de un local diáfano de unos 120 m2 distribuidos en una única planta a nivel de calle, con puerta de acceso de entrada y 2 ventanales a izquierda y derecha. Techos de alrededor de 5 metros de altura, el local en este momento está tabicado pero podría quedarse diáfano, tan solo tiene 4 pilares de carga en medio del local. Dispone de salida de humos y sería posible sacar un permiso para poner una pequeña terraza. Ideal para montar cualquier tipo de negocio, es muy polivalente y adaptable para cualquier actividad empresarial (oficina, gestoría, clínica, despacho profesional, etc. ).Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Se traspasa un restaurante gastronómico muy elegante de cocina francesa en funcionamiento, de 26 cubiertos, idílico para un equipo pequeño de grandes profesionales, para una cocina de mercado, a escasos minutos de las sedes empresariales de importantes empresas como Telefónica, BBVA, Porche, Renault, Citroen, Philips, Alcatel, FCC, Dragados y del moderno Corte Inglés de Sanchinarro.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda