Locales comerciales en alquiler en Madrid (125 Inmuebles)


¡BUSCA UN LOCAL COMERCIAL TOTALMENTE DIÁFANO PARA PONER SU EMPRESA? , ¡YA LO HA ENCONTRADO! 170 M2 A UN EXCELENTE PRECIOConsta de dos puertas correderas de acceso en ambas fachadas, EXCELENTE PARA EXPOSICIÓN COCHES o para establecimiento que necesite meter mercancía de gran volumen.Situado a pie de calle en unas de las ZONAS MAS COMERCIALES de Parla. Alrededor del local existen gran variedad de tiendas y zona de bares (supermercado, tienda animales, de ropa, auto-escuela,.. . ). Gran paso de personas y vehículos.A escasos 300 metros del centro de Parla y Cercanías RENFEConsta de una salida de humos directa en la fachada lateral y otra a mitad del localUn centro médico de especialidades a 200 metros y 50 metros parada autobús que comunica con toda la población.¡QUIERE VERLO! , PONGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS, se lo enseñaremos sin NINGÚN COMPROMISO.

Local en planta calle en la mejor zona de Chamberí con 58 m2 construidos según catastro y 60 m2 según escrituras y 40 m2 útiles. Reformado para frutería hace poco años. Cuenta con un aseo, un pequeño almacén, un termo eléctrico para el agua caliente, preinstalación para climatización incluso para cámara de refrigeración. No dispone de salida de humos. Cierre y puerta de acceso automáticos. Zona consolidada con todo tipo de servicios como supermercados, mercado tradicional, comercio local variado, Hospital Universitario HM Madrid, centro sanitario Sandoval, centro de salud Eloy Gonzalo, distintos colegios: Sagrado Corazón de Jesús, María Inmaculada y Chamberí Maristas, bares, restaurantes y una gran oferta cultural: los cines Proyecciones y Paz, teatros Luchana y Biblioteca Púbica José Luis Sampedro. Muy bien comunicado con transportes a escasos metros: metro Bilbao (L1 y L4) y metro Quevedo (L2 y L4) a 4 minutos a pie y metro Iglesia (L1) a 6 minutos andando. A dos minutos de la línea de autobús 149 y muy cerca de las paradas 3, 16, 37 y 61. Condiciones: 900€/mes de base. 2 meses de fianza más un mes de honorarios de agencia +IVA. Gastos de comunidad e IBI incluidos. Tasa de basuras a cargo del inquilino.

*** ALQUILER DE CENTRICO LOCAL COMERCIAL EN ARANJUEZ**** Local comercial de 108 m2 en una de las principales avenidas de Aranjuez. Zona comercial desarrollada. El local dispone de más de 6 metros de fachada con acometida eléctrica, desagüe y salida de humos. Se negocia carencia para la realización de la obra.

Local comercial en alquiler en Rivas Vaciamadrid, zona Barrio de la Luna. Hace esquina con fachada de 20 m a dos calles, 200 m2 construidos y altura de 3,50 metros. El local se alquila “en bruto” y tiene acometidas de luz, agua, gas y teléfono, salida de humos y preinstalación de A/A. Posibilidad de carencia para acondicionar el local. Certificación energetica: "C". Recibo de IBI incluido. La parte arrendataria abonará el importe de una renta mensual más IVA en concepto de honorarios por servicios inmobiliarios. Es un local con muchas posibilidades, se puede hacer tanto de almacén como para cualquier tipo de negocio. Está en una zona con muchas posibilidades de crecimiento y expansión. "Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo". Debido a nuestro amplio horario de comercialización se realizan visitas incluidos los fines de semana. ¡Una gran oportunidad para montar su propio negocio en una de las zonas con mas futuro de Rivas!.

Local totalmente diáfano destinado al uso como almacén, situado en el sótano del edificio en la misma planta que el parking. Este local sólo puede ser utilizado como almacén logístico, sin poder desarrollar en el ninguna actividad industrial o comercial. Entrada por el parking y acceso al local sólo peatonal, aunque con facilidades para operaciones de entrada y salida de mercancía (carretilla). CONDICIONES: 2 meses de fianza, 1 mes en curso y 1 mes de agencia + Iva.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda