Locales comerciales en alquiler en Madrid (132 Inmuebles)


¡APROVECHA ESTA FANTÁSTICA OPORTUNIDAD DE TENER TU PROPIO NEGOCIO! Se traspasa negocio, actualmente en funcionamiento como tienda de Alimentación, pero que ofrece grandes posibilidades por existir posibilidad de instalar salida de humos, y que por su excelente ubicación en una zona residencial y comercial de Madrid muy consolidada, ya que se encuentra muy próximo al colegio Corazón de María y al Polideportivo municipal de la Concepción. El negocio se encuentra en pleno rendimiento, con una extensa y fidelizada clientela. El local cuenta con una superficie de 53m2 muy bien distribuidos en una sala diáfana, y la cocina y el almacén en estancias separadas, ideal para la explotación de la actividad. Con muy buena situación en el barrio de Quintana, en la calle Zagia esquina con la calle Dr. Vallejo, dispone de todos los servicios en sus inmediaciones con diversidad de establecimientos, y varios medios de trasporte público, al estar ubicado entre las estaciones de metro Barrio de la Concepción, Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal, y muy cercano a la parada del autobús de las líneas 48 y 146. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto con nosotros, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

FG-MJV Local en CENTRO de Leganés. Local a pie de calle en alquiler de 52 m² y de una sola planta. Tiene una fachada con cristal y doble puerta de acceso a la calle Pizarro con cierre metálico y puerta de cristal. El local está en perfectas condiciones, pintura lisa, suelo porcelanato, doble puerta. Dispone de aire acondicionado frío -calor. Se encuentra justo enfrente del Colegio público bilingüe Márques de Leganés, cerca de la Biblioteca municipal de Leganés, al lado de la plaza de Hernán Cortés. El local está distribuido en una sala principal y un aseo. Toda la superficie está en planta calle. Local perfecto para cualquier tipo de negocio y /o servicios o comercio de barrio: papelería, tienda de ropa, peluquería, escuela, etc. Transporte Público: Autobús, Metro o Tren. Estas son las líneas y rutas que tienen paradas cercanas Metro: M-12; Tren: C5; Autobús: 468, 484, 493. DATOS ECONÓMICOS: 500€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.

Luminoso Local de 43m2, repartidos actualmente en dos estancias bien diferenciadas. La estancia interior, es un loft, con ventilación por ventanas horizontales en la parte superior, cocina amueblada, fuegos mixtos, frigorífico bajo encimera, calentador, lavadora, lavabo con mueble, plato de ducha, sofá cama, y armario empotrado. La estancia exterior, es actualmente una peluquería, donde se puede ejercer cualquier negocio que no necesite salidas de humos, el acceso directo es desde la calle con puerta blindada, y un ventanal escaparate, aseo. si buscas un Local con muchas posibilidades en la mejor zona de Tetuán, no dudes y ven a verlo.

Superficie construida 87,97 m2 con fachada a pasillo Centro Comercial. Local de una planta en el nivel dos, ocupa una superficie util de 63,80 m2 y de 24,17 m2 de superficie auxiliar. Dispone de dos espacios independientes con aseos reformados y aseo de discapacitados. Necesita reforma. Posibilidad de unirse al local lindero de la misma propiedad. Actualmente esta vacío y sin actividad. Tiene fachada exterior y posibilidad de terraza de 40 m2, que pertenece uso exclusivo del local.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda