Loft en alquiler en CANTERAS-PUERTO, Palmas de Gran Canaria, Las, Palmas, Las-Gran Canaria (3 Inmuebles)


Las Palmas de Gran Canaria - Playa LAS CANTERAS. Fantástico piso estudio exterior, para corta y larga temporada, luminoso por la ubicación del edificio y estar en tercera planta es muy tranquilo.Se encuentra proximo a todos los servicios, muy bien comunicada y próxima a las canteras, gastos de agua y luz incluidos en la renta, para más información llámenos. NO MASCOTAS.

Apartamento interior ubicado en Franchy Roca, al lado de la zona peatonal. Situado a 150 metros de playa de Las Canteras y próximo al Mercado Central zona comercial. Dispone de salón - cocina, dormitorio independiente. Está equipado de electrodomésticos: con nevera, vitrocerámica, lavadora-secadora, microondas y televisión. Con videoportero y puerta de seguridad. Servicio de portería física por la mañana. Acceso a la playa 2 minutos, otros servicios de la zona: frutería, carnicería, farmacia, correos, zona bancarias, Parque Santa Catalina, El Corte Inglés. No se admiten mascotas. Se solicitará mes en curso, mes de fianza y mes de gastos de gestión. Se estudiará solvencia económica. Vive a un paso del mar!

APARTAMENTO CON TERRAZA EN PRIMERA LINEA CANTERAS - ALQUILER TAMBIÉN POR CORTA ESTANCIA - Estudio en alquiler en primera línea del Paseo de Las Canteras, cocina y baño independientes y una terraza situada en el mismo Paseo de Las Canteras desde donde disfrutar de la mejor playa urbana de Europa. El apartamento se encuentra totalmente equipado y amueblado, el edificio cuenta con servicio de portería y a pocos metros alrededor cuentas con todos los servicios que puedes necesitar en tu día a día. Se solicitará mes de fianza y mes de honorarios de inmobiliaria. No se admiten mascotas. Para más información contacta con nosotros.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda