Naves industriales en alquiler en Madrid (20 Inmuebles)


Expectacular nave en alquiler en C/Gamonal en el poligono Industrial de Vallecas de gran supercie y consolidacion en el sureste madrileño, con comunicaciones con la M-50, M-45, la A-3, A-4 y con linea de metro 1 y cercanias. La nave dispone de dos plantas, una de 458 metros en planta y otra de 115 metros diafana en primera planta que sirve de oficinas, sala de reuniones y un pequeño espacio para cocina. La nave tiene una altura de 11 metros, con suelos de hormigon pulido, porton elevado para camiones, salida de humos, central de incendios y detectores, aire acondicionado en la oficina y en la nave es compresor e instalacion de aire en las maquinas. La nave dispone de cinco plazas de garaje situadas a la entrada(calle particular)y un trastero de 20 metros.

La oportunidad para crear tu negocio en una ubicación y con unas características inmejorables. Local con una gran ubicación a pie de calle con gran actividad comercial. Distribuida en dos plantas que suman tres estancias que pueden ser multiusos y dos baños. Cuenta con una oficina para realizar todas las gestiones necesarias. Protegido por una puerta automática de seguridad para acceso a clientes y trabajadores. Anterior actividad fue una imprenta. El local tiene un gran dinamismo comercial donde puede albergar varios negocios. Grandes espacios y techos que aumentan las probabilidades de éxito y organización en tu negocio. “Los datos específicos sobre la finca publicada, pueden ser aproximados, por ello no son vinculantes ni contractuales, se muestran a título informativo. " Reserve su cita para venir a verlo dentro de nuestro amplio horario, incluidos fines de semana. Si necesita ampliar información ¡LLámanos! Estaremos encantados de atenderte.

Alquiler de nave con entrada para vehículos en la calle Libertad, próxima a la Glorieta Menina con acceso inmediato a la A-1, M-603 y Avenida de la Industria. La nave consta de 388 m2 distribuida en 2 principales áreas más una división panelada para alojar oficinas de aproximadamente 20 m2 y otra más muy apropiada para la instalación de un banco de trabajo o pequeño almacén. En una de las dos áreas principales tiene un foso que permite hacer el mantenimiento de vehículos. Dispone de ventilación natural a través de dos ventanales en el fondo de la nave que dan a patio interior. Tiene un excelente emplazamiento rodeada de zona comercial y de servicios, así como, perfectas comunicaciones y accesos. Por su disposición puede ser utilizada como cantón para servicios urbanos, taller o como nave logística. El precio será negociable en función de las obras a realizar para desarrollar la actividad a la que se adapte la nave.

Se alquila Nave en Európolis, con gran capacidad de almacenaje, con acceso directo para camiones desde la calle Insbruk. Facilidad de carga y descarga. La nave se encuentra diáfana, excepto por la recepción, una pequeña sala, y el baño. Muy bien comunicada, acceso a M-505, M-50, A-6 a 100m de la nave. Situada en una de las mejores zonas de acceso a Europolis.

Nave en el casco urbano de San Sebastian de los Reyes, con fácil acceso y muy cercana al polígono industrial. Consta de 473 m2 según escrituras. Actualmente consta de 3 estancias y 2 cuartos de baño, aunque tiene posibilidad de quedar diáfano. Tiene numerosas posibilidades, dispone de paso de carruajes por lo que es ideal para usar como almacén, negocios en los que se ofrezca reparto habitual, talleres de carpintería, lavanderías, estudios fotográficos, etc. También apto para segregación y venta o arrendamiento de garajes o trasteros. PARA MAS INFORMACIÓN NO DUDES EN CONSULTARNOS.

Se alquila Nave Industrial de 664 m2 en el Polígono "El Palomo" de Fuenlabrada, con muy buenas comunicaciones y de fácil acceso a la M-50, A-42 y M-506. Cuenta con amplia fachada con puerta de acceso peatonal y acceso a almacén para vehículos de gran tamaño 4x4, con dos puentes grúa con capacidad para 20.000kg. Distribución: -Planta principal o de acceso: Distribuidor de acceso y escalera, despacho, baño y almacén principal. -Planta primera: Dos despachos y baño en uno de los lados y en otro un despacho. - Patio trasero. Buen estado y acta para cualquier tipo de industria. Para más información y detalles pregúntenos sin compromiso. ".

Nave ubicada en el Polígono Industrial Vereda del Pobre. , situado al norte de Alcobendas. . Superficie Total nave construida: 300 m2. única planta . circuito cerrado de seguridad . Portón entrada para camiones Si desea visitarla póngase en contacto con nosotros.

Nave, almacén y oficinas en calle Berlín la nave se distribuye con acceso directo al almacén, a continuación podemos entrar en la zona de despachos-oficinas, con un aseo, cuatro despachos y un office, subiendo las escaleras llegamos a la entreplanta, construida así para aumentar la zona de almacenaje, a continuación en la última planta tenemos una sala diáfana que se puede utilizar como sala de juntas, oficinas, y un baño completo. Por su situación se encuentra muy bien comunicada, con acceso a la m-505, m-50 y A-6.

Local o nave-almacén a pié de calle en Cuatro Caminos, distrito Tetuán en Madrid. Ubicado en una finca de 1971 en la calle Lérida, próximo a la calle General Perón, el local se sitúa en planta baja y entreplanta, con dos entradas desde la calle habilitadas para paso de vehículos y cuatro huecos en entreplanta. El local, que está para reformar integralmente y poderlo adaptar al nuevo negocio, ocupa una superficie total de 472 m2 según Catastro (300 m2 según Registro de la Propiedad) distribuidos en 292 m2 en planta baja y 180 m2 en entreplanta. Parte de la entreplanta es de construcción posterior por lo que se podría volver a contar con una altura libre de 6,05 m en gran parte de la nave. El local tiene acceso directo desde la calle mediante dos pasos con ancho suficiente para vehículos y también desde el portal, desde donde se accede a la entreplanta a través de escalera. No cuenta con ascensor. Existe una salida de humos con canalización directa a cubierta y dispone de aseos en planta baja y entreplanta. Se puede alquilar completo o de manera parcial. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Período de carencia negociable. Ubicación próxima al área de influencia de AZCA y el Santiago Bernabéu. Cercano a la calle Ávila, Bravo Murillo, General Perón, Mercado de Maravillas. A 500 m de los metros Estrecho y Alvarado (L1).


Búsqueda