Locales comerciales en alquiler (CP 35002) (3 Inmuebles)


Zona comercial de Triana. Situado en la calle Perdomo, local de 30m2, reformado, coqueto, al lado de los comercio de moda de Las Palmas, en el mismo centro de la ciudad. Es ideal como tienda de ropa, detalles, joyas, o estética.

Local comercial en la calle Viera y Clavijo de 195 m2, ideal para cualquier tipo de negocio en una zona muy comercial y de mucho tránsito, a pie de calle y sin barreras arquitectónicas, dispone de aseos y mamparas divisorias, cerca de Triana, solicita información sin compromiso….

LOCAL COMERCIAL, en el emblemático barrio de Triana. Si está buscando un espacio céntrico, luminoso, amplio y con muchas posibilidades de diseño para proyectar tu futuro profesional… Ésta es tu oportunidad! . El inmueble comprende toda la planta baja del edificio Rosamar. Con una vista fantástica del Océano Atlántico, por donde se encuentra uno de los accesos, teniendo el acceso para personas con movilidad reducida, por la calle privada. Ideal para desarrollar cualquier actividad profesional… No dudes en visitarlo. Disponible como VENTA Y ALQUILER CON OPCIÓN A COMPRA, para esta segunda opción se establece una entrada del 10% del valor de la venta y una mensualidad de 4.500€, deducibles el 100% de ambas cantidades. Los gastos de notaria, gestoría e impuestos, no están incluidos en el precio.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda