Locales comerciales en alquiler en VALLEHERMOSO, Chamberi, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Local comercial a pie de calle estratégicamente situado en la zona más transitada del Paseo de San Francisco de Sales, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos" y al Tribunal Constitucional, muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6 e intercambiador de autobuses), y rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, centros escolares y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de entrada/salida de Madrid por carretera (A6). Ubicado así en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, muy transitada tanto por peatones como por tráfico rodado, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí, el local consta de una planta calle de 72 m2, con escaparate de 4,4 m2, y una planta sótano de 49 m2. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Una ventaja añadida es que ofrece un doble acceso: desde la puerta de la calle y también a través de la puerta que tiene dentro del portal del edificio en el que se encuentra.

JLR-ML - Oportunidad de traspaso. Alquiler muy asequible para la zona en la que se encuentra. Bar-cafetería de 90 m2, perfectamente montado y en funcionamiento. Se trata de un negocio de hostelería con office (no cocina), en zona de alta densidad demográfica, barrio de Chamberí, dispone a su alrededor de todo tipo de servicios. Zona perfectamente comunicada con numerosas líneas de autobús y metro a escasa distancia. El local está ubicado en plena zona universitaria, cerca de la Delegación de Hacienda de Guzmán el Bueno y rodeado de numerosas clínicas. El negocio se encuentra en un estado ideal para seguir trabajando, dispone de licencia de Bar-cafetería.No habría que reformarlo necesariamente, en todo caso habría que hacerle pequeños cambios estéticos. Todo el mobiliario necesario para su explotación se encuentra en unas condiciones optimas (mesas, sillas, taburetes, barra, cuartos de baño, sofás). Dispone de mucha luz natural.Aproveche la oportunidad y llámenos sin compromiso para darle más información y concertar una visita.

Magnífico local comercial a pie de calle en el tramo con más tránsito peatonal y de tráfico rodado del Paseo de San Francisco de Sales. Tiene un gran escaparate y consta de 143 m2 construidos en dos plantas de 71 m2 la planta calle y de 49 m2 el sótano. Dispone además de un aseo y de aire acondicionado. Está situado en una de las mejores zonas del barrio de Vallehermoso, en el cotizado distrito madrileño de Chamberí, junto a los hospitales "Fundación Jiménez Díaz" y "Clínico San Carlos", muy cerca del Tribunal Constitucional y muy próximo a las estaciones de Metro de Islas Filipinas (L7) y Moncloa (L3, L6, intercambiador de autobuses). Se encuentra rodeado de colegios mayores y residencias de estudiantes, colegios y locales de ocio y comercio en una de las principales arterias de salida/entrada a Madrid por carretera (A6).

“Disponible para traspaso restaurante en pleno funcionamiento de una de las franquicias cualificadas estando entre las cinco de más éxito a nivel nacional. Situada en la calle Bravo Murillo a pocos metros de la Glorieta de Cuatro Caminos, en un emplazamiento privilegiado, una arteria comercial de primera magnitud, con enorme flujo de viandantes, de todas las clases sociales y de todas las edades. El local en pleno funcionamiento tiene una capacidad catorce mesas sentadas, y tres con taburetes, una gran barra en la que se exponen la multitud de pinchos y tapas que caracterizan a esta marca tan famosa. la decoración en madera, cristal y cerámica es acogedora y actual. las instalaciones modernas, con enorme funcionalidad, en perfecto estado y de avanzada tecnología, que permiten la multitud de opciones que la marca aporta. Rótulos luminosos, expositores, cámaras, un amplio almacén, y una clientela fiel, hacen de este local un negocio con gran rentabilidad desde el primer día de su adquisición. Además el local tiene una espléndida terraza con ocho mesas y posibilidad de ampliación, esta terraza está prácticamente en funcionamiento todos los meses del año, lo que permite duplicar el aforo del mismo. Posee además salida de humos, dos cuartos de baño, salida de emergencia y cierres automáticos. Si quieres montar un negocio con la garantía de una marca de gran prestigio culinario, y con rentabilidad desde el primer día, no dudes en llamarnos, te la enseñaremos sin el menor compromiso y te informaremos de todos los pormenores de tan excelente traspaso. ".


Búsquedas relacionadas


    Búsqueda