Locales comerciales en alquiler (CP 35010) (4 Inmuebles)


Se alquila local comercial de nueva construcción de 248m2 en guanarteme en calle párroco francisco rodríguez rodríguez, a dos pasos de la playa de las canteras, en zona de mucho tránsito automovilístico. Techo alto de 4m2. Cuenta con 2 aseos. El local está sin revestir, pudiendo convertirlo a su gusto. Se estudia mes o meses de carencia dependiendo de la activad y la inversión a relizar por parte del inquilo. Ideal para gimnasio o taller de coches.

Local de 225 metros y unos 4 metros de altura totalmente diáfano, con una puerta de entrada amplia de más de 3 metros, con aseo. En la zona de Las Torres. Apto para supermercado, comercio o almacén. Listo para entrar, recién pintado y puesto al día.

Se alquila precioso local de 220m2 - Localización excelente al estar en una de las zonas más comerciales de la ciudad (zona Guanarteme). Local totalmente diáfano. Ultima actividad: escuela de estilismo. Su distribución es diáfana, y tiene, además, una amplia oficina, consta de dos baños. Apto para diversas actividades económicas. Pida información sin compromiso. Nota: el mobiliario actual será retirado. Importante: Se pide solvencia. 2 meses de fianza. Alquiler de mes en curso y 1 mes de gestión inmobiliaria.

TRASPASO o cesion de sociedad De un Negocio rentable montado como BAR TERRAZA con musica. Posibilidad según el planteamiento de negociar el precio. Permiso de conciertos y de baile hasta horas tardas. Terraza autorizada muy grande con facil posibilidad de ampliacion. PASEO CANTERAS. local renovado hace 2 años. Numeros reales dimostrables y rentabilididad certificada. Interior muy grande. Alquiler barato por la primera linea 1600 euro mensual con agua incluida. Diferentes planteamientos para traspasar: el precio segun el planteamiento es de 65000 euro para arriba. Confidencialidad y cualquier pregunta hablando con Lucas como unico referente por informaciones.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda