Oficina en alquiler en Fuencarral, Madrid, Madrid (4 Inmuebles)


Oficina en alquiler en la zona de Las Tablas, en el distrito de Fuencarral en Madrid.Gran oportunidad de oficinas con almacén incluido, 2 montacargas, 2 ascensores y posibilidad de carga y descarga directamente en el almacén, que está conectado a las oficinas a través de cómodo portal. Configuración ideal para toda empresa que necesite almacén + oficinas todo en la misma planta. En edificio completamente restaurado, con cámaras de seguridad y personal de vigilancia, control de matriculas. Vigilancia y portero físico las 24 horas. Las oficinas tienen un sistema de alarma conectada a todas las entradas, incluyendo el almacén. Oficinas localizadas en la cuarta planta, accesible a través de 2 ascensores o con coches y furgonetas desde la rampa dedicada, para carga y descarga directamente en el almacén, comunicante con las oficinas. 4 plazas de garaje interiores (planta -1) incluidas en el precio + 2 plazas exteriores también incluidas en el precio. Plazas exteriores disponibles para visitantes sin coste adicional. 900 m² disponibles de oficinas muy luminosas y exteriores con cristales ahumados y anti reflejo, despachos completamente acristalados en las esquinas, muy representativos. Espacios modulares y personalizables, actualmente las oficinas cuentan con otros 4 despachos acristalados. Suelo técnico, aire acondicionado frío / calor, sistema anti incendiosAtención: oficinas + almacén con Licencia Sanitaria, muy difícil de obtener. Ideal para empresas farmacéuticas con necesidad de almacenaje y stock. Ubicación ideal en Las Tablas, con parada de Autobús en la puerta del edificio y Metro Las Tablas a 750 metros. Acceso directo desde la M40 y próximo a la A1. Varios hoteles en la misma manzana y muy cerca al polígono industrial de Valverde. Las Tablas es la sede del campus de Telefónica con más de 14.000 empleados, se encuentra también la sede de Dragados y Construcciones, filial del grupo ACS, compuesta por 4 edificios. También sede de seguros CASER, BMW Madrid, Renault España, Peugeot España, de Hyundai Motor España, de Huawei España o FON están ubicadas en el barrio de las Tablas. La nueva sede del banco BBVA se ha terminado de construir en el 2015 justo enfrente de este edificio de oficinas.Llámenos e infórmese, sin compromiso. Disponemos de catera especializada en el sector terciario/comercial.

Oportunidad: Local de oficinas con amplio almacén situado en el barrio de Tres Olivos, en el distrito Fuencarral de Madrid. El local está compuesto por: - Cuatro (4) despachos uno de ellos, el principal, con amplia antesala - Pasillo común al área de oficinas - Area amplia de recepción o despacho de productos - Amplios almacenes divididos en 3 sub-areas El inmueble ha sido reformado recientemente y se encuentra en perfecto estado, dispuesto para arranque de operaciones inmediato. El almacén está acondicionado para la labor con personal, cuenta a tal fin con duchas para trabajadores de cada género de la misma forma dispone de aseo para hombres y mujeres por separado. La zona cuenta con todas las facilidades y está muy bien comunicada: la estación del metro Fuencarral a metros y parada autobús igualmente cerca (linea 137). El distribuidor de Tres Olivos también está cercano, lo que permite conectar fácilmente con la M-30 y el resto de las vías importantes que conectan Madrid. Fuencarral además es una de las zonas donde se vislumbra mayores proyectos de crecimiento de la ciudad de Madrid por ser un corredor de expansión natural del pujante Paseo La Castellana, centro financiero madrileño por excelencia. Este local es ideal para cualquier operación de: - Distribuidoras - Importadoras - Pequeñas fabricas - Courier o compañías de mensajería en general Ya que contarán con oficinas para organizar la logística y la operación comercial y almacenes a la vez en un mismo sitio ubicado, además, en una zona urbana excelentemente bien situada y a un precio verdaderamente inmejorable.

Si quieres implantar tu empresa en una de las mejores zonas comerciales de Madrid, ponemos a tu alcance casi 400 metros de Oficinas. Consolidada zona de negocios muy próxima a M-40, A-1 y los nuevos desarrollos del Distrito C de Telefónica, Edificio La Vela BBVA, Vodafone, Telecinco y otras grandes Corporaciones. Estas oficinas se encuentran actualmente divididas en dos zonas, con posibilidad de ser integradas en una única. También disponen de despacho y sala de juntas separados y tabicados, zona de office y baños dentro de las propias oficinas. Incluye en el precio una plaza de garaje con acceso directo a plantas. 2 ascensores, Conserje y control de accesos en el edificio.

OPORTUNIDAD 50% por debajo de la zona. Oficina de cuatro plantas en chalet adosado de 391 metros cuadrados construidos a 50 metros de la Avenida Cardenal Herrera Oria. Con 8 despachos, capacidad para 20 puestos y zona común al aire libre con piscina. Reformada y lista para iniciar actividad. Distribución: En planta semi-sótano, pero con ventanales, dispone de un gran open space de unos 70 metros cuadrados, despacho de 34 metros independiente y la sala de máquinas con aseo. En planta baja, despacho en la entrada, amplia cocina con zona office para comer, baño completo, gran sala de reuniones con chimenea y acceso directo porche y parcela, de unos 100 metros cuadrados para eventos o disfrute del personal. En planta primera cuenta con 4 despachos, 2 de ellos ejecutivos con baños incorporados y un baño completo. En planta segunda dispone de dos amplios despachos adicionales uno de ellos abohardillado y un baño completo. Los despachos disponen de armarios empotrados y aire acondicionado. Detalles del inmueble: Calefacción y agua caliente por gas ciudad. Puerta con alarma. Rejas en planta baja y primera. Cuenta con infraestructura de red, los elementos de seguridad y de señalización de emergencia necesarios y está construido con materiales de calidad. Entre otros: Carpintería exterior en PVC y cristales térmicos y acústicos, carpintería interior en madera. Solados y baños en gres de alta calidad. Ha sido hogar de periodistas, publicitas o abogados, siendo ideal para pequeñas y medianas empresas que busquen una oficina amplia, cercana a Madrid y bien comunicada, con facilidad de aparcamiento, ya que la zona no es SER y un ambiente de trabajo agradable con espacios comunes. Zona tranquila y residencial en desarrollo, excelentemente comunicado por carretera: con acceso a M-30 por Avenida de Cardenal Herrera Oria, M-40, A-1 y A-6. Marquesina de autobuses a 50 metros: EMT: 83 y 133, y líneas 815 y 202. A unos 17 km del Aeropuerto Madrid Barajas, unos 6 km de las 4 Torres Bussines Area, y a unos 8 km de Moncloa. Muy próximo al colegio alemán de Montecarmelo.


Búsquedas relacionadas


Búsqueda