Locales comerciales en alquiler en Madrid, Madrid (68 Inmuebles)


Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta call e y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local en alquiler en esquina de Ciudad Jardin con Hispanoamerica, en Chamartin. Alquiler de local una de las mejores zonas de Chamartin, en Avda Ramón y Cajal, esquina Príncipe de Vergara. Consta de una planta de calle diáfana de 75 m2, escaparate a la calle de 5 metros desde donde se puede ver el precioso parque de Berlín, también tiene 2 ventanas para ventilación. El techo tiene una altura de 3,10m. La entrada tiene vestíbulo acústico y doble puerta de seguridad. La planta también dispone de puntos de voz y datos. La superficie del sótano es de 75 m2, distribuidos en despacho, almacén, sala de reuniones, armarios empotrados y 2 baños. La altura del techo es de 4,87m. Aire acondicionado, frio y calor. Magnífica ubicación, junto metro Concha Espina, parada de autobús en la puerta, fácil acceso a M-30. Admite cualquier tipo de negocio. Visítelo sin compromiso.

Local comercial situado en enclave de Glorieta de Iglesias y Eloy Gonzalo y Martinez Campos. Planta baja de 1200 m2 diáfanos y primera 1200 diáfano, también con entrada para minusválidos y ascensor para ese uso. Es un basamento terciario exento, posibilidad de plazas de parking para clientes o similar, ideal gran superficie y gimnasios, escuelas de formación, universidades, clínicas, oficinas, call centers.

Local de 65 m2 útiles en una planta. Dispone de zona diáfana y aseo. Con portón de acceso. Buen estado.

LOCAL A PIE DE CALLE, CON ESCAPARATE, EN EXCELENTE UBICACIÓN DE GRAN ACTIVIDAD COMERCIAL ( ENFRENTE DE SUPERCOR) DATOS GENERALES: Local a pie de Calle, con una superficie construida de 52m2 (47m2 de Local y 5m2 de elementos comunes) Superficie útil de 42,41 m2. Consta de; amplio escaparate, zona de tienda, probador, una trastienda con gran capacidad de almacenaje, y un aseo. El local cuenta, como se ha indicado, con un amplio escaparate, lo que le confiere mucha luminosidad y una gran visibilidad. En la zona hay mucha actividad de negocios funcionando; supermercado, bares, farmacias, etc, perfecto para arrancar cualquier tipo de negocio. ACTIVIDAD: Ultima actividad de mercería. CALIDADES y ESTADO Solados de gres, alicatado en cuartos húmedos. El local cuenta con cierre de seguridad. El estado del local es bueno. OTROS DATOS DE INTERÉS: Dos meses de fianza. Gastos del arrendatario; alquiler mensual y consumos (electricidad y agua). El IBI incluido en el alquiler (lo paga el arrendador / propietario). Tasa de Basuras a cuenta del arrendatario / inquilino. INFRAESTRUCTURAS: Zona con excelentes comunicaciones y mucha actividad comercial y de bares. Situado a escasos metros de Santa María de la Cabeza.

¡Excelente oportunidad! Local comercial de 57 m² con acceso directo desde la calle y también desde el portal de la finca. Fachada de 5 metros con ventana y acceso principal, que da paso a la zona de atención al público y posteriormente a otras dos estancias actualmente abiertas a la anterior. Este local se completa con un aseo y con armarios de almacenaje. Ubicado en una de las zonas más comerciales de la calle por su proximidad a Bravo Murillo e Infanta Mercedes y rodeado de negocios en activo, ha funcionado con anterioridad como estudio informático, reparación de telefonía móvil, elaboración de comida a domicilio,.. . etc. Comunicaciones: Metro: Valdeacederas (linea 1), Tetuán (Lineas 1) e Intercambiador Plaza Castilla. EMT: linea 124.

Local comercial situado en Barrio del Pilar, Madrid. Próximo a la avenida de Monforte de Lemos, muy cerca del centro comercial La Vaguada. Consta de 56m2 con acceso directo desde la calle, distribuido en dos estancias y dos aseos. Muy luminoso y recién reformado. Dispone de aire acondicionado con bomba de frío - calor. Su último uso es como centro de belleza. Se encuentra en una zona muy bien comunicada por transporte público metro y distintas lineas de autobuses, muy cerca de la salida a la m-30.

GLL - Local en alquiler en la calle Carlos Martín Alvarez 9. Vallecas. Madrid. Tiene una superficie de 25 metros cuadrados útiles. Consta de cuarto de baño y dos escaparates. Cierre metálicos. Situado en una calle muy transitada y comercial. Se encuentra a 60 metros de la boca de metro de Portazgo, junto al campo de fútbol de El Rayo. Condiciones de alquiler: Dos meses de fianza y mes en curso y mes de agencia. Ultimo negocio, locutorio. Gran afluencia de viandantes. Si quieres realizar una visita llámanos para visitarlo. Se entrega vacío y listo para entrar. Honorarios de la agencia una mensualidad más I. V. A.

Magnifico local de 3 plantas situado a pie de Avenida Monforte de Lemos 153 posterior. Se trata de un local comercial que en la Planta 1 dispone de cocina-office y baño, planta 0 como oficina y ademas tiene almacén en el sótano con baño. El local se encuentra en muy buen estado de conservación. Zona con alta densidad poblacional, perfecta para empezar cualquier tipo de negocio; especialmente acondicinado para oficina. El local cuanta con; cierre de seguridad, aire acondicionado en las 3 plantas suelo de tarima, amplio escaparate, muy bien iluminado gracias a su gran ventanal en la planta 1, completo office, 2 baños (uno completo con ducha hidromasaje), ventanas climalit y pintura lisa. Comunicaciones y servicios: Autobuses cercanos: 42, 49 Plaza Castilla, 126,128 Cuatro caminos, 147 Callao, 83 Moncloa, Autobús nocturno N22 Metro: Peñagrande: Línea 7 a 3 minutos. Centro Comercial La Vaguada: ( Emblemático edificio de compras y ocio) a 5 minutos Supermercados: (Día, Ahorramas, Al Campo, Mercadona) Entidades Bancarias: Santander, Bankia, CAIXA, Sabadell y BBVA Hospitales: La Paz y Ramón y Cajal Centro de Salud: Ramón Castroviejo Escuelas Infantiles: Los Nogales, La Casa Zipi Zape, Conde de Elda, Peque´s School, La Corte de Faraón, Contumami La Vaguada. Edificios administrativos como Junta Municipal, INSS y AEAT en la calle fermín Caballero. Restaurantes, Peluquerías, Clínica Dental. Colegios: Escuela Infantil Conde de Elda, Colegio Publico Luis Góngora, Centro Concertado de Enseñanza La Nuestra señora de la Vega Farmacias: Trébol 24 Horas Fácil Acceso: M-30 y M-40 Puedes disfrutar de zonas verdes como el Parque de la Alcazaba, Parque Norte, etc. No pierdas la oportunidad de alquilarlo, perfecto local para emprender un negocio. ¡Llámanos!


    Búsqueda