Locales comerciales en alquiler (CP 28050) (4 Inmuebles)


Te ofrecemos este Estupendo Local/nave en alquiler en Las Tablas Norte, en el distrito de Fuencarral en Madrid, a un excelente precio. Haciendo esquina por el lado posterior del centro empresarial, se da en alquiler un local diáfano de dos plantas y con 12m de fachada, listo para instalar cualquier comercio, en zona muy comercial y residencial al mismo tiempo. Posibilidad de uso tanto comercial como industrial, en edificio vigilado 24 horas, muy luminoso. Ubicado en muy buena zona comercial de Las Tablas, con oficinas y viviendas alrededor, con una plaza de garaje incluida en el precio y posibilidad de negociar 2 plazas adicionales.Llámenos, infórmese y visite sin compromiso.Si no se adecua a lo que necesita, especifíquenos qué está buscando y le ayudaremos. Tenemos una cartera especializada en la rama comercial.

Local comercial de 131 m2 (116 m2 útiles) en dos plantas (Planta calle 83 m2 y Planta Sótano 33 m2), Recepción, Zona de Trabajo y 1 Aseo. Agua caliente eléctrica. Aire acondicionado preinstalado. Dispone de alarma. Con Plaza de Garaje incluída, en edificio cercano

Extraordinario local a estrenar en la mejor zona de Sanchinarro, al lado de la calle de mayor número de negocios de hostelería de la zona, a 300 metros de la parada del tranvía ligero.El local dispone de salida de humos, el establecimiento está preparado para realizar cualquier actividad, Hostelería, Academia, Ópticas, Clínica...Además existe la posibilidad de abrir gran escaparate en toda la fachada.

Se traspasa un restaurante gastronómico muy elegante de cocina francesa en funcionamiento, de 26 cubiertos, idílico para un equipo pequeño de grandes profesionales, para una cocina de mercado, a escasos minutos de las sedes empresariales de importantes empresas como Telefónica, BBVA, Porche, Renault, Citroen, Philips, Alcatel, FCC, Dragados y del moderno Corte Inglés de Sanchinarro.


Búsqueda