Locales comerciales en alquiler en Madrid (128 Inmuebles)


Local en alquiler en Cuzco Castillejos, en el distrito de Tetuán en Madrid. Local Comercial de 247 m2 en General Margallo, distribuidos en planta calle (195m2) y planta sótano (52 m2). Dispone de 2 entradas separadas por el portal del edificio, la cual nos da una luminosidad muy buena en la entrada del local. 3 escaparates. Altura de techos superior a 3 metros. Excelente comunicación, a 50 metros de la estación de Tetuán (línea 1) y de las calles Bravo Murillo y Sor Ángela de la Cruz, múltiples conexiones con las líneas de autobuses de la EMT. La zona ofrece diferentes servicios comerciales, bancarios y de restauración. Dispone de cierre de Seguridad. Para Comercios de todo tipo. Antigua ferretería. Se requiere: 2 meses de fianza legal + Aval o garantía a negociar 1 mes de honorarios agencia (+IVA). Trabajamos una cartera especializada en el sector comercial / terciario. Dinos qué necesitas y te hacemos una búsqueda. Llámanos e infórmate.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Local comercial en alquiler, ideal para despacho, oficinas, pequeño comercio etc.. . situado escasos metros de la plaza de la Constitución y de toda la zona comercial, bancos, etc.. . con unos 60m2 distribuidos en varias estancias, salida a patio, baño, oficina etc.. . en la actualidad abierto como tienda de semillas, han desarrollado en el mismo actividad, inmobiliarias, constructoras...


Búsquedas relacionadas


Búsqueda