Locales comerciales en alquiler (CP 35004) (5 Inmuebles)


Local-Sótano en Arenales. Se alquila en calle Matías Padrón, Perfecto como oficina o almacén, tiene una superficie de unos 80m2, se divide en varias estancias y tiene un baño y un pequeño patio. Si desea más información no dude en llamar sin compromiso.

¡La oportunidad de tener un local para desarrollar tu negocio con muy poca inversión! .Estupendo local en alquiler en una de las mejores zonas comerciales de las Palmas con mucha tránsito de personas por la cantidad de servicios a su alrededor. El mismo está recién reformado con parqué, aseo y luces de bajo consumo, dispone de puerta y rejas automatizadas.Se distribuyen en 32 m2 en la planta calle y un almacén en el sótano de unos 50 m2. Propiedad ideal para venta al detalle, proveedor de servicios u oficina comercial.

Estupendo local de 106m2 en alquiler a pie de calle, en Luis Doreste Silva, a la altura de la calle Carvajal, una de las calles más comerciales de Las Palmas, totalmente diáfano y perfecto para cualquier negocio que se tenga pensado, se trata de un local a reformar, con la posibilidad de un gran escaparate abierto al público, perfecto para oficinas, cafeterías, panaderías y mucho más, perfectamente adaptable para cualquier tipo negocio, a 10 minutos de San Telmo caminando y paralela a León y Castillo.Se facilitarán meses de carencia para la puesta en marcha del proyecto-negocio que quiera instalarse en este local de la Calle Luis Doreste Silva. Consulta las condiciones!

ARENALES entre Tomás Morales y León y Castillo, Local Comercial con rejas de seguridad y fácil acceso, rampas para personas con movilidad reducida. , fachada acristalada. El local consta de 2 plantas totalmente diáfanas, una a pie de calle y otra en sótano, divididas en varias salas, con 2 puertas de acceso, a si como almacén, y oficinas, hay un baño preparado para personas de movilidad reducida. Para cualquier negocio: Bancos, Supermercado, Clínica privada, Residencia, Óptica, Guardería, Organismos Públicos, etc, NO HAY AGUA, Y SOLO LUZ EN EL SOTANO.

Local comercial, en las calles Luis Doreste Silva donde es su entrada principal y teniendo acceso y grandes cristaleras a la calle León y Castillo, el local esta dividido en dos planta, una sótano y planta alta la cual se accede desde las calles anterior mente nombradas, no tiene extracción de humos actualmente, pero si estas pensando poner un negocio que necesites grandes cristaleras aquí lo tienes, antiguamente había un gimnasio, para cualquier duda consúltame.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda