Locales comerciales en alquiler en Madrid (128 Inmuebles)


El local consta de 114 m², de los que aproximadamente 96 m² son útiles, que corresponden a la superficie interior del perímetro. La Fachada principal da a la Avda. de Pablo Iglesias, tiene acceso directo desde la calle y 3 de los 4 laterales son exteriores por lo que dispone de mucha luz natural. Delante de la fachada principal dispone de una zona ajardinada privada de aproximadamente 25 m², que puede usarse como terraza. Está dotado con aire acondicionado, salida de humos, almacén y aseos. Hasta enero ha sido una pizzería a domicilio. Comunicaciones: Metro Francos Rodríguez (Línea 7) a 100 metros y autobuses de líneas N21, 44, 64, 126, 127, 128 y 132.

TALLER MECÁNICO en Humanes de Madrid en complejo REPSOL. 140 mts de local más 140 mts en sótano con montacargas. 11 años de actividad principalmente NEUMÁTICOS y mantenimiento de todo tipo de vehículos, servicio rápido, aire acondicionado, etc. Local con cinco metros de altura. Dispone de espacio para trabajar con tres coches a la vez. Y espacio de aparcamiento para mover vehículos aparcamiento. Opcional superficie de 100 mts en primera planta. Dispone de zona de recepción independiente.

Local comercial en el casco urbano en calle Telefónica, en planta baja de edificio de viviendas. formado por 2 locales, con una superficie total de 210 m². Luminoso, con acceso directo desde la calle, fachada en esquina. Interiormente acondicionado para actividades anteriores: una parte como taller mecánico; otra parte dispone de zona diáfana, vestuarios, sauna, duchas y baños. Zona del Ferial, bien ubicado. No cobramos honorarios al comprador. Propiedad de banco.

Exclusivo local comercial en alquiler a pie de calle en el Barrio de Chopera en Madrid capital. Local en esquina, con tres escaparates con cierres metálicos, con un acceso directo desde la calle y un acceso independiente desde el portal del edificio en el que se encuentra. Tiene una superficie de 151 m2 distribuidos en una estancia totalmente diáfana y dos baños. Dicho local tiene muy buena ubicación, al encontrarse a pocos metros del mercado Guillermo de Osma y de la calle Embajadores, en una zona comercial muy consolidada con gran afluencia de viandantes lo que le convierte en el mejor lugar para cualquier tipo de negocio.

¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! . " Se traspasa negocio, actualmente bar de copas, ubicado en una excelente zona comercial de Madrid, ya que se encuentra muy próximo a la calle de Alcalá y de la estación de metro Pueblo Nuevo. Una zona muy consolidada comercialmente con diversidad de establecimientos y restaurantes en sus inmediaciones. En negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con 85 metros cuadrados, muy bien distribuidos para la explotación de la actividad, y dispone de una estancia destinada al uso como almacén. Además cuenta con dos plazas de aparcamiento situadas en el sótano del mismo edificio del establecimiento y que están incluidas en el precio del alquiler. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!


Búsquedas relacionadas


Búsqueda