Locales comerciales en alquiler en Madrid (132 Inmuebles)


Luminoso Local de 43m2, repartidos actualmente en dos estancias bien diferenciadas. La estancia interior, es un loft, con ventilación por ventanas horizontales en la parte superior, cocina amueblada, fuegos mixtos, frigorífico bajo encimera, calentador, lavadora, lavabo con mueble, plato de ducha, sofá cama, y armario empotrado. La estancia exterior, es actualmente una peluquería, donde se puede ejercer cualquier negocio que no necesite salidas de humos, el acceso directo es desde la calle con puerta blindada, y un ventanal escaparate, aseo. si buscas un Local con muchas posibilidades en la mejor zona de Tetuán, no dudes y ven a verlo.

LOCAL A PIE DE CALLE, CON ESCAPARATE, EN EXCELENTE UBICACIÓN DE GRAN ACTIVIDAD COMERCIAL ( ENFRENTE DE SUPERCOR) DATOS GENERALES: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 52m2 (47m2 de Local y 5m2 de elementos comunes) Superficie útil de 42,41 m2. Consta de; amplio escaparate, zona de tienda, probador, una trastienda con gran capacidad de almacenaje, y un aseo. El local cuenta, como se ha indicado, con un amplio escaparate, lo que le confiere mucha luminosidad y una gran visibilidad. En la zona hay mucha actividad de negocios funcionando; supermercado, bares, farmacias, etc, perfecto para arrancar cualquier tipo de negocio. ACTIVIDAD: Ultima actividad de mercería. CALIDADES y ESTADO Solados de gres, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad. El estado del local es bueno. OTROS DATOS DE INTERÉS: Dos meses de fianza. Gastos del arrendatario; alquiler mensual y consumos (electricidad y agua). El IBI incluido en el alquiler (lo paga el arrendador / propietario). Tasa de Basuras a cuenta del arrendatario / inquilino. INFRAESTRUCTURAS: Zona con excelentes comunicaciones y mucha actividad comercial y de bares. Situado a escasos metros de Santa María de la Cabeza.

GLL - Local en alquiler en la calle Carlos Martín Alvarez 9. Vallecas. Madrid. Tiene una superficie de 25 metros cuadrados útiles. Consta de cuarto de baño y dos escaparates. Cierre metálicos. Situado en una calle muy transitada y comercial. Se encuentra a 60 metros de la boca de metro de Portazgo, junto al campo de fútbol de El Rayo. Condiciones de alquiler: Dos meses de fianza y mes en curso y mes de agencia. Ultimo negocio, locutorio. Si quieres realizar una visita llámanos para visitarlo. Se entrega vacío y listo para entrar. Honorarios de la agencia una mensualidad más I. V. A.

MAJADAHONDA. - Local Comercial en el denominado Centro Empresarial del Conjunto Residencial Guadarrama. Consta de dos salas y un baño distribuidos en 54 m2 de superficie útil. El local hace esquina y tiene dos grandes escaparates acristalados lo que le hace más atractivo que los que tienen una sola fachada. Todo el recinto está protegido con rejas y puerta de seguridad. Calefacción con bomba de frío calor. La última actividad ha sido la de centro médico. El Centro Empresarial lo componen cerca de veinte locales protegidos con seguridad 24h en una zona residencial y tranquila, pero a la vez muy cerca de todos los servicios básicos y medios de transporte. Listo para comenzar actividad.

Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en venta, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda