Locales comerciales en alquiler en Madrid (132 Inmuebles)


Local comercial en la Cl. Arroyo de las Pilillas. Con una buena situación por la actividad comercial de los locales colindantes. Buena oportunidad para emprender una actividad profesional, por su tamaño y precio. La última actividad, de la que dispone licencia, fue la alimentación. Electricidad adecuada para la instalación de un horno de pan. Actividades necesarias y de escasa competencia en la zona serían: arreglo de prendas y confección, fotocopias (por proximidad a colegios), juegos de mesa, apoyo escolar, informática…. , y por supuesto cualquier actividad profesional que necesite una sede social, desde, gestorías, administradores así como como en el caso de reformas, electricidad, fontanería, calefacción, aire acondicionado. Atrévete con la oportunidad que te brinda este local a emprender tu propia actividad sin que te suponga una gran inversión.

Oportunidad alquiler local céntrico, donde se ubican los bancos y cajas, bares y restaurantes. Estupendo local comercial de sesenta metros cuadrados, en una sola planta, escaparte y dos aseos, con oficina. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et.

"Oportunidad alquiler local céntrico" Estupendo local comercial de 55 metros cuadrados, en una sola planta, escaparate, almacén, oficina y aseo. Local perfecto para todo tipo de negocios, oficinas, asesorias, tienda, almacen, bazar et. ".

Local comercial diáfano, a pie de calle, para pequeño negocio u oficina. Fachada de 4 metros, con acristalamiento de seguridad. De una sola planta, consta de una estancia principal, una trastienda y un baño, con ventanas a patio interior. Suelos de grés y tarima flotante. Aire acondicionado frío/calor. Necesita acondicionamiento según actividad. a pocos pasos de la calle del General Ricardos y de la parada del metro Urgel.

El local de 16 metros se encuentra en la Galería Comercial Lope de Vega, la cual cuenta con múltiples accesos por cuatro calles diferentes. Amplio abanico de actividades permitidas. Posee una de las mejores ubicaciones dentro de la galería ya que todos los puestos de alrededor están a pleno funcionamiento con una gran actividad comercial. Tiene 3 metros de fachada y cuenta con una cámara frigorífica de 1,7 metros de ancho, 1.9 de fondo y 2,4 metros de altura. Cuenta además con mostrador de acero inoxidable refrigerado, y cierre metálico de persiana. Dispone a su vez de un cuarto de limpieza. El precio incluye los gastos de comunidad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda