Locales comerciales en alquiler en Madrid (128 Inmuebles)


Gran oportunidad de negocio! Local totalmente reformado en la calle más transitada de Las Rozas, actualmente en funcionamiento como peluquería, y tienda de ropa y complementos. Traspaso de negocio por cambio de ciudad. Ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público.

¡Excelente oportunidad! Local comercial de 57 m² con acceso directo desde la calle. Fachada de 5 metros con ventana a un lado de la puerta de calle, que da paso a la zona de atención al público y posteriormente a otras dos estancias abiertas a la anterior. Ubicado en una de las zonas más comerciales de la calle por su proximidad a Bravo Murillo e Infanta Mercedes y rodeado de negocios en activo, ha servido como, estudio informático, reparación de telefonía móvil. Comunicaciones: Metro: Valdeacederas (linea 1), Tetuán (Lineas 1) e Intercambiador Plaza Castilla. EMT: linea 124.

¡Funcional y muy bien situado Local en alquiler! . El local comercial se encuentra ubicado en una de las zonas más concurridas y comerciales de Madrid capital, a muy poca distancia de la calle Alcalá y de las paradas de Metro de Pueblo Nuevo y Ciudad Lineal. con muchos negocios en sus alrededores y mucho transito peatonal. Consta de 41 metros cuadrados, totalmente diáfano, lo que lo hace ideal para adecuarlo a múltiples actividades comerciales, tales como tienda de alimentación, bazar, frutería, peluquerías, etc. Si está interesado en visitar el inmueble no dude en ponerse en contacto, se lo mostraremos encantados. ¡Infórmese!

MAJADAHONDA. - Local Comercial en el denominado Centro Empresarial del Conjunto Residencial Guadarrama. Consta de dos salas y un baño distribuidos en 54 m2 de superficie útil. El local hace esquina y tiene dos grandes escaparates acristalados lo que le hace más atractivo que los que tienen una sola fachada. Todo el recinto está protegido con rejas y puerta de seguridad. Calefacción con bomba de frío calor. La última actividad ha sido la de centro médico. El Centro Empresarial lo componen cerca de veinte locales protegidos con seguridad 24h en una zona residencial y tranquila, pero a la vez muy cerca de todos los servicios básicos y medios de transporte. Listo para comenzar actividad.

Buen local en zona escolar y comercial, con todo tipo de negocios, restaurantes y servicios en zona residencial consolidada. Entre la Av. España y la Plaza de Castilla de Alcobendas. Su último uso fue de Mensajería. El local es planta baja y tiene 60 m2, con 2 entradas independientes con cierres de seguridad. Es de esquina con una fachada de unos 12 metros y tiene 3 ventanales y abundante luz natural, se ve desde la Av. España. Está dividido en 2 salas (una de unos 30 m2 y otra de 20 m2), un almacén, un lavabo y un aseo. El suelo es de baldosas, las paredes de gotelet y el techo con plaquetas de escayola y lucernarias de neón. Está bien comunicado, a unos minutos de: - Cercanías C-4 parada de Av. España- Alcobendas - San Sebastián Reyes, - Metro L-10 parada de Marqués de la Marques de Valdavia, - Varias líneas de autobuses desde Plaza Castilla de Madrid (171, 193, 197) Si buscan un local con muchas posibilidades en Alcobendas, no lo duden, vengan a verlo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda