Naves industriales en alquiler en Madrid, Madrid (5 Inmuebles)


Expectacular nave en alquiler en C/Gamonal en el poligono Industrial de Vallecas de gran supercie y consolidacion en el sureste madrileño, con comunicaciones con la M-50, M-45, la A-3, A-4 y con linea de metro 1 y cercanias. La nave dispone de dos plantas, una de 458 metros en planta y otra de 115 metros diafana en primera planta que sirve de oficinas, sala de reuniones y un pequeño espacio para cocina. La nave tiene una altura de 11 metros, con suelos de hormigon pulido, porton elevado para camiones, salida de humos, central de incendios y detectores, aire acondicionado en la oficina y en la nave es compresor e instalacion de aire en las maquinas. La nave dispone de cinco plazas de garaje situadas a la entrada(calle particular)y un trastero de 20 metros.

Local o nave-almacén a pié de calle en Cuatro Caminos, distrito Tetuán en Madrid. Ubicado en una finca de 1971 en la calle Lérida, próximo a la calle General Perón, el local se sitúa en planta baja y entreplanta, con dos entradas desde la calle habilitadas para paso de vehículos y cuatro huecos en entreplanta. El local, que está para reformar integralmente y poderlo adaptar al nuevo negocio, ocupa una superficie total de 472 m2 según Catastro (300 m2 según Registro de la Propiedad) distribuidos en 292 m2 en planta baja y 180 m2 en entreplanta. Parte de la entreplanta es de construcción posterior por lo que se podría volver a contar con una altura libre de 6,05 m en gran parte de la nave. El local tiene acceso directo desde la calle mediante dos pasos con ancho suficiente para vehículos y también desde el portal, desde donde se accede a la entreplanta a través de escalera. No cuenta con ascensor. Existe una salida de humos con canalización directa a cubierta y dispone de aseos en planta baja y entreplanta. Se puede alquilar completo o de manera parcial. Condiciones del alquiler: se alquila vacío, sin traspaso, directamente el propietario. 2 meses de fianza legal + garantía adicional (según demostración de solvencia) y 1 mes de honorarios de agencia + IVA. Período de carencia negociable. Ubicación próxima al área de influencia de AZCA y el Santiago Bernabéu. Cercano a la calle Ávila, Bravo Murillo, General Perón, Mercado de Maravillas. A 500 m de los metros Estrecho y Alvarado (L1).

Nave en Puente de Vallecas. Edificio completo. El edificio consta de una planta baja de 197m2, formada por una nave diáfana (160m2 útiles) y 4,05m de altura, con aseo y portal que permite acceso diferenciado a las otras plantas. En planta primera 155m2 útiles de oficinas y espacios de trabajo, en buen estado, con un terraza en patio que tiene la escalera que comunica con la terraza de la cubierta de 87m2 viene del portal. Zonas de trabajo con mucha luz. Instalación eléctrica para atender a maquinaria por toda la nave, montacargas, calefacción y aire acondicionado por bomba de calor. Condiciones de alquiler a definir con el cliente. Mínimo fianza legal y una mensualidad de agencia. Superficie construida total estimada, 387m2, útiles 436m2 (94m2 de ellos terrazas exteriores), figuran en catastro 354m2. Junto al metro de Puente de Vallecas en una zona tranquila y consolidada de naves industriales comerciales, hotel, y viviendas en bloques de tres plantas. Junto al Mercadona del mercado de Puente de Vallecas. A 100m de la M-3O, a 300m de la Avenida de la Albufera y 350m del Puente de Vallecas.

Se alquila Nave industrial o almacén. Se trata de una Nave industrial la cual está ahora mismo separada en dos partes. Ambas partes se encuentran con divisiones realizadas con mamparas y/o tabiquería de pladur pero pudiendose dejar completamente diáfana quedadno así toda la nave abierta. Actualmente la nave se encuentra dividida en dos estancias de 215 m2 cada una aproximadamente, una de ellas destinada a almacén y la otra a oficinas pues tiene grandes ventanales y baños de hombre y mujer completos. Se puede alquilar bien una parte de 215m2 o las dos. Lógicamente el precio de toda la nave es diferente al precio si se alquilara una sóla parte. ( El precio de los 430 m2 es de 3.000€, si sólo se alquilara una parte serían 1.500 €). También se contempla la opción de la venta. En cuanto a las naves comentar que tiene un anchura de 13 m y un fondo de 30.77 m2 (aproximadamente), si se deseara una sóla sería la mitad, 13 x 15 m. Tiene una altura máxima de 4.20m en toda la nave. Dispone de tomas de luz y fuerza, tanto monofásica como trifásica, baños completos con ducha, aire acondicionado y plaza de garaje. El suelo en una de ellas es de hormigón pulido con color y la otra con terrazo. En cada planta disponemos de ascensores y de dos montacargas de tal manera que se puede acceder a la misma nave con un vehiculo e incluso entrar dentro de ella con el mismo lo cual es una ventaja. El edificio consta de vigilancia física las 24 horas que además el propio conserje hace de filtro a las visitas evitando así el acceso a personas ajenas al edificio. Nave dentro del edificio Industrial Indubuilding Luarca, en el distrito de Hortaleza, en el parque empresarial Cristalia. En cuanto a la ubicación del edificio es inmejorable ya que tiene acceso directo a l M-40 en ambos sentidos quedando cubierto el transporte privado y en cuanto al público tiene tanto autobús como linea de metro muy próximos. Están tambien muy cerca los centros comerciales del Plalacio de Hielo y el Corte Ingés del Campo de las Naciones por lo que quedan cubiertos todos los servicios, muy próximo al Capo de las naciones, al Ifema, campo de Golf, etc.

Excepcional nave industrial en el Polígono de Valverde en Las Tablas. Planta rectangular de 60 metros de largo aproximadamente, ahora mismo dividida en parte para oficinas y showroom y parte para almacenaje, su anterior inquilino era una marca de moda. 5,5m de altura, suelo de hormigón con acabado pintura de resina, paredes de hormigón enfoscado, 2 baños en la misma nave, portón eléctrico, videoportero, acceso para trailers, y zona de carga a la entrada. En la zona de oficinas tabiquería de pladur, suelo de tarima e instalación de aire acondicionado frío calor por splits. Sistema de alarma en toda la nave y cumplimiento de toda la normativa vigente. Edificio industrial de 1988 en buen estado y con seguridad 24h. La garita del vigilante se encuentra justo en la entrada de la nave. El alquiler incluye una plaza de garaje con las mejores vistas de Madrid. El entorno de la nave es de una gran actividad económica. BBVA, Globomedia, el Distrito C de Telefónica al otro lado de la M40, hoteles, restauración, y comunicación perfecta por carretera y transporte público, a 10 minutos andando del Metro Ligero de Las Tablas. No es habitual tener disponible una nave de estas características con tantas posibilidades como las que tiene, una verdadera oportunidad. Condiciones del alquiler: Plaza de garaje incluida en la renta. Comunidad e IBI incluidos en la renta. 2 meses de fianza. 6 meses de garantía adicional con depósito o aval. 1 mes más IVA de honorarios de agencia.


Búsqueda