Locales comerciales en alquiler en Salamanca, Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Local en alquiler en la zona de Goya en el barrio de Salamanca, en Madrid. Local en zona Goya junto a Príncipe de Vergara, ideal empresas que necesiten un espacio, en el mismo centro y zona comercial, para la venta minorista, oficina, empresas de reformas, venta on line, atelier, peluquerías, estudios arquitectura, taller relojes, estudio diseño,.. . Las bondades del local que tiene 3.62m de altura, que le da amplitud a planta calle, la distribución del local, es de 30 m diáfanos en planta calle y otros 30 m de almacén y aseo+ patio uso y disfrute en sótano. Dispone de cierre de seguridad, y sistema de alarma. Dispone de gran cartel de iluminación en fachada, tiene visibilidad desde General Pardiñas. Llámenos y consúltenos, sin compromiso. Disponemos de más inmuebles en cartera.

Local - Oficina entrada por calle Alcantara y salida emergencia por Maldonado, la propiedad realizaría obra llave en mano, con las garantías pertinentes. ideal oficina coworking, clinica, call center, estudio. Distribución en 2 plantas. planta baja de 322m2 y entreplanta de 228m2, posibilidad de terraza independiente de 228m2 para uso privativo. ideal para oficina o centro de atención al público, a reformar, gran altura entreplantas.

Local muy comercial en buen estado y zona de paso. Local rectangular dividido en dos plantas de 20 m2 útiles cada una. Reformado con último uso de tienda Compro Oro. Escaparate y puerta eléctrica de seguridad con mando a distancia. Aseo en planta baja. Condiciones: 3 meses de fianza y mes de honorarios + IVA de agencia. Los gastos ordinarios de comunidad incluidos en el precio. El local hace casi esquina con la calle Alcalá, en una zona de mucho tránsito y muy comercial. En la zona comercial del barrio Salamanca. Cerca de El Corte Inglés de Goya, la plaza de Felipe II y Manuel Becerra. Cercano a varios parkings públicos. Metro Goya con líneas 2 y 4, Odonnel con línea 6 y Manuel Becerra. Diversas lineas de autobuses.

Local con fachada de 5,80 metros, distribuido en dos plantas conectadas por dos escaleras, una en el mismo vestíbulo de entrada y la otra al fondo. La planta baja consta de un espacio de recepción, una sala de espera, dos grandes salas de juntas o despachos, amplio pasillo distribuidor con estanterías de obra de suelo a techo y escalera secundaria; por el fondo se accede a un patio posterior de uso y disfrute de 26 m2. La planta semisótano aloja cinco despachos, pasillo distribuidor, zona de aseos y escalera secundaria. La superficie construida total del local es de 341 m2 (en planta baja es de 155 m2 y en planta sótano de 186 m2). La planta baja tiene una altura libre de de 2.97 m. y en la de planta semisótano es de 2,34 m. Está situado en la calle Lagasca, número 10, en el barrio Recoletos del distrito de Salamanca. Forma parte de un edificio de uso residencial, construido en el año 1990 y estando en un buen estado de conservación y funcionamiento. La zona está muy bien comunicada por metro con la línea 2; autobuses urbanos 2, 20 y 28; estación de cercanías de Recoletos. Así mismo, la calle se halla en una gran zona residencial, comercial y cultural por excelencia, muy próxima a la Puerta de Alcalá, que goza de todos los servicios, y en el entorno de un gran espacio verde como es el Parque del Retiro. El local fue una notaría como última Licencia de Actividad y su estado es para reacondicionarlo para su uso espicífico. La fachada es de ladrillo visto rojo con zócalo y recercados de huecos en piedra de granito; el solado es de mármol travertino y cerámico en aseos; las escaleras son con peldañeado del mismo mármol y con barandillas metálicas; la carpintería exterior de fachada es de madera con contraventanas y la de los patios interiores de aluminio; la puerta de entrada es la originaría de madera de dos hojas con cerradura de seguridad y con una segunda puerta corredera de cristal y de apertura automática; las puertas de paso son de madera lacadas en blanco; las paredes están pintadas en liso en color crema, las de los baños están alicatados con piezas cerámicas; falsos techos de escayola; la iluminación es mediante halógenos y por pantallas de tubos fluorescente; calefacción y aire acondicionado por splits individuales mediante bombas de calor; Condiciones: Se requiere periodo de larga permanencia, preferentemente de 5 a 10 años; será por cuenta del arrendatario los gastos de todos los consumos de...

Local Comercial en 3 Plantas en Zona Goya. • Oficina / local de 1.272 m2 construidos • 460m2 sótano • 434m2 baja • 378m2 entreplanta • Entrada directa desde la calle • Posibilidad de entrada de mercancías directamente a la oficina • Aire acondicionado individual • Distribución semidiáfana • Techo técnico de fibra mineral • Suelo de gres • Cableado de red perimetral. Salida de humos canalizada • Zona de Goya / Dr. Esquerdo • Transporte público: • Metro Goya y O ´Donnell • Autobús líneas C2, 30, 2, 56, 71, 143, 156.


Búsqueda