Locales comerciales en alquiler en CUATRO CAMINOS, Tetuán, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Se alquila local comercial en la planta baja de edificio de viviendas, excelentemente comunicado entre Cuzco y Azca, junto a la Plaza de San Amaro. Tiene una superficie de 69 m2 construidos distribuidos en una sala diáfana con suelos de gres, pintura lisa. Además de un aseo amplio. Tiene una fachada de casi 6 metros toda de cristal dando una gran luminosidad al local. Tiene zona ajardinada delante y está muy bien comunicado con metro L1, autobuses 3, 5,43, 64,66, 124,126. Si quiere disponer de un agradable espacio tanto para un comercio, como para oficina, en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.

Local estupendo para cualquier tipo de actividad. Más de 13 metros de escaparate acristalado a la calle Infanta Mercedes cerca de su confluencia con General Perón. Calle muy comercial, antes conocida como la calle del calzado, con un gran tránsito rodado y de peatones. La fachada de la zona de locales, se encuentra protegida por una gran marquesina-terraza de más de tres metros de anchura, lo que le confiere muchas posibilidades de comercio de calle. El local tiene en su planta calle 131 metros cuadrados de superficie los cuales se pueden quedar en un espacio casi diáfano, con un aseo y probador. En la planta baja otros 59 metros utilizado como zona administrativa. El uso anterior del local fue de exposición y venta de calzado. La climatización se realiza por bomba de frío y calor. Llámanos y te atenderemos gustosamente.

Local-almacén diáfano próximo a la calle Bravo Murillo y al Mercado Maravillas, compuesto de planta baja (245 m²) y planta sótano (257 m²). Dispone de un aseo y acceso de vehículos con vado. Gran altura libre y posibilidad de distribución interior. Adecuado para almacenaje (actividades inocuas), servicios técnicos y/o atención al público. Último uso como almacén logístico y venta de productos textiles. Líneas de autobús 3, 64, 66, 124, 128 y N3 y Línea 1 de Metro (Alvarado).

Magnífico local comercial de 340 m2 útiles y más de 30 metros de fachada con grandes ventanales a la calle. Está ubicado en la planta baja de un moderno edificio de viviendas, en el corazón de Madrid, excelentemente ubicado y comunicado, entre Azca y Cuatro Caminos. Con una superficie de aproximadamente 200m2 en planta baja y cerca de 160m2 en la entreplanta, tiene una gran sala diáfana que goza de una espléndida luz natural. Además de la gran luminosidad que proporcionan los enormes ventanales, el local cuenta con buen sistema de iluminación eléctrica a los distintos niveles. Cuenta con instalación de aire acondicionado por conductos, suelo técnico con puntos de conexión eléctrica y de telecomunicaciones para diversos puestos de trabajo, sistema de alarma y doble cierre de seguridad, con persiana metálica motorizada. Además, dispone de cuatro aseos, dos en planta baja y dos en la entreplanta y sendos almacenes en cada planta. El local tiene licencia de actividad comercial. La última actividad que se ha desarrollado es el de una tienda de manualidades y bellas artes. No obstante, el local cuenta con las características idóneas para instalar un estudio de arquitectura o para utilizarlo como oficina. Si quiere disponer de un agradable espacio para su negocio en el corazón financiero de Madrid no dude en llamarnos para visitar el local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda