Locales comerciales en alquiler (CP 35007) (5 Inmuebles)


La zona de mas rápido crecimiento comercial, de hostelería y restauración, muy cerca del Parque Santa Catalina, de la calle Luis Morote, con próxima ampliación peatonal, la calle Secretario Artíles se perfila como uno de los centros de comercio con mayor consolidación. La cercanía al parque, le provee de innumerables clientes potenciales permanentemente. Al estar diáfano, el local te permitirá establecer cualquier tipo de negocio por muy bajo costo y corto tiempo. Tiene posibilidad de construir un altillo de unos 8 metros, para utilizarlos como deposito. Alquilar éste local, te situará 35 metros más cerca del éxito!.

Local Comercial ubicado en Calle Pascal Nº 4, zona muy céntrica de Las Palmas de Gran Canaria, junto a la Plaza de Farray, en la zona de Guanarteme. El local consta de planta diáfana con baño y altillo, todo a nivel de calle de 50 M2 con toda su fachada con cristaleras y altura de 4m. Además cuenta con sótano con ventilación natural de 51 M2. Ideal para Oficinas o negocio que necesite zona de almacenamiento. Zona muy céntrica y bien comunicada. No se requiere gran inversión para acondicionar a su tipología de negocio. El precio del alquiler indicado es Neto. Si desea visitarla le acompañaré y asesoraré con mucho gusto!“Los datos expuestos son meramente orientativo y pueden estar sujetos a errores u omisiones involuntarias”.

Se traspasa local en funcionamiento a pie de calle y a pocos metros de la playa de las Canteras por 25.000€ y con un alquiler de 700€Tiene 50 metros en planta calle y 50 metros en el sótano donde se encuentra un baño con ducha.Consta de Licencia de apertura con funcionamiento para autoservicio de alimentación (24 hormas)Para cualquier consulta no dude en llamar!.

Local comercial próximo al parque Santa Catalina. Excelente estado. El inmueble consta de aproximadamente 40m2 diáfanos en planta principal y 70m2 en planta sótano. Las condiciones de alquiler son las siguientes;2 meses de fianza. 1 mes de carencia.

Fantástico local comercial en la mejor zona de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, zona comercial Mesa y López, en la calle Juan Manuel Durán, a pocos metros de El Corte Inglés, en una calle muy transitada te ofrecemos en alquiler un estupendo local comercial de 177 m2, zona muy bien comunicada con paradas de guaguas justo en frente al local, rodeado de comercios de todo tipo (restauración, textil, joyería, papelerías.. . ). Local prácticamente diáfano, en la actualidad cuenta con 1 baño y un altillo en la parte trasera a modo de almacén.Gastos de comunidad, agua y luz por cuenta del inquilino.Para más información consulta cualquier duda sin compromiso.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda