Locales comerciales en alquiler (CP 35002) (3 Inmuebles)


Oficina en Triana. Perfecto estado de conservación, cuenta con una superficie aproximada de 48 m2, con aseo. Múltiples posibilidades para habilitarlo como oficina, despacho, etc. Edificio con conserje. Si está interesado en un local donde emprender su negocio y en un lugar estratégico no deje pasar esta oportunidad. Zona con muchos servicios a su alrededor. Certificado energético en trámite.

RAFAEL CABRERA. Trasera. Fabuloso local a pie de calle apto para desarrollar múltiples actividades: cara al público, oficina, almacén,.. . Local muy luminoso, en zona estratégica junto al acceso a la Avenida Marítima. Lista para entrar ya! Infórmese de las condiciones y solicite su visita sin compromiso!

Amplio local diáfano en perfecto estado en pleno barrio capitalino de Triana. Concretamente, en la Calle San Bernardo. Completamente reformado y apto para su actividad comercial. La propiedad cuenta con 2 patios de luz. A su vez, el local cuenta con amplios espacios de almacenamiento, así como office y 2 aseos. Las condiciones de alquiler son las siguientes. Renta neta de 1.800€/mes. 2 meses de Fianza. No lo dude, y visítelo!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda