Locales comerciales en alquiler en Madrid (121 Inmuebles)


Se alquila de local comercial diáfano y en buen estado de conservación, ubicado en la planta baja de un edificio residencial situado en el centro de Aranjuez. Con una superficie de 120m² el local tiene una acceso adaptado para minusválidos, dispone de 2 aseos con baño y ante baño, varias estancias y escaparates. La actividad anterior fue una carnicería. Aire acondicionado con bomba de frió/calor. Cierre eléctrico. Junto mercado de los sábados de la Calle Valeras y a la Universidad.

Local totalmente diáfano destinado al uso como almacén, situado en el sótano del edificio en la misma planta que el parking. Este local sólo puede ser utilizado como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y acceso al local sólo peatonal, aunque con facilidades para operaciones de entrada y salida de mercancía (carretilla). CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.

Le ofrecemos este local, situado en pleno centro de Las Rozas muy cercano a la calle Real, en una zona muy comercial. El local por sus dimensiones y ubicación es ideal para multitud de negocios u oficinas, excepto negocios de hostelería ya que no dispone de salida de humos. El local, cuenta con una superficie de más de 64 metros cuadrados, todo en una misma planta con amplio escaparate y a pie de calle. El local se puede dividir en dos ambiente y alquiler por separado.

Magnifico local de 3 plantas situado a pie de Avenida Monforte de Lemos 153 posterior. Se trata de un local comercial que en la Planta 1 dispone de cocina-office y baño, planta 0 como oficina y ademas tiene almacén en el sótano con baño. El local se encuentra en muy buen estado de conservación. Zona con alta densidad poblacional, perfecta para empezar cualquier tipo de negocio; especialmente acondicinado para oficina. El local cuanta con; cierre de seguridad, aire acondicionado en las 3 plantas suelo de tarima, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal en la planta 1, completo office, 2 baños (uno completo con ducha hidromasaje), ventanas climalit y pintura lisa. Comunicaciones y servicios: Autobuses cercanos: 42, 49 Plaza Castilla, 126,128 Cuatro caminos, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 5 minutos Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. No pierdas la oportunidad de alquilarlo, perfecto local para emprender un negocio. ¡Llámanos!

Local comercial completamente reformado y listo para cualquier actividad que no requiera salida de humos. Situado casi en la esquina del Paseo de Arroyomolinos y en frente de la parada del autobús urbano Línea 1. A sólo 7 minutos andando de la estación de Metro Sur - Pradillo Línea 12. Zona comercial consolidada y con transito de personas. Pintado en blanco liso, con suelo porcelánico, luminarias led cuadradas empotradas en falso techo. Con dos grandes escaparates de 4 y 3 metros, con cierres de persiana manuales y cierre ciego manual en puerta de acceso. El aseo cuenta con dimensiones para adaptarlo a personas con movilidad reducida. Condiciones del arrendamiento: 1 Mes en curso 2 Meses de fianza legal 1 Mes de honorarios de agencia + 21% de IVA.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda