Naves industriales en alquiler en Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Nave en alquiler en C/Gamonal en el poligono Industrial de Vallecas de gran supercie y consolidacion en el sureste madrileño, con comunicaciones con la M-50, M-45, la A-3, A-4 y con linea de metro 1 y cercanias. La nave dispone de dos plantas, una de 458 metros en planta y otra de 115 metros diafana en primera planta que sirve de oficinas, sala de reuniones y un pequeño espacio para cocina. La nave tiene una altura de 11 metros, con suelos de hormigon pulido, porton elevado para camiones, central de incendios y detectores. La nave dispone de cinco plazas de garaje situadas a la entrada. Llámenos e infórmese.

Nave en Puente de Vallecas. Edificio completo. El edificio consta de una planta baja de 197m2, formada por una nave diáfana (160m2 útiles) y 4,05m de altura, con aseo y portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas. En planta primera 155m2 útiles de oficinas y espacios de trabajo, en buen estado, con un terraza en patio que tiene la escalera que comunica con la terraza de la cubierta de 87m2 viene del portal. Zonas de trabajo con mucha luz. Instalación eléctrica para atender a maquinaria por toda la nave, montacargas, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Condiciones de alquiler a definir con el cliente. Mínimo fianza legal y una mensualidad de agencia. Superficie construida total estimada, 387m2, útiles 436m2 (94m2 de ellos terrazas exteriores), figuran en catastro 354m2. Junto al metro de Puente de Vallecas en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas.

Local o nave-almacén a pié de calle en Cuatro Caminos, distrito Tetuán en Madrid. Ubicado en una finca de 1971 en la calle Lérida, próximo a la calle General Perón, el local se sitúa en planta baja y entreplanta, con dos entradas desde la calle habilitadas para paso de vehículos y cuatro huecos en entreplanta. El local, que está para reformar integralmente y poderlo adaptar al nuevo negocio, ocupa una superficie total de 472 m2 según Catastro (300 m2 según Registro de la Propiedad) distribuidos en 292 m2 en planta baja y 180 m2 en entreplanta. Parte de la entreplanta es de construcción posterior por lo que se podría volver a contar con una altura libre de 6,05 m en gran parte de la nave. El local tiene acceso directo desde la calle mediante dos pasos con ancho suficiente para vehículos y también desde el portal, desde donde se accede a la entreplanta a través de escalera. No cuenta con ascensor. Existe una salida de humos con canalización directa a cubierta y dispone de aseos en planta baja y entreplanta. Se puede alquilar completo o de manera parcial. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Período de carencia negociable. Ubicación próxima al área de influencia de AZCA y el Santiago Bernabéu. Cercano a la calle Ávila, Bravo Murillo, General Perón, Mercado de Maravillas. A 500 m de los metros Estrecho y Alvarado (L1).

Nave Industrial en la zona de Plaza de Castilla (Madrid), distribuida en planta baja (175 m2 útiles) con acceso a patio privado (65 m2 útiles) y entreplanta (17,45 m2 útiles) con aseo. La nave tiene además posibilidad de poner dos escaparates de 3,70 m y 3,55 m. Altura libre 3,30 m2 en nave y 2,80 m en la entreplanta. Nave de uso industrial perfecto para cualquier tipo de negocio de reparación, manipulación, taller, almacén y distribución de productos, desarrollo y producción de sistemas informáticos y audiovisuales. Todos los permitidos para uso industrial. DATOS ECONÓMICOS: 2.500€/mensuales, dos meses de fianza y una mensualidad de honorarios de intermediación.


Búsqueda