Locales comerciales en alquiler (CP 38320) (3 Inmuebles)


LOCAL COMERCIAL de 25 m2 en inmueble con una sola vivienda en planta superior.Ubicado en calle de alto tránsito de vehículos, con varias actividades industriales en las inmediaciones, y con establecimiento de restauración con gran movimiento de clientes en días festivos.Tiene dos estancias diáfanas, además de un aseo.Ha albergado actividades de comercio al menor (venta, kiosko,.. . ) y empresas de servicios (peluquerías).

Se alquila local comercial en zona predominantemente comercial de La Cuesta, en la que podemos encontrar desde cafeterías, dulcerías, barberías, librerías, etc. Zona muy tranquila. El local se encuentra dividido en dos estancias en la que una de ellas caben dos puestos de trabajo y otro individual, además de un baño y pequeño almacén.

Excelente local ideal para una actividad comercial que requiera de amplio espacio de almacenaje al disponer de una planta superior que duplica su superficie util, dispone de oficina, 3 puertas en su frente de gran altura, que permiten la división del mismo en varios locales independientes, lo que ofrece la oportunidad conseguir rentabilidad por alquiler de superficie independientes. ¿ Si estás buscando un local diáfano y amplio a pie de calle y poder tener la opción de alquiler o comprar como inversión? no dejes parar esta oportunidad y pide tu cita YA!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda