Locales comerciales en alquiler en Madrid (132 Inmuebles)


Increible local de esquina en una excelente situación de Galapagar, al lado de la plaza del Caño. Más de 200m2 totalmente diáfanos, para distribuirlos según las necesidades de la actividad a desarrollar. Con acceso a un patio interior de uso común. Local con grandes posibilidades, ideal para cualquier tipo de negocio de venta directa al público, puesto que es una calle muy transitada, tanto a pie como en vehículo. Al lado del colegio público Carlos Ruiz. Con salida casi directa a la M-505 Carretera del Escorial. Está disponible también en venta, o alquiler con derecho a compra. Si estás interesado en verlo, no dudes en llamarme, te puedo informar de todo y asesorarte si necesitas financiación.

¡Excelente oportunidad! Local comercial de 57 m² con acceso directo desde la calle. Fachada de 5 metros con ventana a un lado de la puerta de calle, que da paso a la zona de atención al público y posteriormente a otras dos estancias abiertas a la anterior. Ubicado en una de las zonas más comerciales de la calle por su proximidad a Bravo Murillo e Infanta Mercedes y rodeado de negocios en activo, ha servido como, estudio informático, reparación de telefonía móvil. Comunicaciones: Metro: Valdeacederas (linea 1), Tetuán (Lineas 1) e Intercambiador Plaza Castilla. EMT: linea 124.

Se alquila de local comercial diáfano y en buen estado de conservación, ubicado en la planta baja de un edificio residencial situado en el centro de Aranjuez. Con una superficie de 120m² el local tiene una acceso adaptado para minusválidos, dispone de 2 aseos con baño y ante baño, varias estancias y escaparates. La actividad anterior fue una carnicería. Aire acondicionado con bomba de frió/calor. Cierre eléctrico. Junto mercado de los sábados de la Calle Valeras y a la Universidad.

Ubicado en buena zona comercial del centro de Móstoles, a pie de calle y con gran escaparate, se alquila excelente local de 50 m2 con múltiples posibilidades de actividades (oficina, despachos, venta de productos... ).

MAJADAHONDA. - Local Comercial en el denominado Centro Empresarial del Conjunto Residencial Guadarrama. Consta de dos salas y un baño distribuidos en 54 m2 de superficie útil. El local hace esquina y tiene dos grandes escaparates acristalados lo que le hace más atractivo que los que tienen una sola fachada. Todo el recinto está protegido con rejas y puerta de seguridad. Calefacción con bomba de frío calor. La última actividad ha sido la de centro médico. El Centro Empresarial lo componen cerca de veinte locales protegidos con seguridad 24h en una zona residencial y tranquila, pero a la vez muy cerca de todos los servicios básicos y medios de transporte. Listo para comenzar actividad.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda