Locales comerciales en alquiler (CP 38320) (5 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL de 25 m2 en inmueble con una sola vivienda en planta superior.Ubicado en calle de alto tránsito de vehículos, con varias actividades industriales en las inmediaciones, y con establecimiento de restauración con gran movimiento de clientes en días festivos.Tiene dos estancias diáfanas, además de un aseo.Ha albergado actividades de comercio al menor (venta, kiosko,.. . ) y empresas de servicios (peluquerías).

Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.

EXCELENTE OPORTUNIDAD – LOCAL EN ALQUILER EN EXCELENTE ZONA DE LA CUESTA – PLAZA DEL TRANVÍA. ¿¿¿Y LA RENTA??? ¡¡¡INCOMPARABLE!!!¿Interesado en abrir tu futuro negocio en un lugar muy transitado y cerca de la oficina de la Policía Local?Local totalmente diáfano con más 272 m2 construidos / 250 m2 útiles. El local consta de dos plantas. La planta a la altura de la calle está en perfecto estado con 2 aseos. Muy amplio y solo con una columna en el centro. Existe un amplio sótano / deposito de 150 m2 con entrada en la parte posterior.Posee sistema de cierre de seguridad de metal automático enrollable tanto para la puerta principal como el ventanal (este último es manual). También, tiene suficiente potencia eléctrica para casi cualquier tipo de negocio comercial. La alarma de seguridad e incendios ya está pre-instalada. El uso de agua no está incluido el cual es aproximadamente 50 € trimestral (posee contador individual pero facturado en una sola cuenta).Existe una plaza de minusválidos justo en frente del local que se puede usar para temporal carga y descarga por pertenecerle a los arrendadores.Muchas posibilidades de negocios al haber multitud de negocios para relacionarse a escasos metros y haber una gran cantidad de vecinos - posibles clientes. El inquilino anterior era una tienda de ropa que estuvo varias décadas con una clientela muy leal. Zona está a escasos metros de una de las mayores arterias viales de La Laguna: Avenida de los Menceyes. Muy cercano de la parada del tranvía y transporte público. ¡¡¡EXCELENTE ZONA COMERCIAL Y UNA GRAN INVERSIÓN – ALQUILER 850 € / MES!!!(*Datos meramente informativos, sin valor contractual.)

Local Comercial en excelente zona de auge de La Cuesta. Consta de 590 Mts2, distribuidos en dos diáfanas y cómodas plantas conectadas.La planta alta: tiene acceso desde la calle y consta de 210 Mts 2 + altillo; la planta sótano: con acceso vehicular mediante rampa de 380 m2. Ambas plantas cuentan con baño.Su ubicación es muy estratégica para comercios, centros deportivos o de rehabilitación, etc. , se encuentra justo al lado de la Plaza del Tranvía de La Cuesta, lo que asegura una buena inversión. Llama ya para concertar tu cita, te lo quedarás.

Excelente local de 310 metros cuadrados a pie de calle, con dos baños.Magnífico para cualquier tipo de negocio. En una situación privilegiada de La Cuesta.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda